Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gema
Novia Máster Mayo 2022 Madrid

Mis mejores decisiones en la boda

Gema, el 1 de Junio de 2022 a las 09:16

Publicado en el Grupo Organizar una boda 46

Por cierto 4 cosas que hice, y de las que fue un acierto 1 cambiarme de vestido, no arrastra, no pesa, no aprieta, te puedes mover libremente en el baile 2. Ir en zapatillas converse, voy cómoda, no me tropiezo, no me duelen los pies; no me hacen rozaduras )mi chico tuvo que ponerse una tirita en...
Por cierto 4 cosas que hice, y de las que fue un acierto
1 cambiarme de vestido, no arrastra, no pesa, no aprieta, te puedes mover libremente en el baile
2. Ir en zapatillas converse, voy cómoda, no me tropiezo, no me duelen los pies; no me hacen rozaduras )mi chico tuvo que ponerse una tirita en los pies, xk los zapatos le mordían3 llevar mi móvil, obviamente en las dos ceremonias, se lo di a mi padre, en modo vibración, xk yo no podía llevarlo, pero en el cóctel ya se lo pedí, y pude hacer fts, videos y demásA parte al llegar, el uber paró, y vi a laGente sin entrar, y necesitaba hablar con mi chico, para que los metiera dentro, y sin móvil, no hubiera sido posible4 usar bolso a partir del cóctel, yo lo avisé, que necesitaba un bolso para guardar mis cosas, movil, clinex, labial, mis pastillas de lactasa y alguna cosa mas, una vez que empezó el cóctel, le pedí mi maleta a mi padre, donde tenía bolso, y le pedí mi móvil, y ya era personacfb_1671817.jpg
cfb_1671819.jpg


46 Respuestas

  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyyy si estos hombres nos hicieran caso otro gallo les cantaría!

    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el móvil no lo usaré, pero sí voy a dejar escondido en el salón un neceser con lo que pueda necesitar. Para la fiesta, si aguanto no me voy a cambiar, pero llevo un plan B por si acaso, tanto de vestido como de calzado.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no estuve pendiente del teléfono, pero si me apetece hacer una foto, o grabar un video, lo hago
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a cambiarme de vestido , ni usaré mi móvil ni llevaré bolso , es un día para estar con los invitados y no pendientes del teléfono
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buenos consejos!!!

    Yo no me cambiare porque mi vestido no pesa nada, (me sorprendí cuando me lo probé de lo ligero que era) tampoco voy a llevar mucha cola así que no hay problema con eso.

    Para los pies, he encontrado para este verano unas sandalias de la marca Pitillos que tienen la misma plataforma que tacón los zapatos y son como ir descalza, así que para septiembre estarán más que domadas...jajaj

    También me llevare un bolso dentro de la mochila con lo que necesite ese día por si luego nos da por irnos de fiesta por ahí. Meteré la mochila en el coche de mi suegro y yo con mi bolso al fin del mundo. El móvil se lo encasquetaré a mi cuñado o a mi ya marido durante la fiesta (yo quería bolsillos en el vestido para llevarlo ahí, pero por el tejido del vestido no quedaban bien y no ha podido ser).

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado



    Gracias!!!Claro, yo lo dije en su día, y me decían todos x aqui, bolso noooo, móvil noooooPero suelo hacer algo, si lo tengo claro, sin importarme que me digan que noEse día hay que ser una misma, una versión mejorada, pero una misma, y tanto maquillaje era mi rollo, cuando salgo voy así, raya negra y labios rojos, muy rocker, el peinado igual, soy muy de trenzas, las converse, son mi día a día, y el vestido tb muy yo, ceñido arriba, pero falda con muchoVuelo, y ligero, sin arrastrar demasiado, y pedrería
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mas que para llamar o tal, para poder hacer fotos y videos, a lo que me yo kiera, que para eso es el día, tanto tiempo preparando cosas, y luego quieres recordar como quedaron
    Y no tener que depender del fotógrafo o de los demas, que quieres ft con tus amigos, o ves algo chulo, pues lo grabas
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Qué vestido tan precioso!! Me encanta y además te puede servir para muchas otras ocasiones, ¡qué bien! En mi caso no voy a cambiarme porque mi vestido es súper ligero, lo escogí así aposta para no tener que "cargar" con él toda la noche o cambiarme.

    En mi caso, aguanto genial los zapatos que voy a llevar pero, por si las moscas, mi madre llevará en el coche unas zapatillas blancas que me he comprado. Lo del bolso yo también lo dije jajajaaj no me lo voy a poner pero lo tendrá mi madre con mi móvil, mis llaves, retoque de maquillaje y alguna cosa más, sobre todo porque para volver a casa lo voy a necesitar y para la llegada a la ceremonia también, necesito coordinarme. Me encanta ver que no soy la única que ha pensado en esto porque todas mis amigas me miraban raro cuando les dije que me compré un bolso a conjunto con los zapatos jajajajaja

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dio 0 pena, muy bonito y precioso, pero para bailar sin matarme, inviable
    Y el no pisarme el vestido, o que me lo pisen en la barra libre, hubiera sido un problema
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi padre y al novio, le horrorizaban que llevara converse, pero sinceramente pasaba de que me dolieran los pies ese día, o el tobillo,
    Y al final mi novio, cuando sus zapatos le hicieron daño me dije, tu si que sabes
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial👏🏼
    Yo aguantaré con el vestido todo el día y el móvil lo dejaremos en casa
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que necesitaba llevar mis pastillas, el labial para retocar, clinex y mi movil, y un sitio donde meterlo, el bolso era de fiesta, de hecho, solo cabe eso, sino no cierra, ademas era precioso
    Mis mejores decisiones en la boda 1
    Mis mejores decisiones en la boda 2
    Mis mejores decisiones en la boda 3
    El vestido es de asos, de la colección bride, y con la luz del baile, y el vuelo, quedaba genial, se ve algo pekeño, pero espero que podáis verlo

    Mis mejores decisiones en la boda 4
    Mis mejores decisiones en la boda 5
    Mis mejores decisiones en la boda 6
    Mis mejores decisiones en la boda 7
    Las converse, las llevé desde el ppio, a parte de que tenía j****** el tobillo, y no se andar con tacones, me daba miedo caerme delante de todos, y me duelen horriblemente los pies
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con lo del vestido no se que hacer porque me da mucha pena después de gastarte tanto dinero quitármelo. Si que es verdad que mi vestido pesa al ser de mikado y tener bastante cola. Bueno le daré otra vuelta. Con respecto a las zapatillas no creo que estuviera cómoda porque yo solo las llevo para hacer ejercicio pero sé de muchas que no pueden vivir sin ella. Para mí es una liberación ir sin bolso o cuando lo puedo dejar aparcado disfruto más jajajaja lo del móvil si lo veo y fijo que me apetecerá hacer un selfie, vídeo o algo de eso cuando ya no esté el fotógrafo sobre todo. Para que veas que todos somos distintos y lo que a ti te funciona quizás a mí no pero siempre me gusta leer vuestros imprescindibles 😊
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guuuuau el vestido es impresionantemente bonito, ¿de donde es? estabas super super guapa, yo también pienso cambiarme y ponerme converse o mis zapatillas de confianza aunque no peguen con mi vestido de novia me da igual quiero ir cómoda y disfrutar!!! Con respecto al móvil y al bolso yo sinceramente sino lo llevo mejor no soy yo mucho de estar con el móvil y los bolsos realmente siempre me molestan de fiesta así que no creo que lleve pero si tu ibas cómoda así porque no ibas a llevarlo?? porque vas vestida de novia? pues que tontearía!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración