Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Almudena
Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya

Mis compras en aliexpress

Almudena, el 14 de Enero de 2015 a las 09:01

Publicado en el Grupo Organizar una boda 414

Pues nada, me he vuelto adicta a comprar cosas en aliexpress, algunas han sido una grata sorpresa, y otras no tanto. Ire poniendo fotos reales del producto cuando me vaya llegando y mi opinion al respecto, si ha sido un acierto o no, para que las demas lo tengais en cuenta y podais aprender de mis...

Pues nada, me he vuelto adicta a comprar cosas en aliexpress, algunas han sido una grata sorpresa, y otras no tanto. Ire poniendo fotos reales del producto cuando me vaya llegando y mi opinion al respecto, si ha sido un acierto o no, para que las demas lo tengais en cuenta y podais aprender de mis errores y aciertos!!

Tiara : Acierto!

Bueno bueno, esto si que es un acierto! La tiara ha costado 4.50€, y me encanta! Me gusta mas que la otra que era mas cara, asi que, ole!

http://es.aliexpress.com/item/New-2014-Brand-New-Crystal-Flower-and-Leaves-Headband-for-Bridal-Bridesmaid-Wedding-Tiara-Free-Shipping/2044931529.html

Tiara

Tiara

Pegatinas I Do y Me too: Acierto!

Despues de pedir unas que le llegaron y ponian "he's mine" y "she's mine", me devolvieron el dinero (me quede con las pegatinas) y pedi otras a ver si me llegaban, y asi fue! Es una pijada, pero por menos de 0.80€ las tienes en casa .... asi que guay

http://es.aliexpress.com/item/Set-Of-I-DO-And-ME-TOO-Clear-Rhinestones-Decoration-Wedding-Decal-Wedding-Shoe-Stickers-Wedding/2051387218.html

pegatinas

pegatinas

pegatinas

pegatinas

Pulsera: ACIERTO!

LA pulsera yo la he cogido para regalar a mi prima, pero por menos de 0.80€ tienes un regalo muy bonito para niñas/adolescentes/jovenes para la boda! La calidad esta bastante bien, y es preciosa!

http://es.aliexpress.com/item/Hot-Sale-2014-Womens-Fashion-Bangles-Vintage-Wholesale-Bracelet-Multilayer-Bracelets-Wholesale-Promotional-discounts-Bangle/32252828027.html

Pulsera

Pulsera

Cinturon para vestido: ACIERTO!

Es un cinturon que aun no se si usare, pero costaba menos de 6€, y por hacer la prueba, me arriesgue! Los de la tienda valen como 200 o 300 ... asi que .... La calidad es la que es, pero a mi me gusta mucho! ya solo queda ver que tal queda con mi vestido!

El enlace

http://www.aliexpress.com/snapshot/6577730712.html?orderId=66551959095063

Cinturon de aliexpress EN VESTIDO

Y EN EL VESTIDO:

Vestido La sposa

Diadema de cristales: BIEN!

La verdad que gustar me gusta ... pero menos de lo que esperaba. Costo 15€, y aun no se si la usare! Pero la verdad es que es lo que tenia que ser, jeje

El enlace

http://www.aliexpress.com/snapshot/6578100949.html?orderId=66553032405063

diadema cristalesdiadema 2

MIs petalos de rosa: ACIERTO! Super bonitos, por menos de 4 € mas de 1000 petalos. Cogeremos mas sin dudarlo!

petalos de rosa

El enlace:

http://www.aliexpress.com/snapshot/6407933464.html?orderId=65093023885063

EL DIA DE LA BODA LOS PRESENTE:

Las cajas el dia B

Sombrilla para fotos: Error! Es demasiado pequeña, costo unos 8€, y solo mide 20cm. Mi gozo en un pozo Smiley atonished Aun asi la usare de decoracion en candy-bar o asi; porque es preciosa.

Sombrilla aliexpress

Carteles de madera: Regular Estos son pequeños, pero muy monos .... aunque me hubieran gustado mas grandes

http://www.aliexpress.com/snapshot/6407933454.html?orderId=65093023875063

Carteles pizarra

Y mi mejor acierto:

FIGURAS DE TARTA: gran ACIERTO Ohhh, me encanta!!!! y solo 8€:

FIGURA PARTA PERSONALIZADA ALIEXPRESS

http://www.aliexpress.com/snapshot/6414064868.html?orderId=65140748875063

Carteles MR & MRS: ERROR!!! Son de carton. Hola? como? que mierda es esta??? costo 2.22€, y no merece la pena para nada!!

carteles atrezzo

CORAZONES DE MADERA LOVE: ESTAN BIEN. Son pequeñitos, pero muy monos, Para decoracion de la mesa del libro de firmas, asi para darle un toque rustico. Aunque ahora sabiendolo, no se si volveria a comprarlo. precio: 2,32€

corazones de madera love

ATREZZO PARA PHOTOCALL: NO ESTA MAL DEL TODO La calidad pues regular, son de cartulina. pero la verdad que dan el pego, para hacer un poco el tonto en la fiesta. PRECIO: 4.80€, y tienes un monton de cosas

http://www.aliexpress.com/snapshot/6407933448.html?orderId=65093023925063

atrezzo photocall

MARIPOSAS DE AGRADECIMIENTO: ACIERTO! Son preciosssisimas!!!! Me encantan! Las mias son plateadas, y tienen asi brillitos. Lo unico que son chiquitas, y no me cabe el sello ... asi que escribire "gracias por acompañarnos, J&A" y ya esta!. me han costado 96 mariposas (vienen en paquetes de 12) : 9.63€

http://www.aliexpress.com/snapshot/6468536786.html?orderId=65584570955063

mariposas de agradecimientomis mariposas

EL DIA DE LA BODA

mariposas

mariposas

mariposas

mariposas

SOMBRILLA PARA SESION DE FOTOS: ACIERTO!!! (Por fin en tamaño normal!!!!!)

Ha costado al final algo mas de 17€, y me encanta!! Os pongo las fotillos

http://www.aliexpress.com/snapshot/6466195508.html?orderId=65577407255063

Sombrilla para sesion de fotos

EN EL POSTBODA

postboda en butron

414 Respuestas

• Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que buena idea!

• Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aqui hay en los chinos tb. 1 euro cada papel con tamaño cartulina

• Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lidia, tienes el enlace justo de mi figura en el debate, copia y pega el enlace y te saldra!

• Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Entre 3 semanas y 2 meses

• Responder
  • E
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Teruel
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes posibilidad de una tienda de chinos encontrarás, suelen tener y de muchos colores
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2015 Granada
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo intento buscar la figura de la tarta pero no me salen de acrilico, almudena tu como la buscaste? un saludo
    • Responder
  • Estela
    Novia Curiosa Marzo 2016 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Sabéis si en aliexpres venden goma eva? Esq no la encuentro. He pensado en hacer los centros de mesa para el banquete yo...y los queria hacer de goma eva...y supongo q ahi me saldra mas económico.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2017 Pontevedra
    Nayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan los corazones..son preciosos..se me esta ocurriendo pegarlos en la etiqueta de los detalles...creo que quedarian genial

• Responder
  • Náyade
    Novia Adicta Abril 2015 Barcelona
    Náyade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah y me he copiado la idea de los corazoncitos de madera con LOVE, me sale un lote de 100 por 1,97€, si eso me cuesta un café!!! Así que pa' la saca!!!

• Responder
  • Náyade
    Novia Adicta Abril 2015 Barcelona
    Náyade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! Os cuento lo que me ha ido llegando a mí también para sacar pros y contras de esta fantástica web!!!!

-Pétalos. A mí no me han gustado demasiado. Pedí 1000 por 3€ y la verdad que son super finos y no creo ni que se puedan tirar, se ven malillos y en fin, no dan el pego mucho, pensaba que eran más gordotes... la lástima es que mientras esperaba que me llegaran, pedí 2 paquetes más por miedo a que no me llegaran a tiempo (me caso en 2 meses) y ahora no sé qué haré con tanto pétalo!!! IdeaS??? Jajaja.

- Atrezzo photobooth por 4€ super completo, con 40 piezas variadas. Resistente? No. Pero para pasar un rato está bien, para lo que es y lo que cuesta, para mí muy buena calidad-precio!!

- Ositos peluche novios, 3€ y son super pequeños, pero para lo que son, dan el pego!!!

-Etiquetas vintage para el Candy bar, super bien, 1,39€, cuando en otras webs me pedían hasta 5-6€ por lo mismo. Total son pa pegar en un tarro lleno de chuches!!! Muy contenta.

-Relojes de muñeca con pulsera, muy bonitos pero no demasiado cómodos, de todas formas pagué 1,16€ así que demasiado que funciona el reloj jajaja. Recomendable!!

Y estoy a la espera de pompones de papel de diferentes colores, de un buzón metálico vintage, y un colgantito muy mono... a ver que tal!!!!

Muy contenta de haber descubierto esta página, como todo tiene cosas buenas y malas, para mí lo peor fue la guirnalda del candybar que era de cartón y no demasiado bueno, y los pétalos son semi transparentes, no creo ni que se puedan tirar... Pero el resto genial!!! Por ese precio qué queremos!!

• Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Junio 2015 Valencia
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he comprado los mismos, también compré bolsitas de tela, los voy a utilizar para la salida de la ceremonia.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Septiembre 2015 León
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy totalmente en los aciertos y los errores.
    Te tardo mucho en llegar el pedido???
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Marzo 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo me compre los mismo y opino como tu para hacer el tonto entre todos va genial y de precio mas omenos igual yo tengo 100 de atrezzo por 10 euros

• Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene buena pinta! Muy variado y bien d tamaño
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En la mayor parte si que te vienen las medidas.

• Responder
  • Maribell
    Novia Experta Agosto 2015 Jaén
    Maribell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando miras un articulo no salen medidas?
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo aun no los he pegado todos! Cuando se acerque mas la fecha ... no sea q se despeguen o alg, jeje

• Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2015 Vizcaya
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también compré mi atrezzo en Aliexpress... Una tarde pegando palitos... Pero muy contenta con el resultado! lo presentaremos en tarritos decorados... Qué ganas!

• Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

Ya me llego el atrezzo para photocall!! No esta mal del todo, no demasiado resistente, pero para unas fotillos y hacer el tonto un rato esta fenomenal!! Con un poco de cuidado hasta te sirve para nochevieja tb! jejejeatrezzo photocall

atrezzo

• Responder
  • L
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cuando mire lo del seguimiento me ponia algo como que habia caducao mi plazo, pero mi plazo de que?? No se ya os contare haber que tal!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Http://www.aliexpress.com/snapshot/6457161789.html?orderId=65492138686472 y se puede personalizar

• Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo si que los voy a usar para que se tiren. Y otros me los quedare para casa, para las cenitas romanticas, etc etc Smiley smile

Me alegra que te haya servido mi debate!!

• Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2015 Zaragoza
    La ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay me encanta!! Muchas gracias!

Yo compre petalos para probar y me gustaron tambien, los queria repartir para que los tiren pero igual pesan muy poco... tu para que los vas a usar?

me gustan las figuras de la tarta, habia visto alguna parecida y creo que cogere una así tambien. Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila que puede tardar asta 2 meses puedes hacer el seguimiento para ver como va yo tobabia stoy esperando unos pens drives para los "jovenes" que estan pedido desde hace un mes .
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Arrib dnd las fotos.pone el enlace
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se puede personalizar
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bien!!! Es precioso!!!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Agosto 2015 Ávila
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta tu figura la has podido personalizar? ? Cual es el enlace?
    • Responder
  • L
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si muy rapido yo e pedido un abanico y creo que algo no he echo bien porque no me llega Smiley sad
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

figuritas tarta

buenos días: por fin me dejo subir la foto como os prometi anoche

• Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

JOe que rapido!! Como a mi casi!!! La espero ansiosa!!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas mañana lo subo ya que desde.el movil no puedo pero me tardo 2semanas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración