Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Súper Novia Julio 2013 Madrid

Mioma subseroso y embarazo

Mary, el 21 de Marzo de 2014 a las 00:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 38

desde enero estamos en la búsqueda del bebé, ya me he hecho todas las pruebas ginecológicas pertinentes y estoy de todo bien pero tengo un mioma subseroso de 9 cm fuera del útero, la mayoría de las mujeres lo tienen, es benigno y no tienen una causa explícita del por qué se forma y los hay de varios...

Desde enero estamos en la búsqueda del bebé, ya me he hecho todas las pruebas ginecológicas pertinentes y estoy de todo bien pero tengo un mioma subseroso de 9 cm fuera del útero, la mayoría de las mujeres lo tienen, es benigno y no tienen una causa explícita del por qué se forma y los hay de varios tipos. Mi ginecóloga me ha dicho que no es malo y que lo único que cuando me quede embarazada seguramente me molestará porque crecen durante el embarazo también. Esperaré hasta junio y si ha crecido me operaré para quitarlo y no tener molestias durante el embarazo y si me quedo antes pues espero no tener muchas molestias durante el embarazo. A alguna le pasa o ha pasado algo parecido? Alguna ha tenido un mioma durante el embarazo? Le ha dado muchas molestias abdominales?

para que se vea más claro los tipos de miomas uterinos:

Tipos de míomas

38 Respuestas

  • Mary
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maribel, estate tranquila que verás como cuando vayas al gine está todo bien y mi ginecóloga dice que este tipo de mioma nuestro no da ningún tipo de problema ni para tí ni para el bebé, que lo único que pueda durante el embarazo oprimir el abdomen y dolerte pero tampoco es seguro me dijo, asi que verás como cuando vayas a tu gine te dice lo mismo no te preocupes, a mi la mía me hizo un dibujo y todo!! jajajaja. Muchas gracias por contestar ya que estaba un poco perdida en este tema!!

    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Raquel

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tambien estaba preocupada tengo un mioma como tú por fuera pero un pocomas pequeño estoy embarazada de 28 semanay no ha crecido nada y no me molesta ni ami ni al bebe pero cada una es un mundo
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un mioma submucoso, es decir q esta en la capa interna. Al inicio me media unos 3,5 cm y ahora ya 7 por el aumento hormonal del embarazo. Al quitarle espacio al bebe tengo riesgo de parto prematuro y mala colocación. En mi caso no me lo quise quitar antes del embarazo porque me tenían q abrir el útero para sacarlo, y dejar una cicatriz antes del embarazo hacia q fuese más arriesgado aún. Estoy pendiente de q me digan q opciones tengo cuando de a luz, si aprovechan y me lo quitan o lo dejan por sí deseo algún otro embarazo
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy embarazada de 7 semanas, y tengo 3 , dos muy pequeños y otro mas grande, de 4.5 cm ( el año pasado ) este ni idea , voy a la gine el martes, para ver como esta todo, y si me va a dar problemas el mioma de las narices Smiley sad

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo seguro que encuentras mujeres que te puedan contar su experiencia!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración