Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pa Trii
Novia Curiosa Septiembre 2021 Zaragoza

Modificar invitaciones de boda

Pa Trii, el 19 de Septiembre de 2020 a las 11:52 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 4
Hola precios@s!!!! Pues eso, somos una de las cientos de parejas que hemos tenido que posponer nuestra boda. Las invitaciones ya las teníamos con la anterior fecha y os pregunto como habéis modificado las invitaciones, ¿habéis hecho nuevas? ¿Algún apaño original?

Hemos pensado en comprar un sello en Alliexpres (hay muy chulos) y estampar la nueva fecha...
Os leo!!

4 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 17 de Febrero de 2021 a las 12:34
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo al final me casé en 2020, pero tenía claro que si me casaba en mi plan B en 2021, no iba a cambiar las invitaciones, me encantaban tal cual estaban (las diseñé yo) y además era invertir dinero nuevamente etc, tampoco la iba a cambiar en los detalles etc, así que yo no las cambiaría.

    Si además como Sara eres capaz de hacer algo original con eso, pues mejor que mejor. Leí que había gente que lo iba a corregir con rotulador rojo en plan exámen, solo la fecha (manteniendo todo igual) o la idea del sello, porque si que está claro que la gente tiene que saber la nueva fecha... entonces se modifica por encima en la original (si no las tenías entregadas) y si no, pues vídeo o algo informando y listo.

    • Responder
  • C
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que comenta Sara del tunel del tiempo es super original!! me encanta y además muy económico, por que aprovecahas todas las cosas que tenias con fecha.Smiley heart

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Marzo 2022 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    APAÑO SUPER ORIGINAL! Tunel del tiempo!! Mantienes todo con tus fechas en las que ibas a hacer el evento. Avisas a la gente con un mensajito mono, y lo envías por whatsapp, email, etc... Y al llegar a la ceremonia un cartel que dice.... Hoy nos trastalamos al día tal.... Así lo vamos a hacer nosotros! Porque tenia todo!!!! Asi que el maestro de ceremonias nos echa un cable y hará un montaje como si nos fueramos un año atrás

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Hay parejas que optan por imprimir pequeñas tarjetas comunicando el cambio de fecha, otras se animan a hacer nuevas invitaciones y otras prefieren anunciarlo a sus seres queridos a través del email o teléfono 😍

    ¡Vosotros decidís cómo hacerlo! La opción del sello es buena idea ❤️️

    Y por si te puede ser de utilidad, ¡te comparto este debate!

    ¿Boda aplazada? Te regalamos unas invitaciones para decirlo a tus invitados 💕

    ¿Tienes una foto de las invitaciones?

    ¡Feliz semana guapa!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración