Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marilen
Novia Experta Julio 2020 Islas Baleares

¡Mis zapatos! 😍

Marilen, el 16 de Junio de 2020 a las 07:36

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 100

¡Hola a tod@s! Como bien dice el título, ¡ya tengo los zapatos! 🤩 A mi me encantan (obvio jejeje), tienen 12cm de tacón grueso y unos cuantos de plataforma (yo mido 1,60m y mu futuro marido 1,84cm, así que todavía me superará en altura). Aunque no lo parezca en la foto, son de color blanco roto. Ya...
¡Hola a tod@s! Como bien dice el título, ¡ya tengo los zapatos! 🤩 A mi me encantan (obvio jejeje), tienen 12cm de tacón grueso y unos cuantos de plataforma (yo mido 1,60m y mu futuro marido 1,84cm, así que todavía me superará en altura). Aunque no lo parezca en la foto, son de color blanco roto. Ya me los he provado y son comodísimos (almenos eso parece). Ahora toca hacerlos a mis pies. Mientras él esté trabajando me los pondré algunos días y andaré por casa (no le dejo ver ni los zapatos, todo suprise 🤪).
¿Qué os parecen? Ya sé que no son los típicos de novia, pero yo buscaba unos así y podérmelos poner muchas veces más después de la boda. 😊cfb_1437511.jpg
cfb_1437513.jpg


100 Respuestas

  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Taconazo!! 😍 Me alegro que los encontraras!
    • Responder
  • Marilen
    Novia Experta Julio 2020 Islas Baleares
    Marilen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤩😁 Seguro que hacéis una pareja estupenda, con o sin tacones 🥰😊
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2022 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonitos yo con los mios supero a mi chico se va ha tener que poner alzas jeje yo mido 1.64 y el 1.71 y mi tacones son de 11 cm jeje
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son chulísimos!!! Mi chico me saca 19cm pero yo lo soporto los tacones 🤦
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración