Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Opala
Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz

Mochila porteo

Opala, el 4 de Diciembre de 2022 a las 13:45 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2 17

Hola chicas! me pasaba por aquí para pediros consejo sobre mochilas de porteo que sean ergonómicas. Tenemos una niña de casi 4 meses y hasta ahora la hemos porteado en fular de bambú de AmarSuPiel, nos ha ido genial, pero ahora que llegan los reyes y comienza a pesar más estamos valorando comprar una mochila. Quiero algo que sea ergonómico pero no me apetece gastarme más de 100 euros porque no creo que la usemos hasta más del año y la usamos en días y momentos puntuales.

17 Respuestas

Última actividad por Opala, el 14 de Diciembre de 2022 a las 12:02
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas al final hemos cogido la Manduca modelo First, ayer de casualidad la vimos barata y nos enamoramos de la edición especial del Principio, así que de regalo de navidad jejeje

    Mochila porteo 1


    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! es que la he visto por 78 euros y me parece que está bastante bien.

    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo que me la dio una amiga,a ella se la regalaron y nunca la llegó a usar. A mí me gusta mucho pq el porteador va muy cómodo y a mi niña le encanta, lo único que es para empezar a usarla cuando el bebé se mantiene sentado.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me parece una pasada como distribuye el peso, aunque en comparación con la mochila/fular es más pesada, más armatoste y dá más calor en verano tanto a ti como al bebe. Pero entiendo que eso serán todas las mochilas, aunque no he probado más.

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Melisa, echaré un ojo. Me encanta que venga la recomendación de una profesional porque para mi gusto siempre es más de fiar Smiley love

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Que tal la manduca? yo le he visto en amazon muy buen precio y no sé que hacer

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo use la mochila-fular de koala cuddle hasta los 9 /10 kilos, me encanta y la recomiendo. Ahora tengo una de mochila de manduca que cogí por wallapop. La mochila distribuye mejor el peso, pero la otra era más ligera, menos aparatosa, se adaptaba mejor al bebe y daba menos calor (justo cuando empecé a cambiar era agosto), pero claro llega un peso que o cambias o te dejas la espalda... porque yo la he usado un montón.

    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi hermana es matrona y nos hemos informado bastante. Hay una marca polaca, que envía a espana, que relación calidad precio está muy bien. Se llama LennyLamb. Espero haberte ayudado.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a echar un ojo a kangura jejejeje pero la de AmarSuPiel me gusta bastante de diseño y me da confianza porque tenemos el fular de porteo de la marca y nos ha ido muy bien.
    Yo he visto también cada cosa en la calle… y lo peor es que en muchas ocasiones la gente se cree que lo hace bien porque les han vendido la mochila como “ergonómica”.
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es súper importante una buena mochila de porteo y con buena no tiene por qué ser cara. Hay mochilas caras que no son para nada ergonómicas. Te han hablado de Kangura, yo compré allí mi mochila Fidella y fui allí a que me ayudaran a colocarla. Qué ves cada cuadro por la calle que te dan patatús, bebés mirando hacia delante, piernas colgonas....
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias! Eres toda una experta jejeje, yo es que del tema mochila controlo poco la verdad. He ido a tiendas cercanas de asesoramiento de porteo y bien pero las que nos gustan suben de 150 euros, que frente a 85 euros que se queda esta con el código descuento pues pican...

    • Responder
  • M
    Málaga
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo no la conozco pero por curiosidad me he metido a verla. Esta mochila es de la familia de las que te hemos recomendado (neko, boba y fidella): Puntos fuertes que valoro en mi mochila y que veo que esta tiene es el panel de tejido de algodón, poco acolchado para tener al 100% recogida la espaldita del bebé y dos puntos de anclaje para que sea evolutiva. El punto q veo menos atractivo es la zona de ajuste a la cintura tanto la hebilla como la cinta las veo pequeñas (respecto de la que yo utilizo). No sé si eso puede condicionar tu comodidad cuando el bebé sea más grande.
    A priori parece una buena opción o al menos yo la consideraría. A ver si alguien te puede dar info más práctica
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Alguna ha probado la mochila de AmarSuPiel?

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2020 Sevilla
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tuve la Fidella fusión y no me hacía con ella, la vendí por wallapop y compré la Boba X (125 d me costó). Estoy encantada con ella. Fácil de poner delante y en la espalda. Sigo porteando a mi hija de 22 meses que ya pesa lo suyo y muy bien.
    • Responder
  • M
    Málaga
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Yo tengo neko switch y para mi es top. Ergonómica, respaldar de algodón de bambú, poco acolchados y evolutiva! Aún ahora q tiene añito y medio la seguimos usando. Eso sí… se sube un poco más de los 100€ de tu presu. Ya nos contarás por cuál te decides. Un beso!
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Marzo 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo una fidella y estoy encantada con ella. Portee a mi hijo mayor hasta los 18 meses y 13 kgs aproximadamente y porque me quedé embarazada y me molestaba ya.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mi me regalaron la chicco boppy comfy fit (100€) a mi me pareció que estaba muy bien pero no me convencen mucho que se ate igual que el fular por que siempre acababa la tela por el suelo cuando te la querías poner o quitar la niña iba bien colocada las piernecitas en forma de M no tiene nada en la espalda pero a mi no me parecía muy cómoda.
    Compré la ergobaby adapt pero menudo jaleo para acoplarla, no me era nada cómoda los tirantes se me caían, ademas tiene como una tira en la espalda del bebé que por lo que tengo entendido eso no es muy bueno, así que la devolví. (140€)
    Ahora tengo la Stokke (la que tiene los tirantes de mochila) y genial tiene una tela increíble al tacto, no tiene nada en la espalda y es súper fácil de adaptar, lo que me parece (pero yo creo que es por que es muy nueva) es que los ajustes están muy duros, se adapta muy bien a la niña y al cuerpo de quien portea (140€) También me llamaban la atención las de la página de Kangura, igual ahí tienes algo por menos de 100€ para portear hasta el año.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración