Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Julio 2015 Madrid

Mochilas de porteo!!!

Maria, el 12 de Agosto de 2019 a las 12:07 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Hola a todas chicas, estoy mirando cositas para mi bebé, aunque aún es pronto, pero me gusta ir informándome y tener ideas claras para que cuando vayamos en septiembre a la tienda podamos hacer una buena elección.Que mochilas que sean ergonómicas puedo comprar que me sirvan desde el nacimiento ? Somos de salir mucho a pasear por el campo y queremos disfrutar del porteo desde el principio.Me podéis recomendar marcas y modelos.Gracias de antemano

8 Respuestas

Última actividad por Jeanne, el 13 de Agosto de 2019 a las 22:33
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si quieres mochila para usar desde el nacimiento, mírate las marcas Emaibaby, Fidellia y Buzzidil. Todas tienen una versión para usar a partir de los 3kg.
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He estado mirando en la tienda donde quiero comprar las cosas y tienen la caboo así que seguramente nos decantemos por ella!!!!
    • Responder
  • Lux
    Novia Principiante Noviembre 2018 Alicante
    Lux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La puedes usar desde el principio. Es a partir de 3 kilos (si no recuerdo mal) y mi peque pesaba justo eso cuando la sacamos del hospital. Ahora que ya tiene 7 meses y pesa 9 kilos acabamos de comprar otra por qué ya resulta un poco pesada para llevarla ahí mucho rato aún que yo para estar en casa la sigo poniendo por qué al sentarte puedes aflojar las tiras y no tienes nada de presión en la espalda pudiendo tener las manos libres y sin miedo de que se caiga.

Yo creo que vale la pena esta aún que no dure tanto como otras es muy cómoda y no demasiado cara.
    • Responder
  • Abril
    Novia Habitual Abril 2017 Madrid
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encanta esta mochila, ya desde antes de quedarme embarazada la estuve mirando. se puede usar desde el ppio? y hasta cuando?

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas chicas, son tantas cosas que cuando una es primeriza no sabe cómo acertar
    • Responder
  • Lux
    Novia Principiante Noviembre 2018 Alicante
    Lux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos decantamos por la caboo que es una especie de mochila fular muy fácil de colocar y me gusta especialmente como sujeta la cabecita. Es muy cómoda y yo la he usado mucho tanto para salir a caminar como para estar en casa.
    • Responder
  • Xana
    Novia Habitual Septiembre 2005 Asturias
    Xana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mochilas aptas desde el nacimiento tienes Emeibaby, Buzzidill, Fidella...
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor para usar desde el nacimiento es un fular elástico o bandolera o mochila de tela de fular para que se adapte punto por punto a la espalda del bebé. Marca concreta no te se decir, en algún otro debate han comentado de una marca concreta para usar desde nacimiento pero no recuerdo, seguro que alguna otra compi lo sabe y lo comenta por aquí.

Lo que si te puede decir es lo que hay que evitar:
    Mochilas con reductor de bebé Mochilas evolutivas pq creo que desde el nacimiento no hay ninguna idónea aunque los fabricantes digan que si, si estoy equivocada que alguien me corrija Mochilas de marcas como babybjorn que venden como ergonómicas pero no lo son (te pongo una foto para que veas diferencia, la de la izquierda es la colgona y la de la derecha ergonomica)Mochilas de porteo!!! 1
    Mo recomendación es empezar por fular y a partir de los 6 meses buscar una buena mochila evolutiva que se pueda ir adaptando a medida q crece el niño para q la posición de las piernas y caderas siempre sea la correcta

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración