Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

Mis lágrimas de felicidad serían...

Laura, el 18 de Octubre de 2019 a las 13:05

Publicado en el Grupo Juegos y test 2.581

¡Hola bonit@s! ¡Último paso para conseguir las lágrimas de felicidad descargables que dejarán sin palabras a vuestros invitados! Y es que en el día B viviréis infinidad de momentos inolvidables en los que no podrás reprimir tus emociones Cuéntanos, ¿en qué momento crees que te hará más...

¡Hola bonit@s!

¡Último paso para conseguir las lágrimas de felicidad descargables que dejarán sin palabras a vuestros invitados! Smiley sexy

Y es que en el día B viviréis infinidad de momentos inolvidables en los que no podrás reprimir tus emociones Smiley heart

Cuéntanos, ¿en qué momento crees que te hará más falta este detalle? ¿Cuál te hace más ilusión?

cfb_1324261.jpg

***

Tienes tiempo de participar hasta el próximo domingo 27 de Octubre a las 23.59 h.

Recuerda que debes de contestar a la pregunta incluida en cada uno de los debates para conseguir las lágrimas de felicidad descargables más exclusivas 💗

¡Que tengas un día muy especial bonit@!

2.581 Respuestas

  • Elena
    Novia Curiosa Agosto 2021 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En cuanto pise la puerta de la iglesia y vea a mi novio esperando.

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ramo, va a ir destinado a 3 persona especiales y las 3 han vivido muy de cerca la lucha contra el cancer y la música va a ser "mujer de las mío batallas" pero son personas que se merecen un pequeño homenaje para que sepan que hay que seguir luchando y que todos estamos con ellos.
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Agosto 2020 Ávila
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando entre en la iglesia y mire a mi pareja será sin duda el momento
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2021 Islas Baleares
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día de la boda es un momento lleno de emociones. Hay mil momentos en los que llegare a derramar lágrimas de felicidad, en el si quiero será el primero. En el baile con los padres, uno de los momentos más bonitos de la boda
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2021 Las Palmas
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el momento en el que veamos a toda la.gente que queremos reunida ❤
    • Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Mayo 2022 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La entrega de mi ramo será un momento muy especial, en recuerdo de mi tío, mi ramo será para su mujer (mi tía) por ser una gran luchadora.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Octubre 2022 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el momento que haya pasado todo y veamos que ha salido bien
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Julio 2021 Granada
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuándo camine hacia el altar y recuerdo que mi abuelo no está para llevarlo en el otro brazo 😔
    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Agosto 2021 Jaén
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El momento en el que le de a mi abuela un ramo de flores porque gracias a ella y a mi abuelo tengo a una gran familia. Darle las gracias por estar siempre al pie del cañón con todos y tener siempre una sonrisa a pesar de que la vida no se haya portado bien con ella.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Agosto 2020 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay pues yo le pregunte a mi maquilladora que si me aguantaría bien el. Maquillaje por que soy muy llorona y sentimental yo creo que la primera lagrimia es cuando me vea mi abuela vestida ya me probé de más niña su vestido de novia y se le salto las lágrimas así que habrá el. Primer llanto asegursdo y otra cuando vaya hacia el altar empeze la música y ves a mi futuro marido esperándome madre mia espero que me aguante el maquillaje


    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Mayo 2021 Alicante
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando vea a mi novio dentro de la iglesia, llegando yo acompañada de mi hermano porque mi padre ya no está con nosotros. Será el primero de los momentos en los que llore

    • Responder
  • Estefania
    Novio Habitual Noviembre 2020 Valencia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El momento de la ceremonia cuando nos veamos por primera vez.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El momento de entrar a la iglesia...emociones contenidas...deseando que llegue el momento
    • Responder
  • Rafi
    Novia Experta Noviembre 2019 Almería
    Rafi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy muy llorona por lo general. Creo que me pasaré la boda derramando lágrimas.
    Pero se me hace un nudo en la garganta cada vez que me imagino caminando hacia el altar con el vestido de mis sueños, y al amor de mi vida esperándome allí para darnos un Si, quiero que sea para siempre.
    Ese momento de cruzar el pasillo de la iglesia cogida del brazo de mi hermano que es para mí un héroe, y pensando que mi querido padre me eco para también desde el cielo... Ese momento único, sé que sin duda, será mi momento LÁGRIMAS DE FELICIDAD.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Agosto 2022 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que el momento de la ceremonia será muy emotivo
    • Responder
  • Noemí Montero
    Novia Experta Febrero 2022 Madrid
    Noemí Montero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que me emocionare en muchos momentos pero sin duda con el si quiero
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Octubre 2022 Pontevedra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En casi todos los momentos, soy una llorona y muy sensible...asique en cuanto me vea mi gente y sobre todo al ir hacia el altar al verlo a él

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando vaya hacia el altar lo más seguro ya que mi padre por desgracia se nos ha ido, mi hermano me tendrá que llevar en su lugar
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Febrero 2020 Málaga
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mami. Presente todo el tiempo
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Septiembre 2022 Granada
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff no se yo creo que cuando me vista de novia y me vea mi familia creo que sería ahí cuando más.lo necesite...
    • Responder
  • Aroa
    Novia Experta Abril 2022 Asturias
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De camino al altar voy a llorar seguro, y en muchos momentos mas, son una llorona

    • Responder
  • Clara
    Novia Adicta Noviembre 2021 Madrid
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me conozco y se que no voy a parar de derramar lagrimas felicidad. Cuando me vista con mi madre. Cuando mi padre me vea de novia. Cuando entre en el pasillo y vea a mi amor al final esperándome, cuando digamos nuestros votos, cuando intercambiemos anillos. Cuando nos griten "vivan los novios". Cuando me abracen mis amigos. Cuando tengamos nuestro primer baile. Con los discursos...
    • Responder
  • Paloma
    Novio Habitual Septiembre 2022 Málaga
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo que caminando hacia al altar. Mi novio seguro que llora y, aunque yo no soy tan sensible, es muy probable que acabe emocionándome también.

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2021 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q durante la.ceremonia
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando vea a mi chico esperándome en el altar. Solo de pensarlo ya me salen lagrimas. Y también en el baile pero estás de risa, jijiji
    • Responder
  • Tammy
    Novia Habitual Noviembre 2019 Castellón
    Tammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el momento más feliz donde puede que mayores es cuando vea al novio y yo estoy entrando por el altar, sueño con ese momento todos los días. Ver mi familia ahí, mis amigos, todos aquellos que desean lo mejor para nosotros, y que ellos estén ahí compartiendo ese momento, no tiene precio.
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Agosto 2020 Burgos
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando me vean mi padre y mi abuela. ¡Lloraremos a mares!
    • Responder
  • Marisa
    Novio Adicto Octubre 2021 Málaga
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues con lo llorona que soy... creo que cualquier momentome hara soltar alguna lagrimilla, si lloro en todas las bodas, no voy a llorar en la mia?

    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la ceremonia y en el momento del video
    • Responder
  • Gisela
    Novia Habitual Julio 2020 Valencia
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el momento que mi madre y mi hermana me pongan el velo , cuando mi padre me lleve al altar y sobretodo cuando mi niño me traiga los anillos
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que la entrada a la ceremonia
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2020 Toledo
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en el momento que mi hijo nos traiga las alianzas por el pasillo de la iglesia, creo que me moriré de amor en ese momento ya lloro de pensarlo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración