Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Curiosa Julio 2016 Asturias

Modificar vestido pronovias

Patricia, el 29 de Abril de 2015 a las 12:26 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 17
Hola chicas! Alguna sabe si te pueden modificar los vestidos de pronovias? Esq hay un par que me gustan mucho pero mr gustaria cambiarles la espalda y no tengo ni idea de si se puede hacer. Y en caso de q lo hagan, supone un recargo?
Gracias!!

17 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 4 de Diciembre de 2017 a las 08:32
  • Gloria
    Novio Novato Junio 2018 Teruel
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he preguntado por una pequeña modificación en la parte de alante, me la retocan un poco pero no del todo lo que quisiera porque supongo que sera compliacado . Y la parte de atras no lo he preguntado pero tengo intención de taparme la parte de arriba de la espalda qu es lo que no me convence con el pelo.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2017 Valladolid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los cambios o modificaciones se harían en la 2 prueba me imagino quiero hacer unos cambios de quitarle encaje de la parte de arriba y no se si se podra
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El otro dia fui a pronovias a probarme el q qeria y justo tiene la espalda tapada y sin yo decir nada la chica me dijo que podrian abrirmela un poco de forma q qede mas escotada! Supongo q dependerá del vestido..
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2015 Jaén
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden acerrte pequeños cambios .tirantes.mangas.ponerle cinturon estrechar mas..acer picos en espalda...
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pidieron tela para modificarmelo y hacérmelo tal y como yo lo quería y no soy ninguna celebrity, jajaja.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Siemprenosquedaráparís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio lleva la manga larga y se la van a dejar 3/4 y no me cobran nada, tambien le añadiran unas aplicaciones en los hombros de cristal y nacar y me cobran lo que valen pero no por ponerlas. Las modificaciones que permiten son ligeras, no de patronaje.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2015 Sevilla
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hacen modificaciones sobre el vestido ya hecho. Es decir, no te van a hacer el vestido con la espalda que tiene, sino que te lo traerán a tienda como es y ahí te lo modifican si se puede: ejemplo, yo me probé un vestido que tenia tul blanco y yo lo quería con tul transparente. Pues NO SE PUEDE
    Ellos te traen el vestido con el tul blanco ya bordado con su encaje y por supuesto no le van a quitar las mangas ya hechas para hacerte otras con el tul transparente.
    Otro ejemplo: un vestido que tenia espalda cuadrada. Yo La Quería En Pico. Pues NO SE PUEDE porque el vestido original no tiene tela suficiente de la que cortar y remendar para hacer la espalda que quería.

    Una cosa es que te cojan el bajo, que eso te lo hacen en cualquier sitio gratis, y pero otra es cambiar el patrón del vestido.

    Tengo varios debates al respecto, puedes echar un vistazo. Yo Me probé muchos vestidos e incluso me fui a la sede de Barcelona y llame al atelier de pronovias y nada, si no eres celebrity te comes una caca.

    al final me lo ha hecho un diseñador sevillano.
    • Responder
  • 2aquel
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    2aquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que se pueden hacer cambios y modificaciones en los vestidos de pronovias; el mio lo modificaron segun mis indicaciones y no pusieron ningún problema y eso que no se lo puse fácil. ..y no me cobraron nada.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si pueden modificar pero te lo cobran aparte del vestido, yo le puse botonoes a la espalda del mio para camuflar un poco la cremallera y me han cobrado 50€

    • Responder
  • Nieves
    Novia Experta Junio 2015 Cádiz
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si... Modifican
    • Responder
  • *patricia*
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    *patricia* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Parece que haya creado yo este debate! jejejeje. Justo tengo la misma duda, modificar la espalda de un pronovias. Por un lado pensaba sin ninguna duda que si, ya que tienen que dar es pequeño margen para hacerlo mas personal, pero no estaba del todo segura.

    Genial que se pueda hacer, soloe spero que no sea muy caro.

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si lo pueden hacer, pero cobran por ello.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Julio 2016 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah perfecto! Muchisimas gracias chicas!!!!!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dentro de lo que permita el vestido puedes hacer cambios. Ellas te dirán que puede y que no puedes hacer
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo que tendrán que consultarlo pero me imagino que no tendrán problema, de todas formas cuando vayas a preguntar hablalo con ellas

    • Responder
  • Noelia María
    Súper Novia Agosto 2015 Gran Canaria
    Noelia María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, al mío se le hizo una modificación importante y sin ningún problema, eso sí, previa consulta con no sé qué departamento... supongo que dependerá de cada tienda. Consulta a ver qué te dicen.
    • Responder
  • Marion
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende de que modificación sea exactamente y de ls tienda....algunas hacen cambios y otras no, pregunta en tu tienda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración