¡Hola a tod@s! Como bien dice el título, ¡ya tengo los zapatos! 🤩 A mi me encantan (obvio jejeje), tienen 12cm de tacón grueso y unos cuantos de plataforma (yo mido 1,60m y mu futuro marido 1,84cm, así que todavía me superará en altura). Aunque no lo parezca en la foto, son de color blanco roto. Ya me los he provado y son comodísimos (almenos eso parece). Ahora toca hacerlos a mis pies. Mientras él esté trabajando me los pondré algunos días y andaré por casa (no le dejo ver ni los zapatos, todo suprise 🤪). ¿Qué os parecen? Ya sé que no son los típicos de novia, pero yo buscaba unos así y podérmelos poner muchas veces más después de la boda. 😊
Qué envidia me dáis las que tenéis novios altos. Jajajajajaja y encima siempre igual, las altas acabamos con bajitos y los altos con chicas más bajitas.
Ahora en serio, seguro que son muy cómodos. Mola mucho tener ya los zapatos. Yo aunque le supere en altura, llevaré tacones, como siempre vaya, jajajajaja.
Ver mensaje citado
¡Muchas gracias, cielo! 🥰🥰 Mi vestido es 2 en 1 🤭: corte sirena de crep, bien ajustadito y liso, con espalda descubierta y escote en V (lo llevaré así a partir de la cena), y durante la ceremonia y cóctel (1 hora y media de cóctel de pie junto a la piscina, y ya luego cena de 1 plato en las mesas) llevaré una sobrefalda de tul muy fina y con nada de volumen. 😍😍😍