Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Palencia

Mobiliario ikea

Eleanor, el 8 de Mayo de 2016 a las 23:28 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 33

Chicas, estoy pensando en coger todo el mobiliario de ikea de la serie sniglar, tenia mis dudas porque al ser todo tan barato de precio pense que seria de baja calidad, pero he ido al ikea, lo he visto todo en persona y me ha gustado muchisimo. Voy a comprar la cuna, el armario y el cambiador, y si estoy satisfecha cuando la cuna deje de servirme probare la camita de la misma serie. El cambiador no tenia pensado comprarlo, pero por 20 euros, aunque no lo utilice como cambiador mucho me vendra bien para poner las cositas del bebe. Os dejo unas fotillos para que me digais que os parecen.

Cuna sniglar

Cuna sniglar

La cuna al principio me parecia en fotos un poco simple y endeble, pero la verdad que cuando la he visto me ha gustado mucho, tiene un estilo rustico muy chulo que me gusta, y que me pega con el ambiente de mi hogar. Ademas es de medidas estandar, pero es recogida que para mi es imprescindible pues en mi casita donde vivo actualmente solo tengo una habitacion y aunque es grande para nosotros se notara el espacio cuando tengamos las cosas del bebe. Aparte que decir de su precio, no llega a 50 euros. Tambien he visto gente que la ha pintado y le ha quedado muy cuca. Aparte que con la ropa de cama se ve diferente. Antes de comprarla si alguna la teneis me gustaria escuchar vuestras opiniones, para saber si merece la pena o me decanto por alguna de precio mas elevado. (aunque tambien si se me rompe por ese precio puedo comprar otra pero no es plan de comprar tantas cunas jaja). La unica pega que le veo esque queria ponerle ruedas, y no se yo si con esas patas tan estrechas se me rompera en cuanto le hagamos los agujeros. Tambien tengo la duda, de si comprar el colchon aparte en otra tienda especializada, o comprar alguno en ikea, pues me importa mas el colchón que en si la cuna. Porque en ikea los he visto a muy buen precio y muy variados, pero no tengo opiniones cercanas sobre los colchones de bebes de alli. Si alguna teneis colchones de ikea para bebe y me podeis recomendar alguno os lo agradeceria mucho.

El armario

El armario

Descubri por casualidad que la serie sniglar tiene tambien este armario. Me ha gustado mucho porque es pequeño pero seguramente le pueda dar mucho uso, sobretodo para meter las cosas en las baldas del armario tipo pañales, cremitas, y accesorios y tenerlas a mano pues solo tiene una puerta corredera, la unica pega que le veo esque donde se guarda la ropa solo tiene dos barras para colgar la ropa, una arriba y otra abajo, pero seguramente le quitare la barra de abajo y en su lugar pondre baldas y dejare la barra de arriba para las chaquetas y demas cosas para colgar. Si alguien lo tiene tambien me gustaria opiniones, pues en principio tampoco iba a comprarlo pero lo he visto alli y me he encaprichado con el. Su precio 75 euros.

Cambiador

Cambiador

El cambiador de la serie sniglar, que lo complementare con los accesorios para el cambiador que tiene, aunque seguramente no le de mucho uso, pero me viene bien para organizar el resto de cosas. Mucha gente seguro que lo teneis. No se que tal sera, igual no me dura un asalto, pero por 20 euros tampoco puedo pedir mucho, los he visto mas caros en el mismo ikea pero para lo que lo voy a usar...

Haciendo cuentas tengo lo esencial en el dormitorio por menos de 300 euros incluyendo los accesorios, y juegos de colgadores y perchas que pondre en la habitacion. Smiley smile

33 Respuestas

Última actividad por Marta, el 8 de Julio de 2016 a las 09:01
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii guapi la que es 10€ mas cara!!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pues gracias por decirlo! Entonces he de coger la que es 10€ más cara verdad? Esa ya es del mismo tono que el cambiador y la cuna. Muchas gracias!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2014 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, yo me enteré mas tarde de que había 2 blancos, está el banco normal y el tinte blanco, el que hay que coger es el blanco que vale 139€ en vez de 129€ que vale la negra y la de tinte blanco.

    Yo voy a coger también la cuna y el cambiador como el tuyo, no las vi junto con la cómoda de hemnes pero yo juraria que son igualitas de color.

    Por cierto la cómoda la anclaste a la pared??. El cambiador supongo que si no?.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii,la hemnes es blanca y es exactamente del mismo color que el resto de los muebles! Pero ojo al ir a comprarla,que hay 2 blancos!! Ahora no recuerdo el nombre que tenian pero se que la mia es 10€ mas cara que el otro blanco que hay,si no recuerdo mal fueron 139€
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cómoda hemnes es blanca? Es que he cogido el cambiador como el tuyo y es blanco roto y me da que la cómoda tira más a color blanco. Queda bien? No hace pegote?
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2014 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ti la koppang te iría perfecta para cambiador, porque mide de alto 82 cm frente a los 95cm creo que tiene la hemnes.

    Yo iré a ver la koppang pero creo que me decantaré por la hemnes pese a la diferencia de precio porque la Koppang la veo bajísima.

    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El modelo koppang no lo conozco, pero te diré que compré la Hemnes en 2003 para mi piso de soltera y aún está conmigo y en perfecto estado!!! Eso si, a mi de cambiador no me sirve porque mido 1,60 y se me queda alta... :-)
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah,los colchones no me gustaron mucho. Tienen que ser rígidos y me parecieron caros y poco adecuados, le cogí en alcampo uno de muelles por 38 euros y genial. Se pasa mitad dda noche en la cuna y la otra mitad conmigo en la cama jeje
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tengo y está muy bien, la puse de colecho con un listón de refuerzo en el lado sin barrera y la barrera la tengo debajo tumbada a modo de estantería y guardo pañales y demás. Creo que voy a coger otra para el pueblo. El otro día cogí el juego de cubiletes para enganchar y lo tengo puesto con toallitas y pañales y así no tengo que levantarme al cambiador que está en la habitación de al lado.
    En mi perfil hay más fotos,que desde el móvil no sé poner las que ya tengo y sólo dispongo de esa.

    Mobiliario ikea - 1
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2014 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas alguna sabe la diferencia entre la cómoda hemnes de 3 cajones y la koppang, es que yo quería comprar la hemnes pero estaba ahora viendo en la web de Ikea que en el Ikea de mi ciudad en saldos tienen la Comoda koppang a 29,99€ cuando la hemnes vale 139€ en blanco que es como la quiero.

    Esteticamente estoy viendo fotos y las veo idénticas salvo el tamaño que la koppang es algo más pequeña, pero es que la diferencia de precio es una barbaridad, haber si alguna conoce este modelo koppang porque yo es la primera vez que oigo hablar de ella.

    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo muebles de Ikea y, aunque la primera vez dudé, puedo decir que tiene buena calidad. Cuando llegué el momento, se que apostaremos por la cuna, mueblecitos y demás de allí. Me quedo por aquí chicas!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo ese cambiador, mi niña tiene 10 meses y lo seguimos usando, me ha salido bueno, la cuna tb de ikea pero otra blanca que vale 69€, y le puse ruedas, todo genial
    • Responder
  • E
    Palencia
    Eleanor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja, que gracia me ha hecho el nombre ¿Pomoline? Si que han rebuscado el nombre, pomos online, es la primera vez que veo una pagina web exclusiva para comprar tiradores de armarios, pero esta muy bien la pagina que la acabo de mirar ahora mira tu por donde ya se donde encontrar unos para un armario que he restaurado.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Anita!!Los tiradores son de una tienda online que se llama "pomoline" y son los de 6cm,hay otros de 9cm pero para mi gusto son excesivamente grandes.los venden en otras webs pero en esta es donde estan mejor de precio! Si norecuerdo mal creo que me salieron a 3eur la unidad.Ya me contarás Smiley laugh
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2015 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me he enamorado de tu habitación!! La cuna sí sabía que eligiría esa, pero había pensado otra cómoda y otro armario... Pero viendo la tuya me has hecho dudar!!! Dónde compraste los tiradores? Porque son monísimos

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues la comoda es la hemnes,que es un poquito mas grande que la kopoang y sale por 139,creo que tambien esta en marron si no me equivoco! Talvez te combina!Y gracias!! Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2014 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La cómoda es de la serie Hemnes pero le ha cambiado los tiradores.

    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2014 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Son los mismos muebles que quiero coger yo, lo único que ese armario no me convence lo veo demasiado pequeño y prefiero coger un Pax para que me sirva para mucho mas años.

    Te ha quedado preciosa.

    • Responder
  • E
    Palencia
    Eleanor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonita, que chulo el detalles de cambiarle los tiradores, y encima por muy poco precio tienes un dormitorio la mar de precioso. Es super bonita la serie de hensvik. La comoda que es ¿de la serie Koppang? Tambien estuve mirando yo comodas para poner a juego con esa serie, pero al final como vamos a tener que dejarle un espacio en nuestra habitacion para el pues tengo que coger muebles que contrasten un poco con los que ya tengo, y tengo todo marron oscuro... no me pega los muebles en blanco. Una pena porque me encanta la serie, igual en el piso me animo y la compro para el piso que tampoco cuesta tanto, aunque solo vayamos fines de semana.

    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, va en gustos. A mi me gusta más cajones. O prescinde del cambiador y haz hueco en tu cómoda!
    • Responder
  • E
    Palencia
    Eleanor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, eso si, pero ya tengo un sinfonier en la habitacion y una comoda grandona, las medidas 53 de ancho y 72 de largo y 87 de altura, me gusta porque tengo todo mas a mano, como cambiador no creo que le de mucho uso la verdad.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La habitacion de nuestro bb! Toda de ikea

    Mobiliario ikea - 1

    Mobiliario ikea - 2
    • Responder
  • E
    Palencia
    Eleanor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le he puesto unas rueda tipo estas:

    ruedas

    ruedas

    Las hay tambien en color blanco, son las tipicas de los radiadores electricos y cosas asi, pero valen para muchas cosas, y la verdad que dan el pego parece que venian con la cuna. Y no hemos tenido problemas de que se salgan o se rompan las patas de la cuna o vuelque ni cosas asi. Suelen tener mas o menos el mismo tamaño, no cuestan mucho tampoco no se si me gaste 10 euros en las cuatro, con que tenga un poco de base la pata se pueden poner si tienes un poco de cuidado y maña.

    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que medidas tiene el cambiador? La cómoda lo único que queda todo más recogido al no estar a la vista
    • Responder
  • E
    Palencia
    Eleanor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja, ya el cambiador es muy asi Smiley atonished , pero no lo voy a usar apenas de cambiador, lo voy a coger mas como estanteria para poner las cositas. Tambien habia pensado lo de la comoda, a modo de cambiador pero me quedo sin espacio en la habitacion.

    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con sinceridad. Yo el cambiador no lo veo. Una cómoda (yo tengo una de 59€ del ikea) y encima la colchonetilla para apoyar al bebe. Así tengo cajones donde guardar cosas
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2015 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laura!! La cuna que le regalaste a tu sobrino es la que he estado mirando yo, y la verdad me interesaba mucho lo de poder ponerle las ruedas!!! Tengo que fijarme en las medidas o teniendo un poco de base van bien y suelen tener todas el mismo tamaño?? Gracias!!

    • Responder
  • E
    Palencia
    Eleanor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, yo compre unas ruedas en un centro de bricolaje dos normales y dos con freno, igual que las que vienen de serie en muchas cunas, pero en tiendas de puericultura a veces tambien tienen ruedas para poner en las cunas o en amazon. Hay que mirar que las patas tengan un poco de base para ponerlas bien ya que van atornilladas, en amazon he visto otras que se pueden poner con unas pletinas pero no se como va la instalacion

    • Responder
  • Maria
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa, a mi no m convencía del todo las cunas de ikea xqe no tienen ruedas, pero dices que ustedes se las pusisteis, se le puede adaptar?
    • Responder
  • E
    Palencia
    Eleanor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, tambien mire la de gulliver en color abedul, que es mas cara que esta que me gusta, creo que igual que la sundvik esta de precio, o poco menos y tambien se le quita lateral para hacerla pre-cama, pero luego tambien me va a tocar comprar la cama poco despues no se si realmente la aprovechare algo de tiempo como cama. Aunque la idea esta muy bien por lo menos te dejan esta opcion. La de sniglar no se puede quitar el lateral para hacerla cama.

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo todo el mobiliario de ikea y estoy encantada. De la línea sundvik. Y la cómoda de hemnes. La q has mirado no sé pero la de sundvik está preparada para quitar un lateral y así poder aprovecharla de camita.
    • Responder
  • E
    Palencia
    Eleanor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Comoda, no creo,pues tengo un armario de tres cuerpos grandon, hare espacio en el armario grande tambien, esque ya te digo tengo solo una habitacion donde vivo habitualmente, si pongo una comoda ya estamos apretadisimos, y me gusta tener espacio libre para andar por la habitacion. Muchas cosas que no use las llevare al piso que tenemos en la ciudad, no me gusta almacenar muchas cosas y aunque con un niño es casi imposible no acumular... Yo esque cuando el niño ya empiece a ir al cole tendremos que mudarnos al piso que es donde va a ir al colegio, que alli tendra su propia habitacion, entonces tampoco quiero comprar muchos muebles.

    Pues mira la cuna hensvik se la he regalado yo a mi sobrino, aparte de bonita y barata me ha parecido de buena calidad para lo que es su precio. Y encima tienes todo el mobiliario a juego. Mi sobrino no la ha llegado a usar mucho, pero porque su madre ha querido cambiarle a la cama pronto, y uso minicuna hasta los seis meses, osea que practicamente solo la ha usado unos meses, pero vamos que le pusimos ruedas y tambien tuvo su trote. Y quedaba superbonita en la habitacion

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración