Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Máster Marzo 2021 Sevilla

Mis conver para la boda

Pilar, el 19 de Septiembre de 2019 a las 10:23 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 39
Hola!!!
Aun me falta año y medio para el gran día y la verdad que no he pensado aún en nada para ir preparando, lo único que tenía claro desde el primer minuto que me pidió matrimonio mi chico son los zapatos.
Mi padre me falta hace poquito y él desde siempre me ha querido llevar al altar y por desgracia no podrá ser...así que he pensado en ponerme unas conver pintadas a mano con claveles que eran las flores que semanalmente le regalaba a mi madre durante sus 52años de casados y de esa forma tendré algo simbólico de que me está llevando.Me puse en contacto en Facebook con una chica que las hacía y me ha mandado el diseño y me ha encantando, estoy ilusionada, encantada...No se las voy a enseñar a nadie porque es un detalle que no quiero que sepa nadie, solo mi madre, y quería vuestra opinión a ver qué os parecen así que os voy a poner La foto que me mando del diseño...lo único que le he dicho que me modifique es donde ha puesto mi nombre que ponga en una D&P y en la otra la fecha 13/03/2021Mis conver para la boda 1Gracias de antemano

39 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 16 de Octubre de 2019 a las 22:05
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita !!! Estoy súper feliz con ellas 😍
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!!!! Pues me encantan!!!!!
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, no habría podido decirlo con mejores palabras que tú 😊
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves! Tienes buenos referentes!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas Gracias guapa!!! La verdad es que el significado es amor puro...ojalá yo llegue a tener ese amor incondicional...una persona con Alzheimer 12años y aún así todos los días tener un te quiero, una guapa, un eres lo mejor que tengo...para su mujer...me han dejado el listón demasiado alto...
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las convers son preciosas, pero el significado mucho más aún!

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo como bien has dicho haré guiños sutiles...no quiero hacer nada muy a lo bestia porque sino mi madre se vendrá abajo y no quiero eso, quiero que ese día esté feliz al igual que lo estaría él!!! Aunque no estén con nosotros que bonito es tenerlos ese día formando parte de todo y poder hacer cosas que nadie entenderá pero ellos si...somos afortunadas de tener unos ángeles tan especiales
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias guapa, es que la idea del camafeo en el ramo no sé si la termino de ver...desde luego habrá muchos más guiños a él sutiles en la boda, bueno y otros no tanto porque pienso poner su asiento de todos modos (que eso es menos sutil), pero haré pequeñas cositas como la pulsera, algunas canciones que nos gustaban mucho a los dos, por ejemplo la BSO de piratas del caribe para cortar la tarta....porque poner un rincón para recordar también me parece un poco triste hacerlo y poner ahí todos los que nos faltan....
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    vestidoMis conver para la boda 2espaldaMis conver para la boda 3cuerpoMis conver para la boda 4

    Uy no se había subido las fotos


    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa
    Muchísimas gracias por tus palabras
    La idea que me has dado de los cordones me parece genial, no me había ocurrido, con tu permiso me apropio de tu idea y lo haré jajajaja El vestido? Que va, no he pensado aún ni qué estilo quiero ni nada, lo único que tengo pensado de toda la boda es que sólo queremos a la familia y amigos más allegados (unos 80 invitados) y las conver, del resto aunque no me he parado a pensar en nada, aún tengo tiempo de sobra, me queda mucho tiempo hasta marzo del 2021Aunque he visto un vestido de Rosa Clara que me ha gustado bastante, te pongo la foto...pero yo en tema moda estoy pegada, soy un desastre
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh me encantan las vuestras y la de los niños son ideas!!! Me encantan!!! Van a ser un detalle chulisimo 😘
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! La verdad es que eso de podernos poner cómodas es un acierto si o si y así podremos disfrutar más aún, pero eso si siempre con estilo jajajajaja
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Me anima leer tus palabras 😘
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras 😘
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️ 😘
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Me encanta la idea de la pulsera de cuero de tu padre, me parece súper bonita!!!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    ¡Son ideales y muy originales! 💗

    El significado que esconde el dibujo las hace aún más especiales Smiley smile

    ¡Y podrías cambiar uno de los cordones por uno de color rojo y así darle un toque aún más rompedor! Smiley sexy

    ¿Sabes ya cómo será tu vestido? ¡Seguro que combinan perfectamente con él!

    ¡Que tengas un feliz fin de semana!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2019 Cantabria
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy de moda estas cositas, nuestra boda también va por esos derroteros, te dejo las nuestras y las de mis sobrinos. Son de happy zapas. Maravillados con el resultado. (Es una boda temática marvel y nosotros llevamos un pingüi en las zapas, por el que tenemos adoptado)
    Y no te preocupes si queda mucho o poco, nosotros las pedimos con año y medio de antelación. Llegaron genial y están preparadas para este sábado que es el gran día.
    Mis conver para la boda 5
    Mis conver para la boda 6
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2019 Murcia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son lo más top!!! Y además tienen un significado especial, y eso las hace aún mejores.
    Yo también llevaré mis converse cuando empiece la barra libre, van a ser un acierto total
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son perfectas y preciosas. Me encantan siento mucho tu pérdida pero es una forma emotiva de que forme parte de ese día.
    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un súper detallazo h las conver preciosas
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo me parecen Preciosas las zapas y Preciosas la historia, será muy emotivo
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen perfectas, el diseño el motivo y todo. A mi mi padre tampoco me podrá llevar al altar y me falta desde hace 7 meses, así que voy a llevar su pulsera preferida que siempre llevaba. Es una pulsera de cuero, pero para mi no podría llevar nada mejor ese día, así que s ti te digo lo mismo con los zapatos SON PERFECTOs
    • Responder
  • Merche Gonzalez
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Merche Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhhh que chulas!!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan y mucho más por el significado que tiene. Enhorabuena preciosa
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego, yo lo voy q llevar además en el ramo.
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pilar, sé que es muy típico decir esto pero: te tiene que dar igual lo que los demás piensen y entiendan! Donde la gente no ve más que unas simples flores, para ti es el gesto de amor de tus padres durante toda su vida, y solo con ese pequeño homenaje tienes que estar feliz Smiley heart

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!! La verdad es que si...estaba nerviosa porque no sabía si los demás entenderían lo que significa para mi ese detalle y pudieran tomarme por loca o algo así...
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tenemos que pensar que nos faltarán...porque ellos van a estar a nuestro lado ese día cuidando para que todo salga maravillosamente bien!!! Son nuestros ángeles
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Sisi, 52 años de los cuales 12 con Alzheimer y aún así eso no se le olvido jamás, seguir regalándole los claveles...
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, la verdad es que significa tanto para mi...
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración