Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Septiembre 2013 Málaga

ModificaciÓn de vestido rosa clara

Marta, el 6 de Junio de 2012 a las 17:39 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 21

LUXORAMIGOHOLA CHICAS, A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR EN ESTO ... CREO QUE EL MODELO ELEGIDO SERÁ EL "AMIGO" DE ROSA CLARA 2012, EL CUERPO DEL VESTIDO ES EXACTAMENTE EL QUE YO QUIERO, EL PROBEMA ES QUE LA FALDA LA ENCUENTRO "SOSA" EN LA PARTE DELANTERA (LA TRASERA ES PRECIOSA). LO CIERTO ES QUE ME GUSTARIA QUE TUVIERA ALGO MAS DE VOLUMEN DELANTE (HACIENDO ALGUNOS PLISADOS EN LA ZONA DE LA COSTURA DE LA CINTURA) PARA QUE NO RESULTARA TAN "RECTO" NO SE SI ME ENTENDEIS ... COMO POR EJEMPLO EL MODELO ARGELIA, LUXOR O LUISIANA ... ¿¿ALGUIEN SABE SI HACEN ESE TIPO DE MODIFICACIONES EN LOS VESTIDOS?? GRACIAS!!

21 Respuestas

Última actividad por Marta, el 21 de Junio de 2012 a las 19:49
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La modificación que yo queria me salia caríiiiiisima y no merecía la pena; asi que me voy a esperar a q salga tooooooodo lo nuevo de todas las firmas, mucho mejor así Smiley smile

• Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No t han dejado modificarlo? vas a esperar a q esten completas las colecciones?

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

CHICAS NADA, EMPIEZO DESDE 0 EN LA ELECCIÓN DEL VESTIDO. A PARTIR DE SEPTIEMBRE EMPEZARÉ A PROBARME Y PROBARME Y PROBARME!!!!!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todas por vuestra ayuda, el dia 15 voy a Rosa clará, a ver que me dicen, pero no deberían de ponerme ninguna pega!!! con lo que pagamos por un dichoso vestidito para 12 horas deberían besarnos los pies y hacernos la ola!!!!! crucemos los dedos, xq las de rosa clara no tienen fama precisamente de super agradables Smiley atonished (por lo que he leido en los foros..., que habrá sus excepciones jajajaja)

• Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bonito el vestido, no lo habia visto nunca!!!!!

• Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Julio 2012 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo entendido que si, una amiga mia se caso y no le gustaba la falda del vestido y digamos que el cuerpo era igual pero la falda la modifico creo que se lo hicieron en la misma tienda. Espero haberte ayudado

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

luxorBueno chicas pues no me deja subir la foto. es el modelo luxor de rosa clara ... si alguien la puede subir ... gracias!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La idea es simplemente dar a la falda un poco más de volúmen en la parte delantera, por ejemplo parecido a este modelo ... LUXOR

• Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2012 Valencia
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y porque no pruebas una modista? de esas de toda la vida. A ella les dices lo que quieres y te lo hacen! saben sacar el patrón de cualquier vestido, compran la tela y se ponen a coser! Igual hasta te sale mejor de precio que en Rosa Clará y con mucha más tranquilidad porque sabes que no es una maquina la que esta cosiendo, sino que la modista te lo esta haciendo para ti y como tu quieres.

Además, así puedes elegir tu todo, las telas, los brillantitos....

A mi me los esta haciendo una modista y es la mejor decisión que he tomado!!

• Responder
  • Isa81
    Súper Novia Julio 2012 Granada
    Isa81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El modelo amigo es de la colección rosa clara. Cambiar la falda, se puede en todos. Yo lo hice así y luego cd me lo trajeron muy bien Ya nos cuentas
    • Responder
  • Laia
    Novia Habitual Septiembre 2012 Girona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa yo me caso con un vestido Rosa Clarà. Mira depende de la colección que sea el vestido no se pueden modificar. Por ejemplo los de la colección Soft no se pueden modificar, en cambio los de la colección Two depende del modelo y los de la colección Rosa Clará todos pero depende de lo que se quiera hacer. Tendrías que preguntar en una tiende Rosa Clarà si puedes modificar el tuyo.

• Responder
  • C
    Barcelona
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me parece que no le falta hacer cambios...ese modelo es lindisimo!

• Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Supongo que no tendras problema, aunque eso te supondra una subida de precio

• Responder
  • Taboexa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Taboexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo una amiga que se caso el año pasado y modifico el vestido y sin problema,eso si,la gracia le costo casi 500 euros mas,asi que piensate si te interesa.besoss

• Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu comentalo ,el no ya lo tienes. En principio deberian...

consultale tusu dudas y ellas te podran aconsejar

• Responder
  • H
    Novia Adicta Septiembre 2012 Ávila
    Hyppie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOla Guapa,

Yo conozco a una chica que se lo compro en Rosa Clara de Salamanca, el vestido iba atado al cuello y ella lo hizo palabra de hornor.

Cuando me estuve probando vestidos, no me pusieron ninguna pega si queria hacer cambios, asi que no creo que tengas problemas.

• Responder
  • Isabel Bernal Alvarez
    Novia Adicta Octubre 2012 Cádiz
    Isabel Bernal Alvarez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO TENGO ENTENDIDO, SEGUN ME EXPLICARON EN LA TIENDA DE CÁDIZ, QUE SI EL VESTIDO ES DE LA COLECCIÓN DE TWO BY NO SE MODIFICAN, PERO, EN CAMBIO, SI EL MODELO QUE QUIERES MODIFICAR ES DE LA COLECCIÓN ROSA CLARÁ, SI TE LO MODIFICAN PERO CON UN INCREMENTO DE UNOS 300 Y PICO DE EUROS.

• Responder
  • Isa81
    Isa81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa, la dueña de rosa clara de GRANADA y málaga, creo que es la misma. Así que podrás seguro, pero de todas maneras cerciorate cuando vayas Un besito
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

OLEEEEEEEE!!! PERFECTO!!! PUES SI EN MALAGA NO ME LO HACEN YA SE QUE EN GRANADA SEGURO Q SI, ASI QUE ALLÍ ME IRÉ EN CUALQUIER CASO. MUCHAS GRACIAS CHICAS, HA SIDO TODO UN ALIVIO!!!

• Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2012 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues eso depende la tienda, a mi en alguna si me hacian y en otras no, al final yo me lo he modificado entero, les pedi presupuesto y no les importo, pero se que algunas no lo hacen, tendras que preguntar

• Responder
  • Isa81
    Isa81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

CLARO QUE PUEDES GUAPA ¡¡¡¡¡¡

De hecho mi vestido que es también de la colección de rosa clará, hice un mix.

Puse el cuerpo de uno, y la falda de otro. Tuve la primera prueba y la mezcla salió perfecta.

Eso sí, el coste se incrementa un poco, pero PUEDES HACERLO ¡¡

besos guapa

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración