Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

X
Novia Máster Junio 2021 Madrid

Mis zapatos 🥰

Ximena, el 29 de Mayo de 2020 a las 13:45

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 35

Hola a tod@s!!! Hoy me han llegado los zapatos que voy a usar en la boda y quería compartirlos: Sí, sé que aún queda un año para la boda, pero después de mirar mil modelos estos me enamoraron. Tenía claro que tenían que ser bajitos porque no sé caminar con tacones, blancos porque mi vestido será...

Hola a tod@s!!!

Hoy me han llegado los zapatos que voy a usar en la boda y quería compartirlos:
cfb_1430625.jpg
cfb_1430627.jpg
Sí, sé que aún queda un año para la boda, pero después de mirar mil modelos estos me enamoraron. Tenía claro que tenían que ser bajitos porque no sé caminar con tacones, blancos porque mi vestido será blanco y rosa maquillaje. Buscaba un estilo así un poco rústico que no sean las cuñas ni sandalias y encontré estos! Son de Asos. Estoy súper emocionada porque son las 3B: buenos, baratos y bonitos, además de muy cómodos! 😊
Un beso!

35 Respuestas

  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitos! Como dices tiene un aire rústico, campestre con ese enlazado. Irás bonita y cómoda!!!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo voy a mandar a hacer desde 0 ya que ninguno encaja con lo que busco jaja. La diseñadora ya hizo el boceto basándose en lo que quiero, después de verano me tomarán las medidas y seguiremos con los detalles.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Pero, ¿tienes vestido ya?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración