San Fernando De Henares, Madrid · Desde Febrero del 2019
- Novia Adicta
- 735 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Mis proveedores
5
Fotógrafos

Música

Invitaciones de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
421
Hola a todos! Me casaba este año el 26/6/20 pero dada la situación actual, la hemos atrasado al 31/7/21. Desde siempre se nos han dado mejor los números impares 😉. Tenemos mucha ilusión y 15 meses por...

¡Hola novi@s de julio! 🤗 Todavía quedan algunos meses para vuestra boda, ¡pero más vale ir haciendo las cosas despacito y buena letra! 😉 Os invito a comentar en este debate presentándoos, ¡así...

¡Última pregunta para conseguir un regalazo descargable! 😎 Hay parejas que se centran únicamente en el día B sin preguntarse qué harán al día siguiente 😜 Comida familiar, vaguear solxs en el hotel,...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1357 díasHola comu bonita os vengo a pedir vuestra opinión! Mi vestido, además de precioso (como el de todas), tiene una super super cola!! Va unida al vestido, no es desmontable, y tengo mis dudas sobre qué hacer con ella, porque yo soy muy bailonga y...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1363 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Participé en el post de Cristina
Hace 1363 díasMis amigos
9Grupos generales
Inspiración