Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Máster Marzo 2021 Sevilla

Mis conver para la boda

Pilar, el 19 de Septiembre de 2019 a las 10:23

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 39

Hola!!! Aun me falta año y medio para el gran día y la verdad que no he pensado aún en nada para ir preparando, lo único que tenía claro desde el primer minuto que me pidió matrimonio mi chico son los zapatos. Mi padre me falta hace poquito y él desde siempre me ha querido llevar al altar y por...
Hola!!!
Aun me falta año y medio para el gran día y la verdad que no he pensado aún en nada para ir preparando, lo único que tenía claro desde el primer minuto que me pidió matrimonio mi chico son los zapatos.
Mi padre me falta hace poquito y él desde siempre me ha querido llevar al altar y por desgracia no podrá ser...así que he pensado en ponerme unas conver pintadas a mano con claveles que eran las flores que semanalmente le regalaba a mi madre durante sus 52años de casados y de esa forma tendré algo simbólico de que me está llevando.Me puse en contacto en Facebook con una chica que las hacía y me ha mandado el diseño y me ha encantando, estoy ilusionada, encantada...No se las voy a enseñar a nadie porque es un detalle que no quiero que sepa nadie, solo mi madre, y quería vuestra opinión a ver qué os parecen así que os voy a poner La foto que me mando del diseño...lo único que le he dicho que me modifique es donde ha puesto mi nombre que ponga en una D&P y en la otra la fecha 13/03/2021cfb_1309777.jpgGracias de antemano

39 Respuestas

• Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece un detalle precioso y así de alguna manera vas a tener a tu papi contigo ese día!

• Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosas. Serán un precioso gesto. Mi padre también me faltará en mi boda.
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jo, de verdad qué bonito Smiley sad Es comprensible que sea tan importante para ti!! Smiley heart

• Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitas!
    Y una flor muy significativa, para vosotros, todas la semanas durante 52 años. Eso es amor!!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias porque la verdad es que estoy más que emocionada, creo que es lo único que me preocupaba el no encontrar a alguien que plasmara lo que quisiera y lo que para mi significa.
    La verdad es que después de tantos años de casados jamás falto que ni un solo domingo le regalara sus dos docenas de claveles, ni estando malito con su Alzheimer como estaba, que ha estado 12 años con esa enfermedad y aún así seguía regalándoselas, me hacía ir con él a comprarlo y que él se las diera a mi madre...por eso para mi es tan importante
    • Responder
  • Aurora
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy original, un detalle muy bonito!!

• Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alaaa qué bonitas!! Van a quedar estupendas! Smiley love Me encanta el detalle de los claveles por tu padre, es un detalle muy bonito! Y oye qué chulo que se lo regalara semanalmente a tu madre, eso es amor, no perder nunca la chispa y el romanticismo Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración