Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mirian
Novia Habitual Septiembre 2023 Guipúzcoa

Mirian & Hilario la historia de nuestra pedida

Mirian, el 16 de Octubre de 2019 a las 18:21 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 6
16 de agosto de 2019. Llevamos 6 años de relación y tenemos dos preciosas niñas mellizas. Y mi pedida de mano fue única como lo es el, nuestro amor y nuestra familia .Nuestro plan de día en pleno agosto era pasar un día en merida modo enamorados, sin niñas... Desconectar, tener un día para los dos solos en vacaciones y poder disfrutar y poder ver los monumentos tipo romanos y demás que tiene Merida. La verdad el día que elegimos ir fue uno de los más calurosos de todo agosto pero como ya lo teníamos planeado pues allá fuimos. Empezamos viendo el teatro romano y por último nos quedaba por ver el alcazaba situado al lado del puente romano. Antes de verlo ya que eran las 4 de la tarde y hacía poco menos que 45 grados a las sombra, imaginaros al sol... nos tomamos una cervecita y pa coger fuerzas supongo jajaja. Pusimos rumbo a la alcazaba y derrepente me dice : cari vamos a ver el puente? Y yo amor venga que mira que calor hace, no hay ni un alma pasando por hay, que nos vamos a derretir... Pues nada al final le hice caso. El puente muy bonito, yo mirando como pasaba el agua por abajo a ver si mirándola me refrescaba un poco y zas, cuando me doy la vuelta lo veo de rodillas, diciéndome que si quería casarme con el? Pues si no era poco el calor que tenía de la emoción casi echo chispas le grite entre lágrimas y risas a los 4 vientos que si. Que si y que si. Y este fue unos de los días más maravillosos después del día en que le conocí y después de haber traído al mundo dos niñas maravillosas que hemos echo entre los dos. Espero que os guste nuestra historia de ese maravilloso día.

6 Respuestas

Última actividad por Mirian, el 18 de Octubre de 2019 a las 09:37
  • Mirian
    Novia Habitual Septiembre 2023 Guipúzcoa
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si la verdad jajajajaj
    • Responder
  • Mirian
    Novia Habitual Septiembre 2023 Guipúzcoa
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😘
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que monos por favor!!! Smiley love

    • Responder
  • Mirian
    Novia Habitual Septiembre 2023 Guipúzcoa
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, pues si la verdad que me falto poco para derretirme jajajaja y las vistas acompañaron todo el momento. Pues la reacción de nuestras niñas, tiene 19 mesecitos asique no podrían expresarlo la verdad. Ya que no saben lo que significa. El año que viene para la boda tendrían ya 2 añitos y medio asique esperamos que sean algo mas conscientes jejejejeje . Un saludo preciosa
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa 💗

    ¡Mil gracias por compartirnos este momento tan especial!

    Está claro que ni el calor pudo evitar que tuvieras una pedida de ensueño Smiley love

    ¡Tuvo que ser precioso decirle que sí con esas vistas tan increíbles!

    ¿Cuál fue la reacción de vuestras niñas cuando se lo contasteis? Smiley surprise

    ¡Que tengas una feliz tarde guapa!

    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un poco más y os derretís!!! Así es el amor!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración