Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Súper Novia Marzo 2017 Madrid

Modificar vestido novia?

Cristina, el 3 de Abril de 2016 a las 11:45 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 46
Hola chicas!! Queria saber... cuando elegis vestido de novia sois muchas las que lo comprais tal cual y no haceis ninguna modificacion (quitando lo de hacerlo cada una a su medida) o sois masde modificarlo aun mas a vuestro gusto (añadiendo o quitando).

46 Respuestas

Última actividad por Maite, el 6 de Julio de 2018 a las 19:59
  • Maite
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo que modificar la espalda pork no m cierra del pecho jajajaja pero el resto me queda clavado y me tiene enamorada...así k o adelgazo 30 kilos de pecho o lo tendré que modificar....😂
    • Responder
  • Tana
    Novia Experta Noviembre 2017 Navarra
    Tana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final los diseñan a su manera y si te gusta tal cual bien, pero no por querer cambiarle algo te sientas caprichosa. A mi el que me gusto le quiero meter un poco de volumen en la cadera para que no marque tanto. Por poder hacerlo se puede y si es lo que querrias por que no?
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Julio 2016 Gran Canaria
    Magally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Será que el mio me dejo completamente enamorada tal cual y me queda grande, el día que lo vea ajustado a mi, estare :Smiley heart :Smiley heart :Smiley heart así que no le hare nadita

    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que si tuviste ese sentimiento es porque era el tuyo y si sientes que puedes/quieres hacerlo más tú adelante, yo por suerte encontré uno con todos mis "requerimientos" y solo lo arreglaré de largo y lo ajustaré.
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2016 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a modificar la espalda!
    • Responder
  • Chikitiya
    Novia VIP Junio 2017 Málaga
    Chikitiya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si te lo permiten ala al lio!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco voy a modificar , tal cual lo tienen en la tienda
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2016 Navarra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio tal cual, no lo voy a modificar.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo q me pasa ami... que miraba y miraba y a todos les notaba que les faltaba algo.... creo q lo voy hacer mio
    • Responder
  • Chikitiya
    Novia VIP Junio 2017 Málaga
    Chikitiya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Contando que Yo de 4 vestidos he sacado el cuerpo de uno,la cola de otro,la espalda de otro y el encaje de otro,y asi me lo van hacer porque yo tengo unas ideas y no me gusta nada de lo que veo,osea son bonitos pero para mi no....
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2023 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es tal cual pero añadiendole mangas...me caso a finales d octubre y no quería ir en tirantes, aparte q me parece súper elegante! Smiley shame
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esq llevo como 30 vestidos.... aun me queda un año, en ese sentido tengo suerte... lo q me ha estado esq a todos les veo que le falta algo, de unos me gusta la parte de arriba, o solo la parte de abajo, o le quitaría de aqui o le pondría de allá.... una de las chicas de una tienda me dijo: «si llegas aun punto que comparas el resto de vestidos con uno solo ese es el tuyo...» pues bien, resulta que en estos dias me probé uno el cual me hizo notar cosquilleo en la tripa, la cara se me iluminó de tal forma que noté esa sensación de q ese vestido es el mio. Creo que es el elegido, aunq quiero hacerlo mas «yo», la verdad esq estoy súper contenta
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Agosto 2016 Granada
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hay de todo, le ponen cinturones, hombreras doradas, adornos. Modifican el escote, forros de color, sin el, y no pasa nada el vestido tiene q ser a tu gusto totalmente.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Octubre 2016 Jaén
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo único q haré es ponerle mangas xq aparte de q me caso en octubre y puede q haga frio, me parecen mucho más bonitos los vestidos q las llevan.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2016 Salamanca
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no me he dedicido, aunque tengo varios candidatos, y a todos les haría algún cambio :-)
    • Responder
  • Lola
    Novia Habitual Julio 2016 Málaga
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he elegido tal cual pero estoy pensando en hacerle una modificacion al escote, cuando vaya a la primera prueba lo decidiré, tampoco me dejaban hacer grandes cambios...
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina!La verdad que creo que depende mucho de si encuentras un vestido que reuna todo lo que querías o de si te enamoras de uno al que "le falte algo de eso", por ejemplo si uno de tus condicionantes era manga larga porque por ejemplo te casas en diciembre y te enamoras de un palabra de honor, tendrás que personalizarlo más, además, de eso también depende de cada una, pero supongo k la cosa estará al 50% entre las que modifican poco y las que lo hacen más
    • Responder
  • Á
    Novia Habitual Julio 2016 Valencia
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le he modificado color, escote y tirante. Mi vestido debe ser único y a mi gusto totalmente . Smiley laugh
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2016 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Pues mi vestido era blanco con el forro en color nude pero no me terminaba de ver en blanco con nude y le pregunté aver di se podía poner el forro blanco y me dijo que sin problema eso y los botones eran en blanco y nude pero los voy a poner todos blancos
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al mio le faltaba un "algo" para acabar de verme así que me enseñaron el mismo modelo modificado y dije "esto es" así que cuando llegue y haga la primera prueba también lo voy a modificar, son esos pequeños toques los que a veces hacen el click y que ya veas que es el tuyo

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le añadi 1 cinturon de flores beige
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2016 Asturias
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb le añadí mangas a mi vestido
    • Responder
  • Luisa
    Jaén
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le he añadido manga larga a mi vestido
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2016 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al mío le modificare toda la parte de atrás cambiandole el encaje q lleva y los tirantes, así le doy mi toque personalSmiley winking Smiley shame
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2016 Girona
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb lo e modificado, le lite un poco de cola porke era demasiado para mi y los tirantes los e echo más estrechos, la semana k viene tengo la primera prueba haber k tal sientan los arreglos.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2016 Burgos
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si le he cambiado un par de cosas porque de serie no pintaban nada. Y cuando me lo vuelva a probar puede que le cambie otra cosa que tengo en mente jajaja.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Habitual Septiembre 2016 Córdoba
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi caso lo he modificado.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Julio 2016 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cada persona, a mi el mio me gusta como es pero si es verdad que le e añadido un brochecito para hacerlo mas mio jeje
    • Responder
  • Romantica
    Novia Experta Mayo 2022 Tarragona
    Romantica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he modificado bastante porque me gustabas como me quedaba pero le faltaban cosas para seré mi ideal así que lo he cambiado sale más caro pero....es un día no?
    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2016 Murcia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he cambiado nadanada; porque me encantó como me quedabaquedaba; y a mi madre y mi abuela también les encantó; pero si tienes que modificar mucho lo mismo hay otro vestido que se ajuste mas a tu estilo; pero sino encuentras ninguno pues cambialocambialo... lo importante es que te guste, que vayas cómodacómoda y que te quede bien
    • Responder
  • C
    Novia Novata Abril 2016 Lleida
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogi un modelo y lo he retocado todo a mi gusto, las chicas de la tienda son un encanto y no me han puesto ninguna pega
    • Responder
  • Coco
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he cogido en un atelier eligiendo un patron ( la forma del vestido) y luego todo lo demas a mi gusto. Como me lo hacen de 0 para mi puedo hacerlo como yo quiera
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración