Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Almudena
Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya

Mis compras en aliexpress

Almudena, el 14 de Enero de 2015 a las 09:01

Publicado en el Grupo Organizar una boda 414

Pues nada, me he vuelto adicta a comprar cosas en aliexpress, algunas han sido una grata sorpresa, y otras no tanto. Ire poniendo fotos reales del producto cuando me vaya llegando y mi opinion al respecto, si ha sido un acierto o no, para que las demas lo tengais en cuenta y podais aprender de mis...

Pues nada, me he vuelto adicta a comprar cosas en aliexpress, algunas han sido una grata sorpresa, y otras no tanto. Ire poniendo fotos reales del producto cuando me vaya llegando y mi opinion al respecto, si ha sido un acierto o no, para que las demas lo tengais en cuenta y podais aprender de mis errores y aciertos!!

Tiara : Acierto!

Bueno bueno, esto si que es un acierto! La tiara ha costado 4.50€, y me encanta! Me gusta mas que la otra que era mas cara, asi que, ole!

http://es.aliexpress.com/item/New-2014-Brand-New-Crystal-Flower-and-Leaves-Headband-for-Bridal-Bridesmaid-Wedding-Tiara-Free-Shipping/2044931529.html

Tiara

Tiara

Pegatinas I Do y Me too: Acierto!

Despues de pedir unas que le llegaron y ponian "he's mine" y "she's mine", me devolvieron el dinero (me quede con las pegatinas) y pedi otras a ver si me llegaban, y asi fue! Es una pijada, pero por menos de 0.80€ las tienes en casa .... asi que guay

http://es.aliexpress.com/item/Set-Of-I-DO-And-ME-TOO-Clear-Rhinestones-Decoration-Wedding-Decal-Wedding-Shoe-Stickers-Wedding/2051387218.html

pegatinas

pegatinas

pegatinas

pegatinas

Pulsera: ACIERTO!

LA pulsera yo la he cogido para regalar a mi prima, pero por menos de 0.80€ tienes un regalo muy bonito para niñas/adolescentes/jovenes para la boda! La calidad esta bastante bien, y es preciosa!

http://es.aliexpress.com/item/Hot-Sale-2014-Womens-Fashion-Bangles-Vintage-Wholesale-Bracelet-Multilayer-Bracelets-Wholesale-Promotional-discounts-Bangle/32252828027.html

Pulsera

Pulsera

Cinturon para vestido: ACIERTO!

Es un cinturon que aun no se si usare, pero costaba menos de 6€, y por hacer la prueba, me arriesgue! Los de la tienda valen como 200 o 300 ... asi que .... La calidad es la que es, pero a mi me gusta mucho! ya solo queda ver que tal queda con mi vestido!

El enlace

http://www.aliexpress.com/snapshot/6577730712.html?orderId=66551959095063

Cinturon de aliexpress EN VESTIDO

Y EN EL VESTIDO:

Vestido La sposa

Diadema de cristales: BIEN!

La verdad que gustar me gusta ... pero menos de lo que esperaba. Costo 15€, y aun no se si la usare! Pero la verdad es que es lo que tenia que ser, jeje

El enlace

http://www.aliexpress.com/snapshot/6578100949.html?orderId=66553032405063

diadema cristalesdiadema 2

MIs petalos de rosa: ACIERTO! Super bonitos, por menos de 4 € mas de 1000 petalos. Cogeremos mas sin dudarlo!

petalos de rosa

El enlace:

http://www.aliexpress.com/snapshot/6407933464.html?orderId=65093023885063

EL DIA DE LA BODA LOS PRESENTE:

Las cajas el dia B

Sombrilla para fotos: Error! Es demasiado pequeña, costo unos 8€, y solo mide 20cm. Mi gozo en un pozo Smiley atonished Aun asi la usare de decoracion en candy-bar o asi; porque es preciosa.

Sombrilla aliexpress

Carteles de madera: Regular Estos son pequeños, pero muy monos .... aunque me hubieran gustado mas grandes

http://www.aliexpress.com/snapshot/6407933454.html?orderId=65093023875063

Carteles pizarra

Y mi mejor acierto:

FIGURAS DE TARTA: gran ACIERTO Ohhh, me encanta!!!! y solo 8€:

FIGURA PARTA PERSONALIZADA ALIEXPRESS

http://www.aliexpress.com/snapshot/6414064868.html?orderId=65140748875063

Carteles MR & MRS: ERROR!!! Son de carton. Hola? como? que mierda es esta??? costo 2.22€, y no merece la pena para nada!!

carteles atrezzo

CORAZONES DE MADERA LOVE: ESTAN BIEN. Son pequeñitos, pero muy monos, Para decoracion de la mesa del libro de firmas, asi para darle un toque rustico. Aunque ahora sabiendolo, no se si volveria a comprarlo. precio: 2,32€

corazones de madera love

ATREZZO PARA PHOTOCALL: NO ESTA MAL DEL TODO La calidad pues regular, son de cartulina. pero la verdad que dan el pego, para hacer un poco el tonto en la fiesta. PRECIO: 4.80€, y tienes un monton de cosas

http://www.aliexpress.com/snapshot/6407933448.html?orderId=65093023925063

atrezzo photocall

MARIPOSAS DE AGRADECIMIENTO: ACIERTO! Son preciosssisimas!!!! Me encantan! Las mias son plateadas, y tienen asi brillitos. Lo unico que son chiquitas, y no me cabe el sello ... asi que escribire "gracias por acompañarnos, J&A" y ya esta!. me han costado 96 mariposas (vienen en paquetes de 12) : 9.63€

http://www.aliexpress.com/snapshot/6468536786.html?orderId=65584570955063

mariposas de agradecimientomis mariposas

EL DIA DE LA BODA

mariposas

mariposas

mariposas

mariposas

SOMBRILLA PARA SESION DE FOTOS: ACIERTO!!! (Por fin en tamaño normal!!!!!)

Ha costado al final algo mas de 17€, y me encanta!! Os pongo las fotillos

http://www.aliexpress.com/snapshot/6466195508.html?orderId=65577407255063

Sombrilla para sesion de fotos

EN EL POSTBODA

postboda en butron

414 Respuestas

• C
    Novia Principiante Septiembre 2015 Lugo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estas son mis adquisiciones en aliexpress...

Toallitas  antitranspirantes

Son toallitas antitranspirantes para el kit de emergencia de los baños.... en el de los hombres...6 pares 1,17

Zapatos Blancos Comodisimos

Estos son mis zapatos de novia... comodisimos y de muy buena calidad los compre en aliexpress y me costaron 23 euros.... pero son perfectos

Boligrafos Cristal

Estos son los bolis para mi mesa de firmas... los cogi en negro y blanco y son perfectos.... me costaron 1,15 la unidad... pero son geniales

Horquillas cabeza

Estas son las horquillas para mi peinado... aunque aun no sé como las voy a poner... pero creo que son maravillosas..... me costaron 6 unidades 2,40. Probablemente los compre unas iguales a mis mejores amigas para que llevemos algo igual.

Liga azul

Estas son mis ligas de novia me parecen muy bonitas.... una la lanzará el novio y la otra la guardare para dejarsela a mi hermana el dia que se case¡¡¡ me costaron sobre 6 euros las dos

Figura tarta

Estos son mis muñecos de la tarta de novios... no eran los que más me gustaban... pero mi novio es jugador de baloncesto y se enamoró de ellos... la verdad es que a mi me parecen originales me valieron 10,50

Iniciales marron

Estas iniciales las voy a poner en la mesa de firmas para decorarla....miden 10x15 cm... probablemente las pinte. Podían ser un poco más grandes pero por 2 euros cada una no puedo pedir mucho más

De momento es todo lo que me ha ido llegando.... estoy esperando más cosas... en cuanto lleguen os lo comento

• Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayyyy! Pues justo el viernes vino una amiga con su niña de 2 años, y estaban monissimas con las dos sombrillas!!!! La pequeña tiene 20cm de largo y la grande 68, el diametro no me lo se. Busca en aliexpress q hay muchas y de muchos diametros!

• Responder
  • Leticia
    Novio Principiante Junio 2016 Sevilla
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, me gustaría comprar en aliexpres dos sombrillas, una grande para mi, y una pequeña para mi hija, me podrias indicar el diametro de las que has comprado tu. Muchas gracias.

• Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cristina! POnos por fotillos de tus compras!!!! Y si puedes los enlaces .... parece que son cosas fabulosas!! Q tal las horquillas de calidad? los boligrafos para que son? Las iniciales que tamaños? jejeje, ansio saber para poder comprar mas cosas!!!! Smiley winking

• Responder
  • C
    Novia Principiante Septiembre 2015 Lugo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he comprado la figura de novios de la tarta, los lazos y pompones para crear mi photocall, unas horquillas para mi peinado de novia, los boligrafos,las iniciales, y las etiquetas para la mesa de firmas, la liga que lanzara el novio y las pegatinas para los zapatos de I do y me too.... aunque me ha tardado bastante tiempo en llegar estoy contentisima con los resultados a parte de su precio económico. Yo los atrezzos para el photocall los voy hacer con goma eva gruesa y palos de brocheta gruuesos ya que he leído que los de aliexpress son bastante pequeñajos.

Me encanta esta página ... estoy muy contenta con sus productos... lo unico malo el tiempo de espera...

• Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Q guay! Inprescindible para la luna de miel! Nosotros tenemos uno que nos trajo mi madre de tailandia, jajaja

• Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Murcia
    Suely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, a mi me a llegado hoy un palo shelffi, tambien d aliexpress,para la luna de miel jejeje... creo k no llegó a 5€ y sta genial!!!
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja, a mi me han tardado unas 3 semanas nada mas ....

• Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Murcia
    Suely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K chulas!! Y cuanto te an tardado? Yo las tengo pedidas pero me parece k me va a pillar x medio el año nuevo chino :/
    • Responder
  • Fely
    Novia Experta Septiembre 2015 Badajoz
    Fely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como de pequeñas son las mariposas? Podrias ponerme una fotito con una encima d tu mano xfi, donde hay k poner de q color las quieres?. Y otra cosina, yo esq nunca he comprado x internet nada y vi k te piden el numero de tarjeta y todo y m da miedo x tantas cosas k pasan, se k son ralladas mias pero como nunca lo hehecho pues m da cosilla.
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Fely!

Desde mi punto de vista los petalos son un acierto, aunque a otras chicas no les han gustado ... para gustos los colores!

Las mariposas me encantan, aunque son pequeñas porque no me cabe nuestro sello ... Lo que hare seguramente es escribir a mano "gracias por acompañarnos J&A" y ya esta ... porque de todos modos solo vamos a ser 70 personas .... y tengo 7 meses para hacerlo .... jejeje.

• Responder
  • Fely
    Novia Experta Septiembre 2015 Badajoz
    Fely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si!!! Esta vez lei bien las dimensiones!!! jajajaja

• Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2015 Vizcaya
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ooohhh!! Esta vez siii!! Preciosaaaaaaaaaaa!!!

• Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya ha llegado todo!!!!

Sombrilla para sesion de fotos

• Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tambien llegaron mis mariposas!!! Madre mia que rapidez!!!

mariposas de agradecimiento

• Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si! los hay de muchos colores, pincha en el enlace, y ves las opciones!

• Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mejor no los compres ...puedes hacerlos tu misma con un par de cartulinas, o con algo de madera te quedarian mejor. suerte!

• Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Son de telita, a mi me gustan mucho! De hecho luego pedi mas .... ahora tengo 5000 Smiley smile

• Responder
  • Marien
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Marien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos animaremos a comprar los pétalos porque pienso que para las fotos quedan preciosos!!

He estado a punto de comprar los carteles de MR. MRS y con lo que comentas miraré en otros sitios.

GRacias por tus consejos!

• Responder
  • Marina
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los petalos son de tela imagino, no?? que tal son, recomendables!
    Los hay de mas colores?? Smiley smile
    Si q pregunto jiji
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los petalos son de tela imagino, no?? que tal son, recomendables!
    Los hay de mas colores?? Smiley smile
    Si q pregunto jiji
    • Responder
  • B
    Novia Experta Julio 2015 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir tu experiencia!!
    Me podrías decir de qué material son los pétalos de rosa?
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2015 Gran Canaria
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaaa los carteles de madera cuanto te costo?
    • Responder
  • Inés
    Novia Curiosa Junio 2015 Málaga
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Desde luego que esto de la boda es la excusa perfecta para comprar. Smiley tongue

• Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja, yo ya me he tenido que decir a mi misma que NO NECESITO NADA MAS PARA LA BODA YA!!! jejeje. Estoy esperando mis ultimas compras, la sombrilla a tamaño normal y las mariposas de agradecimiento Smiley smile

• Responder
  • Inés
    Novia Curiosa Junio 2015 Málaga
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también soy un poco adicta a alien express! Los corazones están chulos!

• Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Agosto 2015 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, gracias!!!... pues lo haré
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Abreles una disputa, y explica que lo que has pedido no se corresponde con lo que has recibido. A mi me han devuelto el dinero, les puse que no pensaba devolverlo, pero que queria mi dinero. Y me lo han dado

• Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Agosto 2015 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de recibir un ramo artificial que ha sido de lo peor, poniaque era de tela, acrilico y es de gomaeva!!!!! Espantoso, pero me lo voy aquedar, me cuesta mas devolverlo Smiley sad
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ves? a mi los petalos me encantan! jejeje

• Responder
  • Novia Valladolid
    Súper Novia Septiembre 2015 Valladolid
    Novia Valladolid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la he visto en los chinos, sino mira en alguna tiendina de manualidades.Suerte!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración