Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Emma
Súper Novio Septiembre 2016 Islas Baleares

Mis zapatos.....tendré que cambiar???

Emma, el 27 de Noviembre de 2015 a las 11:51

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 40

Hola gente!! Al fin me llegaron los zapatos magníficos de Gino Rossi que me pedí. Son de piel y súper cómodos, estoy encantada, la cuestión es que en principio me casaba en mayo y al final será en el mes de septiembre, el 24 para ser concretos. Creéis que tendré calor con ellos? Me caso en...
Hola gente!! Al fin me llegaron los zapatos magníficos de Gino Rossi que me pedí. Son de piel y súper cómodos, estoy encantada, la cuestión es que en principio me casaba en mayo y al final será en el mes de septiembre, el 24 para ser concretos. Creéis que tendré calor con ellos? Me caso en Mallorca....a ver si me ayudas las que hayáis pasado por ello...más que nada porque sino me compro unas sandalias tmb y ya veremos qué pasa! Jajaja es una duda tonta pero si dsps me hacen pasarlo mal los zapatos vaya faena!

Mis zapatos.....tendré que cambiar??? - 1

Mis zapatos.....tendré que cambiar??? - 2

Mis zapatos.....tendré que cambiar??? - 3

40 Respuestas

  • Irene
    Novio VIP Julio 2016 Valladolid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para finales de septiembre no creo que tehagan nada. Si ves que ese año por lo que sea, hace calor,s iempre puedes coger unas alpargatas Smiley winking

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2016 Huelva
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan tus zapatos!! :Smiley heart Yo creo que no pasarás calor si la boda es al aire libre y de tarde-noche. Smiley winking
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2015 Orense
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en Agosto con zapato, y calor cero. Iba comodísima y me dio más calor el vestido que cualquier otra cosa...
    • Responder
  • Momma
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Momma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Pues si eres friolera por los pies como yo, y encima es boda al aire libre, yo me los pondría. No creo que pases calor (de hecho, creo que no vamos a enterarnos ni del tiempo ese día). Además son preciosos!

    • Responder
  • Emma
    Súper Novio Septiembre 2016 Islas Baleares
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, graciassss
    • Responder
  • Emma
    Súper Novio Septiembre 2016 Islas Baleares
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues a ver la ceremonia es al aire libre pero es por la tarde y después cocktail y cena es en salones, no se ahí está mi duda jajaja....y es que nunca se puede saber qué tiempo nos hará! Tengo que decir que yo soy friolera y los pies se me congelan en seguida jajaja....
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que pases calor con ellos, yo me caso en bcn y quiero unos muy similares a los tuyos, que por cierto son muy bonitos, y el clima de aqui y de alli es parecido.
    • Responder
  • Momma
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Momma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Emma! No conozco Mallorca, pero depende mucho de si te casas de día o de noche, porque por las noches al menos en Madrid depende de si es a finales o a principios puede refrescar...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración