Por fin tengo los dos!! Me encanta finalmente como queda , ya que estaba pensando si no harían demasiado contraste...pero los veo ideales!! Más de un@ se quedara con la boca abkerta al ver nuestra elección... Ya estoy deseando verlos llegar sobre la tarta y las bengalas...hihi Que os parecen??
Por fin tengo los dos!! Me encanta finalmente como queda , ya que estaba pensando si no harían demasiado contraste...pero los veo ideales!! Más de un@ se quedara con la boca abkerta al ver nuestra elección... Ya estoy deseando verlos llegar sobre la tarta y las bengalas...hihi Que os parecen??
Los nuestros eran Jack y Sally de Pesadilla antes de Navidad, ¡nos casamos en Halloween! Y Sally tenía medio cuerpo metido en la tarta, jajajajajaja...
Ver mensaje citado
Darth Vader estaba clarísimo, a mi novio le flipa, le encanta la saga en sí pero Darth siempre será su preferido (y el lado oscuro). Para mi dudé entre Elsa y Aurora que me gustan mucho y me alegro finalmente de la elección
Me encantan!!! Nosotros los pediremos finalmente este finde. Nos hemos decidido por Jack y Sally de Pesadilla antes de Navidad, que nos encanta!! Y también pondremos a Zero, su perrito, para hacer un guiño a nuestra perra