Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Micaela
Novia Habitual Julio 2026 Madrid

Misales sí o no?!!!

Micaela, el 28 de Junio de 2026 a las 23:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 4
Chicas que se casan por iglesia, hacen misales??? Había pensado en no hacerlos y ahora que estoy a dos semana estoy dudando si hacerlos o no. Creo que es un recuerdo bonito pero no sé si lo conservarán es más papel que se añade y no sé si la gente lo dejará o se le va a olvidar pero también creo que ayuda bastante a otras personas a entender y seguir la ceremonia. No sé qué hacer y tengo que decidirlo ya para ponerme a ello cuanto antes.

4 Respuestas

Última actividad por Fatima, ayer a las 01:02
  • Fatima
    Novia Experta Octubre 2022 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pensaría en si alguno de tus invitados los va a apreciar y a hacer ilusión (por ejemplo los abuelos o personas mayores) y les haría a ellos.

• Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Julio 2026 Madrid
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias María ese es uno de mis miedos aunque quede muy bonito y es un recuerdo me da que pasaría lo mismo en nuestro caso.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2027 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tampoco los pondremos, la experiencia que hemos tenido en otras bodas era que se quedaban en los bancos de la iglesia, y para eso me da mucha pena hacerlos jaja

• Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2027 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso por iglesia en una ermita románica muy bonita y no, no voy a ponerlos es una ceremonia corta. Creó que eso es más personal si tú ceremonia se basa más en la fé cristiana o la importancia que deseés darle. No se lleva ya mucho los misales en las bodas religiosas no obstante si a tí te gustaría siempre va a gusto de cada pareja 😊.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración