Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

Mis lágrimas de felicidad serían...

Laura, el 18 de Octubre de 2019 a las 13:05

Publicado en el Grupo Juegos y test 2.581

¡Hola bonit@s! ¡Último paso para conseguir las lágrimas de felicidad descargables que dejarán sin palabras a vuestros invitados! Y es que en el día B viviréis infinidad de momentos inolvidables en los que no podrás reprimir tus emociones Cuéntanos, ¿en qué momento crees que te hará más...

¡Hola bonit@s!

¡Último paso para conseguir las lágrimas de felicidad descargables que dejarán sin palabras a vuestros invitados! Smiley sexy

Y es que en el día B viviréis infinidad de momentos inolvidables en los que no podrás reprimir tus emociones Smiley heart

Cuéntanos, ¿en qué momento crees que te hará más falta este detalle? ¿Cuál te hace más ilusión?

cfb_1324261.jpg

***

Tienes tiempo de participar hasta el próximo domingo 27 de Octubre a las 23.59 h.

Recuerda que debes de contestar a la pregunta incluida en cada uno de los debates para conseguir las lágrimas de felicidad descargables más exclusivas 💗

¡Que tengas un día muy especial bonit@!

2.581 Respuestas

  • Sonia
    Novia Habitual Junio 2022 Cáceres
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que será la entrada a la iglesia, ver a mi novio esperándome, pensar en la gente que nos falta en ese día tan especial, al dar el detalle a los padres, etc. Hay muchos momentos especiales y yo... soy una llorona.
    • Responder
  • Joana
    Novia Habitual Junio 2022 Salamanca
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He llorado en las bodas de todas mis amigas, asi que en la mia no sere diferente jaja

    lloraré desde que me levante hasta el ultimo momento, pero las pondré en la cerimonia que me parece el momento mas emotivo

    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Septiembre 2023 Islas Baleares
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lloraré todo el tiempos, soy muy emocional, y no me cuesta nada expresarme
    • Responder
  • Ana Is
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Ana Is ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Voy a llorar seguro segurisimo, lo pienso ya y lloro

    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Agosto 2020 Cáceres
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy muy llorona y lloraré desde que me levanta hasta el baile creo Jajaja.
    Las lágrimas las colocaré en la entrada de la ceremonia, es lo más emotivo.
    • Responder
  • Honora
    Novia Habitual Junio 2021 Alicante
    Honora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguramente llore más mi padre que yo, no soy una persona muy emocional, así que no creo que llore mucho

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues las daremos antes de la ceremonia, aún no sé si las colocaremos a la entrada para que las vayan cogiendo o habrá alguien que las reparta junto con los pai país
    • Responder
  • Pily
    Novia Experta Septiembre 2024 Huelva
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo q ese dia llorare desde que me levante hasta que me acueste , creo q el momento en que nos veamos mi padre y yo y luego cuando entre en la iglesia y vea al gordi y mis niños caminando hacia el altar 🥰
    • Responder
  • Ali
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Asturias
    Ali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la entrada a la iglesia, pero como seguro que mucha gente estará fuera tomando algo, repartiría allí y en el momento de los detalles a familiares después del banquete.

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Abril 2020 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q cuando esté apunto de casarme.... sin duda derramaré alguna lagrima
    • Responder
  • Anna
    Novia Curiosa Julio 2020 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la entrada en la ceremonia supongo

    • Responder
  • Stephania
    Novia Experta Octubre 2021 Valencia
    Stephania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El momento más emocionante será cuando digamos nuestros votos pues quiero cantarle y cada vez que practico se me saltan las lágrimas
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Febrero 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando vaya del brazo de mi padre y vea a mi familia junta.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Diciembre 2019 Santa Cruz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi ese día va a ser muy emotivo,una de las cosas es que mi padre me verá y estará conmigo aunque ya no esté en éste mundo,pero me casaré con su foto a mi lado 🙏😔♥️
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Mayo 2021 Zaragoza
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como mi madre está tan delicada , me gustaría verla ese día más sana y ayudándome a ponerme el vestido
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2022 Toledo
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que me mencionaré más cuando vea a mi familia y la gente que nos quiere disfrutar
    • Responder
  • Ana Belén
    Novia Adicta Abril 2022 Jaén
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el momento donde más me voy a emocionar es en mi llegada, al ver a todo el mundo allí, y durante las lecturas de amigos y familiares....además soy muy "llorona" y me emociono con todo.... Probablemente luego se me sigan saltando las lágrimas sin motivos
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Septiembre 2021 Granada
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo supongo que estaré tan nerviosa que lo mismo voy con un cargamento de pañuelos encima en todo momento jajaja no, en realidad donde mas me emocionaria creo que sería en el momento que vaya agarrada del brazo de mi madre en el camino de el altar ya que mi padre no estará ese día porque falleció hace 3 años... y el momento en el que tenga que decir alguna palabra o alguien me diga algo emotivo en ese día especial... ❤
    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La entrada a la iglesia
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Agosto 2021 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que cuando entre a la ceremonia, por la emoción del momento, de ver a mi pareja, y de extrañar a alguien muy especial para mí a mi lado
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Julio 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El momento que más las vamos a necesitar es en la ceremonia. Será una ceremonia en una finca rodeada de amigos y familia y música en directo que haran los momentos más especiales de lo que ya son por si solos 😊
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo supongo que el momento más emotivo será cuando entre en la iglesia y durante la ceremonia. Luego ya será tiempo de comer, beber, bailar y reír lo máximo posible Smiley catface

    • Responder
  • Aurora
    Novia Adicta Junio 2021 Málaga
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que cuando mi familia me vea llegar puede llorar de alivio porque no GE salido corriendo a ulima hora xD
    • Responder
  • Nahia
    Novia Adicta Octubre 2021 Vizcaya
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues falta mi padre por lo que supongo que habrá muchísimos momentos en los que llore de felicidad y también de nostalgia... Hemos ido papá este año por lo que he cumplido mi mayor sueño encontrar al hombre perfecto para mí (con todas sus imperfecciones) el que me acepta siendo una entera complicada.. espero llorar mucho de felicidad
    • Responder
  • Eli
    Novia Habitual Abril 2023 Sevilla
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La ceremoni, sobre todo la entrada
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Septiembre 2021 Girona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uffff no lo se supongo que cuando vaya del brazo de mi padre y vea a mi chico esperándome. Smiley heart

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Alicante
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La entrada a la iglesia
    • Responder
  • Albain
    Novia Experta Agosto 2021 Vizcaya
    Albain ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff en la ceremonia y sobretodo a la entrada del convite ya que pondré fotos de la madre de mi chico,ahí lloraremos todos
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2021 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es difícil elegir un momento una boda está cargada de momentos emotivos
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2021 Granada
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy bastante llorona y estoy segura que habrá muchos momentos en los que se me escampe la lagrimita ese día
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Agosto 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues habrá muchos pero en el que más, seguramente cuando entre del brazo de mi padre
    • Responder
  • Mari
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Girona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mis lágrimas serían ver a toda mi familia y amigos reunidos y emocionados. Yo soy muy llorona y seguro q lloro nada más entrar. Jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración