Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

Mis lágrimas de felicidad serían...

Laura, el 18 de Octubre de 2019 a las 13:05

Publicado en el Grupo Juegos y test 2.581

¡Hola bonit@s! ¡Último paso para conseguir las lágrimas de felicidad descargables que dejarán sin palabras a vuestros invitados! Y es que en el día B viviréis infinidad de momentos inolvidables en los que no podrás reprimir tus emociones Cuéntanos, ¿en qué momento crees que te hará más...

¡Hola bonit@s!

¡Último paso para conseguir las lágrimas de felicidad descargables que dejarán sin palabras a vuestros invitados! Smiley sexy

Y es que en el día B viviréis infinidad de momentos inolvidables en los que no podrás reprimir tus emociones Smiley heart

Cuéntanos, ¿en qué momento crees que te hará más falta este detalle? ¿Cuál te hace más ilusión?

cfb_1324261.jpg

***

Tienes tiempo de participar hasta el próximo domingo 27 de Octubre a las 23.59 h.

Recuerda que debes de contestar a la pregunta incluida en cada uno de los debates para conseguir las lágrimas de felicidad descargables más exclusivas 💗

¡Que tengas un día muy especial bonit@!

2.581 Respuestas

  • Leticia
    Novia Experta Octubre 2021 Málaga
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi padre estuvo muy malito, era la primera vez que le pasaba algo grave y le dije que se tenía que poner bien para llevarme al altar, así que estoy segura que sera cuando mi padre me coja del brazo para llevarme

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Febrero 2021 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El momento será cuando oiga a mi novio llegar, lo esperaré en la masía!
    • Responder
  • Marinazc
    Novia Adicta Abril 2022 Madrid
    Marinazc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin lugar a dudas cuando vea a mi futuro marido esperándome y sepa que va a ser para siempre en la presencia de Dios.

    • Responder
  • Giselle
    Novia Curiosa Mayo 2022 Pontevedra
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando camine al altar!
    • Responder
  • Elena
    Novia Principiante Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El momento en el que mis padres y mi hermano me vean vestida antes de salir. Y el momento de llegar a la iglesia.
    • Responder
  • Mili
    Novia Habitual Septiembre 2020 Cádiz
    Mili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que las utilizaría en el momento en el que un grupo nos cante un canción que significa mucho para mi padre que falleció y para mi
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Febrero 2021 Cádiz
    Loida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando llegue a la ceremonia y vea a mi familia, mis amigos pero sobre todo al hombre de mi vida ese momento será muy emocionante para mí y vivirlo con la gente que quiero creo que más no se puede pedir.
    • Responder
  • Susanna
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Barcelona
    Susanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tener todo el mundo que quiero a mi lado i celebrarlo con mi chico y mis niñas
    • Responder
  • Nadine
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que el momento de llegar a la ceremonia y al leer los votos

