Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 230 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
Mis proveedores
6
Restaurantes
Fotógrafos
Música
Animación
Posts en los que participo
99
¡Hola novias de la comu! Si hay un tipo de manicura especialmente elegida por las novias el día de su boda, ¡esas son las uñas francesas! ¡Todo un clásico en el mundo nupcial! 😛 Las razones son muy...
¿Por qué elegiste ''?
16 de agosto de 2019. Llevamos 6 años de relación y tenemos dos preciosas niñas mellizas. Y mi pedida de mano fue única como lo es el, nuestro amor y nuestra familia .Nuestro plan de día en pleno...
¡Hola parejas de la Comu! Comenzamos con una pregunta muy sencilla para conseguir el organizador más molón de Bodas.net Y, sin duda, es de las más especiales Cuéntanos, ¿cuándo te casas? *** Sigue...
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1135 días
He votado una encuesta
Hace 1135 días¡Hola novias de la comu! Si hay un tipo de manicura especialmente elegida por las novias el día de su boda, ¡esas son las uñas francesas! ¡Todo un clásico en el mundo nupcial! 😛 Las razones son muy claras: es elegante, combina con todos los estilos...
He votado una encuesta
Hace 1173 días¡Buenos días preciosas! Los pequeños detalles pueden llegar a marcar la diferencia y aportarle a tu look un toque original y exclusivo 😍 Un claro ejemplo son los pendientes que Fany lució en su día B, ¡no te dejarán indiferente! ¿Te atreverías a...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración