Por fin tengo los dos!! Me encanta finalmente como queda , ya que estaba pensando si no harían demasiado contraste...pero los veo ideales!! Más de un@ se quedara con la boca abkerta al ver nuestra elección... Ya estoy deseando verlos llegar sobre la tarta y las bengalas...hihi Que os parecen??
Ver mensaje citado
Nos encantan los funkos y estos no nos pueden gustar más!!! ¿Dónde los encargaste? Aún queda para mi boda, pero los necesito en ella sí o sí, 😎.
Ver mensaje citado
Muchas gracias por la información, habrá que echarle un vistazo ☺️
Novia Experta
Mayo 2021
Lleida
Ainoa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola a todas!! Nosotros los hemos encargado a @nh2igual de instagram, es una chica que te lo hace personalizados por si os interesa😃
Hola! Me parecen ideales, nosotros estamos mirando para hacerlos pero en la página oficial no hay para vestirlos de novios 🤦🏼♀️ Donde los has hecho tú?? Gracias ☺️
Ver mensaje citado
Buuuah me encanta la red velvet con frosting de queso...yo la hice para navidad y la tuve que repetir para año nuevo porque encanto o todos Cuando puedas sube fotitos que tenía que estar super chulo!!
Ver mensaje citado
Ambientamos sólo el candy bar, compramos unos cubos naranjas de Imaginarium en el que ponía "truco o trato" y preparamos tres calabazas con sus muecas de terror, jajajajaja...
La tarta fue de queso y red velvet, así que el contraste quedó muy chulo (para nuestro gusto).
A ver si me pongo desde el ordenador y subo las fotos. Un saludo