    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando recuerde a mi padre y les de el regalo a mis abuelos tienen 94 años están muy mayores y van hacer un súper esfuerzo por venir
    • Responder
  • Jara
    Novia Experta Septiembre 2022 Alicante
    Jara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El momento de llegar a la ceremonia. Ver a toda la gente que más quiero allí y al final del pasillo a mi pareja junto a sus hijos, y yo cogida de mi madre... solo de pensarlo me emociono muchísimo.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2021 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando este del brazo de mi padre al altar y mire a mi madre en primera fila y a mi pareja esperándome
    • Responder
  • Mercè
    Novia Curiosa Febrero 2020 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El momento de llegar a la ceremonia y ver a mis hijos allí y a mi pareja. Ese momento para mi serà muy especial y muy emocionants
    • Responder
  • Alicia
    Novia Novata Julio 2021 Granada
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás cuando mi padre me recoja y vayamos juntos al altar 😭😭😭💗💗💗
    • Responder
  • Fousia
    Novia Novata Septiembre 2020 Girona
    Fousia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando vea a mi futuro marido esperándole y yo llegue acompañada de mi persona especial😍
    También será muy emotivo el momento previo a la ceremonia mientras me visto con mis chicas preferidas
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Marzo 2020 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo imaginarlo y se me llenan los ojos de lágrimas, mi familia vive lejos. Para mí el momento más emocionante será cuando camine del brazo de mi padre rumbo a mi chico esperando en el altar, es mi sueño desde pequeña. Llegar a altar ver a mi amore emocionado(espero) y ver a mis padres y mis hermanos, que por desgracia los veo con muy poca frecuencia. Ese será el momento más emocionante para mí
    • Responder
  • Jeni
    Novia Habitual Agosto 2021 A Coruña
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la ceremonia , cuando entre, cuando el oficiante empiece a contar nuestra historia , hable de la persona que tanto me importa y no está para acompañarnos, después la sorpresita que tenemos durante el banquete y por último el baile , yo me emociono pronto la verdad, espero poder aguantar un poquito 😊😊
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Marzo 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cualquier momento jejejejej
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que en todos. Soy muy llorona 🤣
    • Responder
  • Y
    Novia Novata Noviembre 2019 Madrid
    Yohanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la misa! Estoy segura
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el momento más emocionante va a ser cuando entre a la iglesia del brazo de mi padre y vea a todos mis familiares y amigos y en especial a la persona con la que quiero compartir el resto de mi vida, aiiiis que ganas
    • Responder
  • Lucía
    Novia Adicta Junio 2023 Navarra
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Durante los votos, y cuando llegue a la iglesia y le vea a él!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me imagino q sobre todo xa la ceremonia!
    • Responder
  • Àngels
    Novia Adicta Noviembre 2022 Valencia
    Àngels ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que cuando llegue a la ceremonia
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Durante todo el día, soy muy llorona
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Agosto 2022 Asturias
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Durante la ceremonia
    • Responder
  • Stela
    Novia Adicta Agosto 2021 A Coruña
    Stela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad, creo que el momento más especial para mi va a ser cuando llegue a la ceremonia, por varias razones. Primero porque me van a acompañar hacia el altar mis 2 mejores amigas, ellas son mi familia. Segundo, porque quiero ver la cara de mi prometido cuando me vea llegar con el vestido. Tercero porque sé que la persona que nos casa va a hacer una ceremonia muy especial. Y por último porque quiero ver las caras de felicidad de nuestros amigos y familiares cuando nos demos el si quiero Smiley smile
    • Responder
  • Eguzkiñe
    Novia Curiosa Junio 2025 Vizcaya
    Eguzkiñe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy muy emotiva, así que espero no llorar mucho
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que mi momento lágrimas será cuando vea a mi chico esperándome para entrar juntos a la sala donde nos casamos.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Diciembre 2019 Asturias
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé cómo me las voy a arreglar para no llorar en mi boda.. Yo en todas las bodas lloro.. Y solo de pensar en la entrada a la iglesia, la entrega de alianzas, regalos a los padrinos.. solo de pensarlo, me emociono!!! No sé si existe una máscara de pestañas resistente a las novias lloronas!!!! Si la hay, por favor, decírmelo!!!!
    • Responder
  • Ana Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2024 Huelva
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente creo que no podré quedarme con ningún momento en concreto.
    Creo que ese día es todo emociones, porque sin duda es el ahora, el buscar, concretar proveedores y se hace muy especial y el imaginar cómo será la unión de todo ese día... me da por llorar (soy muy llorona aunque intento no llorar 😂😂)
    Después el momento que llegue al lugar, me baje del coche, vea cada detalle, cada persona que está con nosotros acompañándonos (me estoy imaginando el recorrido y lo que voy viendo cada momento 😂😂) vea a mi futuro al lado de su madre.... me voy a poner como un flan y una de dos, o me harte de llorar o de reír, porque con los nervios me da mucho por reírme también. Después las lecturas, me imagino el momento de varias personas en concreto que me encantaría que leyesen y de tan solo imaginarlas me emociono. Después el hecho de hacernos fotos para inmortalizar que ese día es real, ha llegado, regresar y ver a todo el mundo celebrando y brindando por nosotros... no sé... voy imaginando todo... y me pongo a llorar. Se me ha venido a la cabeza también el momento que empiece con mi madre a ver y probarme vestidos hasta que llegue al mío... 🥰🥰 Cómo veis... me pongo a imaginar y no paro y al final me veo llorándolo todo ahora y el día B ya voy a ir que no me van a quedar lágrimas 😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Maria Luisa
    Novia Adicta Abril 2022 Málaga
    Maria Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que cuando mi abuela me vea... El camino a la ceremonia con mi padre... El día estará llego de lágrimas de felicidad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración