Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

Mis lágrimas de felicidad serían...

Laura, el 18 de Octubre de 2019 a las 13:05

Publicado en el Grupo Juegos y test 2.581

¡Hola bonit@s! ¡Último paso para conseguir las lágrimas de felicidad descargables que dejarán sin palabras a vuestros invitados! Y es que en el día B viviréis infinidad de momentos inolvidables en los que no podrás reprimir tus emociones Cuéntanos, ¿en qué momento crees que te hará más...

¡Hola bonit@s!

¡Último paso para conseguir las lágrimas de felicidad descargables que dejarán sin palabras a vuestros invitados! Smiley sexy

Y es que en el día B viviréis infinidad de momentos inolvidables en los que no podrás reprimir tus emociones Smiley heart

Cuéntanos, ¿en qué momento crees que te hará más falta este detalle? ¿Cuál te hace más ilusión?

cfb_1324261.jpg

***

Tienes tiempo de participar hasta el próximo domingo 27 de Octubre a las 23.59 h.

Recuerda que debes de contestar a la pregunta incluida en cada uno de los debates para conseguir las lágrimas de felicidad descargables más exclusivas 💗

¡Que tengas un día muy especial bonit@!

2.581 Respuestas

  • Sya
    Novia Principiante Julio 2020 Huesca
    Sya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede que al vernos por primera vez de novios y con mi abuela porque apenas la veo ya que vive en otro país
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2021 Segovia
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me temo que todo el día me lo pasaré con esas lágrimas de Felicidad,familia y amigos muy cercanos que están lejos y vienen ese día, y tantas emociones juntas 😊 me parece que todo mi maquillaje tiene que ser waterploof 🥰
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis lágrimas de felicidad van a ser cuando vea a mi prometido en el altar, esperándome, en el mismo altar donde hace 35 años mi padre espero a mi madre. Y pensar que mi padre, desde el cielo, nos vera a todos y será feliz de que yo lo sea. Que mi hermano me sujetará con fuerza y me dirá "Sis no llores tanto que sino no servira de nada el maquillaje" nos miraremos cómplices y sonará la música (The Beatles seguro).
    • Responder
  • P
    Novia Novata Abril 2021 Navarra
    PaulaLa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que cuando mas llore sea cuando esté entrando a la iglesia con mi padre y mi chico esperándome en el altar. Y en muchos mas momentos seguro que también!

    • Responder
  • AnaM
    Novia Principiante Abril 2021 Madrid
    AnaM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy convencida de que habrá muchos momentos emotivos pero creo que en el momento en el que más voy a llorar va a ser cuando vea a mi chico esperándome y cuando mi querida madre lea unas palabritas 😭😭😭
    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Abril 2021 Zaragoza
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buf pueden ser tantos momentos ...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2022 Segovia
    Mª Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que en el momento de la salida de la novia
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Agosto 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en todo momento seguro, no sabría cuando decir porque va a ser un día de muchas muchas emociones y yo soy un poco llorona, pero no no sabría decir cuando.
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Mayo 2020 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alli si eche lagrimas ...mis padres seguro van a llorar

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2020 Murcia
    Mario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el momento que vea a mi pareja esperandome en el altar y cuando mi padre me vea vestida de novia va a ser muy emotivo
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Junio 2022 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El momento en que vea a mi futuro marido y a mi hijo los dos vestidos de novios iguales esperándome en el altar..
    Sin duda ese momento
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que voy a estar nerviosa y emocionada desde que me despierte jajajajja
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Agosto 2020 Alicante
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff... qué difícil. Yo creo que me va a emocionar cada momento de la velada.
    • Responder
  • Jaione
    Novia Habitual Octubre 2022 Barcelona
    Jaione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que el momento en el que mi abuela me vea al acabar de prepararme y me abrace de la forma en que sólo ella sabe hacerlo.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda toda la boda será emotiva pero el momento de entrar a la iglesia, ver a todo el mundo esperando y cuando te dedican unas palabras será emotivo. Sobretodo echaremos de menos a esas personas que no están con nosotros😔
    • Responder
  • Consuelo
    Novio Principiante Octubre 2022 Cádiz
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la iglesia, voy a echar d menos a los q ya no estan😢😢
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía, creo que voy a estar llorando en todo momento hasta el cóctel jajajaja

    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Agosto 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el momento de la ceremonia y cuando le diga unas palabras a mi marido
    • Responder
  • Rut
    Novia Novata Mayo 2023 Murcia
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la hora de vestirme y la iglesia, voy a echar muchisimo de menos a los que ya no estan a mi lado y se alegrarian mil de este día!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando nos encontremos mi pareja y yo🥰🥰🥰 y en casa vistiéndome con mi familia
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Septiembre 2021 Murcia
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda creo que va a ser el momento en el que tenga que bailar con mi padre.. me emociona solo de pensarlo 😍😍
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que sería en cualquier momento que recordaramos a los que no están, pero también en el momento de la salida de la novia y en los discursos de los invitados.
    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Junio 2022 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mejor momento sería para la iglesia y al salir de casa
    • Responder
  • Jenny
    Novia Principiante Julio 2020 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el momento de la ceremonia.. la salida de la novia con la canción es el momento más emotivo, junto con las palabras de algún invitado que quiera dar un discurso
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que sera el momento de recordar a los que no estan, el dar detalles a mis seres mas queridos y verles emocionarse con ellos. Nosotros seremos la parte importante del dia pero para mi seran ellos, lo que nos acompañen y les hago yo mas participes.

    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Agosto 2020 Valencia
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto durante la ceremonia, por lo que representa y porque es el momento más cercano a familiares y amigos
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2025 Guadalajara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el momento de la entrada a la ceremonia con mi, padre y, mis dos pequeños y cuando le daré el detalle a mi madre será un momento precioso,
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Marzo 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El la llegada a la ceremonia aunque la entrada al costeño será emotiva también llevando a mi hijo de 2 años y medio de la mano
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2021 Lleida
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me cuesta elegir solo uno,

    Me hace mucha ilusión (más allá de entrar con mi padre), el detalle que tendremos con mi hermano y a quien le daré el ramo. Creo que ambos momentos serán muy emotivos

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Abril 2021 Toledo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llegar a la ceremonia y ver a toda la gente importante para nosotros allí reunida para regalarnos un día inolvidable y además, pensar en aquellos que nos acompañan dentro del alma, en forma de emoción, de risas, de felicidad y ganas de gritar! Jajaja
    • Responder
  • SERENA
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    SERENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el momento de la entrada, ya no tengo a mi padre, y seguramente será el momento en el que mas lo echaré de menos en todo el día

    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2020 Murcia
    María Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el momento que asome a la puerta de la iglesia con mi padre y vea a mi prometido en el altar esperándome. Su cara será impactante
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración