Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A&j18
Novia VIP Mayo 2018 Murcia

Mochila portabebe

A&j18, el 13 de Mayo de 2019 a las 20:05 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 16
Hola chicas, necesito vuestra ayuda, mi hermana me quiere regalar la mochila para portear a mi peque. Aún no ha nacido, nace a finales de septiembre, primeros de octubre y vivimos en la playa, lo digo por las telas... Me podéis dar ideas? Porque no tenemos ni idea. Muchas gracias.

16 Respuestas

Última actividad por Titititi, el 14 de Mayo de 2019 a las 19:13
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las de ergobaby he visto q con el uso se quedan más blandas y manejables, pero prefería la boba pq creo q me dará más tiempo de uso
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Son así, por eso se recomiendan a partir de qué se sujetan sentados. Aún así, algo se pueden domar con el uso, como los fulares tejidos.

    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura, una pregunta, estoy pensando en comprar la boba x (mi bebé tiene 6 meses) pero hace unos días una amiga me enseñó su boba (no era X creo q era 4G ) y la tela era muy dura, no se si es pq estaba sin estrenar y con el uso se va ablandando y resulta más agradable o si es así siempre. Es que venimos de una boppy confyfit que es elástica y claro al ver aquella tela tan tiesa se me quitaron las ganas
    • Responder
  • A&j18
    Novia VIP Mayo 2018 Murcia
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok muchas gracias, lo miraré todo
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo esta mochila y me va bastante bien. Lo que si recomiendo es mirar tutorials de como ponerla porque tiene sus truquitos. En el insta de kangura portabebes y lactapp hicieron stories explicando como iba. Nose si los dejarían en destacados, aunque lo mejor mejor es ir a una tienda especializada a que te enseñen.
    En mi opinión, lo mejor para los primeros meses es un fular elástico. Es práctico, muy cómodo y te sirve para ir cogiendo soltura con el porteo. Más adelante ya iría a mochila o fular tejido. Aunque yo habiendo probado los dos, prefiero fular. Lo encuentro más acojedor. Pero todo va a gustos.
    • Responder
  • A&j18
    Novia VIP Mayo 2018 Murcia
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, para que una mochila sea evolutiva, el panel tiene que ser de tela de fular. Ni Manduca, ni Ergobaby y demás, son evolutivas, ninguna. Son ergonómicas pero no evolutivas.


    En tu caso, que es desde el nacimiento, las opciones son un fular tejido, elástico, bandolera, mei tai evolutivo o mochilas evolutivas como Emeibaby, Neobulle y algún modelo de Fidella.


    El fular elástico té dura solo los primeros meses, luego con el peso rebotan y hay que ajustar los nudos sobre la marcha. Eso sí, es muy fácil de poner y quitar y se puede dejar hecho el preanudado.


    El fular tejido requiere atar y desatar cada vez que se saca o mete al bebé, dura fácilmente hasta los 15 kg y requiere saber hacer algunos nudos.


    La bandolera tiene el handicap de qué carga a un solo hombro y no a todo el mundo le gusta.


    Y luego esas mochilas te durarían un par de años más o menos.


    En mi caso particular, empecé con un elástico, la Close Caboo (un híbrido entre fular y mochila) y sobre los 5 meses y medio, pasé a mei tai y pouch. Luego compré también bandolera y tonga. A mi hija pequeña la porteé directamente en la bandolera desde que nació y a día de hoy, con 3 años, alguna vez aún la usamos y eso que es de rejilla y da peor soporte que una de tela.

    • Responder
  • A&j18
    Novia VIP Mayo 2018 Murcia
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa voy a verla
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las Bobas son ergonomicas, lo que no estoy segura es si son aptas desde el nacimiento o no.
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas.

    Yo me he comprado una Manduca Xt. Es el modelo nuevo de 0+ a 4años. Es evolutiva y se adapta tanto al niño como al porteador. Se puede colocar de formas diferentes

    Mochila portabebe 1

    Mochila portabebe 2

    Mochila portabebe 3
    • Responder
  • A&j18
    Novia VIP Mayo 2018 Murcia
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo parece... Miraré si es buena. Muchas gracias
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo veis esta que ha colgado esta chica famosa? Parece cómoda

    Mochila portabebe 4

    Mochila portabebe 5
    • Responder
  • A&j18
    Novia VIP Mayo 2018 Murcia
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, las miraré porque estoy muy perdida...
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres portear desde el nacimiento, y que sea ergonomica, yo miraría las mochilas de Fidella, Emeibaby y Buzzidil. Te van a durar más tiempo que una Ergobaby por ejemplo, y lo dicho, desde el nacimiento sin problema si coges la versión baby.
    • Responder
  • A&j18
    Novia VIP Mayo 2018 Murcia
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh si?? Muchas gracias pues ahora voy.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Facebook hay un grupo: red Canguro. Únete y seguro q te van aconsejando. Yo también estoy metida pk ando perdidisima Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración