Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meriuca
Novia Novata Septiembre 2012 Asturias

Modista

Meriuca, el 9 de Abril de 2011 a las 15:26 Publicado en el Grupo Asturias 0 21

Hola!! Soy nueva en el foro, y necesito ayuda...Resulta que el vestido de mis sueños me lo tienen que hacer, y no se si por Asturias hay alguna buena modista que me lo haga, asi que si conoceis a alguna que se dedique a esto, os agradeceria que me lo comunicarais. Muchas gracias!!!!

21 Respuestas

Última actividad por Macus, el 31 de Julio de 2013 a las 19:00
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! sobre q precios anda?

    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! alguién más de ha hecho el vestido con Isabel Iglesias? necesito opiniones porfaaaa

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Septiembre 2012 Asturias
    NATALIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! a mi tampoco me convencía ningún vestido de los que veía en las tiendas y me fui a un modisto de Gijón.

    Yo tenía miedo, como dijo una chica en un comentario, a que llegara el día que me probase el vestido y no me gustase.... pero ya me explicó el modisto como iba a ser el proceso y me quedé más tranquila...jeje

    Fui un día y le dije como lo quería mas o menos. Luego otro día , elegí entre varios modelos...

    y un día vas, y tiene diferentes modelos hechos para que te los pruebes (en una tela que parece una sábana, que no sé como se llama...jeje) Asi que ya te ves con los vestidos, aunque no sea la tela final, pero ya tienes una idea clara de como te sentaría...

    Luego ya te lo hace en la tela del vestido que elijas... pero como primero te hace varios modelos en esa especie de "sábana", pues ya te ves con el vestido, no es como si no supieses como te va a quedar hasta el final....

    Yo fui este lunes a la primera prueba con mi vestido final y estoy en cantada!!!

    No sé si me expliqué bien... porque os metí un rollo... jejej

    • Responder
  • Camill
    Novia Habitual Agosto 2011 Acoruña
    Camill ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno guapa ya subirás fotitos eh???? Pues la vida de casada GENIAL aunq con depre pos boda y eso q ya casi va a hacer el año... Asi q disfruta mucho porque pasa volandooooo. Bss
    • Responder
  • Meriuca
    Novia Novata Septiembre 2012 Asturias
    Meriuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Camil, ¿que tal tu vida de casada????? Yo al final lo he comprado, recorri todas las modistas del mundo y aun asi no me decidi a hacerlo...El mes que viene ya tengo la primera prueba, y hoy que he entrado he visto que solo me quedan 74 dias despues de 2 años de preparativos...un bsazo

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Maria pero yo ya tengo vestido, lo compré en Pronovias a primeros de mayo y es del avance de 2013, lo que yo quiero hacerme en una modista es el velo, o al menos preguntar el precio y ver como me saldría más barato si en Pronovias o en la modista.

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Noviembre 2012 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ups! se me borró un trocito, lo que quería decir es que me trajeron uno de la tienda de Oviedo que tenían de año pasado, a muy buen precio y precioso, también diferente al resto

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Noviembre 2012 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, hace un año se casaron dos de mis mejores amigas, y ambas se hicieron el vestido en Virginia Abzueta, en Gijon. A una de ellas se le descosió la cola mientras caminaba hacia el altar y a la otra por alguna extraña razón se le reventó la cremallera un poco antes del banquete. Yo me fui a Covadonga Plaza en Oviedo a echar un vistazo, pero luego en algún foro me enteré que tenía varias denuncias de novias, a una le dejaron unas tijeras cosidas dentro del vestido donde empezaba la cola, otra tenía todo el vestido carcomido por polillas...son dos ejemplos pero hay muchos. Pero hay un diseñador Josechu Santana que hablan maravillas de él.

    A mi tampoco me gustaba ningún modelo de palabra de honor, ni con volumen y encontré uno en pronovias (modelo balancín) diferente. En la foto del catálogo no me gustaba nada, pero cuando me lo probé parecía otro vestido, muy vintage. También fui a Rosa Clará en Gijón, no vi ninguno que me gustase, pero me Oviedo. Si te gusta alguno de otro año, lo que puedes hacer es preguntar a ver si les quedan algunos en stock.

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Queria preguntaros a las que os estais haciendo el vestido en una modista, si me podeis decir los teléfonos y donde está ya que aunque ya tengo vestido no cogí el velo en pronovias porque son tan caros... Pero se me apetece llevarlo así que estuve pensando en hacerlo en una modista comprar el tul y la puntilla. Me podeis decir si vuestras modistas lo hacen o si conoceis alguna que lo haga?

    Gracias a todas

    • Responder
  • Camill
    Novia Habitual Agosto 2011 Acoruña
    Camill ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hey guapa que tal vas?????besotes

    • Responder
  • Meriuca
    Novia Novata Septiembre 2012 Asturias
    Meriuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola October!!!!

    Pues he ido a varias modistas, y dos de ellas me lo harian por 2000 euros, y otra de ellas por 3000, este precio incluye todo a parte del vestido, el can can y el velo, aun asi lo mejor es que te acerques y ellas te hacen un presupuesto en el dia.

    Un saludo, y perdona por haber tardado tanto.

    • Responder
  • October
    Novia Novata Junio 2012 Asturias
    October ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Meriuca, ya ha pasado algo de tiempo, ¿has ido a la modista al final?que tal? es mucha indiscreccion preguntarte cuanto te cobra y quien es? es que a mi me pasa como a ti, no me gusta casi ninguno de los que he visto y me gusta precisamente uno que ya no esta este año. Me gustaria hacermelo tambien.

    Gracias

    • Responder
  • Meriuca
    Novia Novata Septiembre 2012 Asturias
    Meriuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por el comentario y no te preocupes que no me ofendes...El problema k tengo es que todos los sitios donde venden vestidos de novia, o casi todos, se guian por el mismo patron: palabra de honor, super ceñido, y con volante por abajo...o si no los cortes sirena...y claro, esos los tengo totalmente descartados. El caso es que he visto uno k me gusta muchisimo, y hay otro diseñador que lo ha hecho para 2011 muy parecido y es uno de los que me voy a probar, a parte del peregrineo habitual por todas las tiendas de novias, probandome todos los vestidos que me gusten (si es k hay alguno). En cuanto a la modista, despues de probarme los vestidos,, me voy a arriesgar y hacermelo con ella, que ya la he llamado, pero sta Septiembre o asi, no ire por alli.

    Gracias, un saludo!!!

    • Responder
  • La Novia
    Novia Novata Agosto 2011 Asturias
    La Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te digo la verdad aunque cosa muy bien no sabras si te gusta hasta que este terminado y es arriesgado por que no es lo mismo verlo puesto por mucho que te guste el modelo en la tienda igual igual no creo que te lo hagan imaginate que al final no te gusta..... de todas formas t deseo suerte es solo mi opinion algunas personas por no ofender dicen a todo amen asi q no te tomes a mal mi comentario

    • Responder
  • Camill
    Novia Habitual Agosto 2011 Acoruña
    Camill ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola meriuca que tal como va esa modista??? te ande un privado asi que ya me iras contando mucho ánimo y disfruta de cada momneto porque el tiempo pasa volando o mas.

    besotes guapa

    • Responder
  • Fiancé
    Novia Novata Octubre 2011 Asturias
    Fiancé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si llamala, conozco a gente que se hizo vestidos de fiesta y dicen cose muy bien

    • Responder
  • Meriuca
    Novia Novata Septiembre 2012 Asturias
    Meriuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, gracias y mil gracias!!!!!!

    Mañana mismo la llamo a ver que me dice...me caso en septiembre del 2012...pensara que toy loca, pero bueno!!!! Muchas gracias.

    • Responder
  • S
    Novia Novata Agosto 2011 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La modista se llama Isabel Iglesias esta en la plaza pedro miñor 10 1º en Oviedo y el telefono es ****, tu le dices el modelo de vestido que te gusta y ella te lo hace ademas ella tienes las telas, yo me lo hago allí, tu llamala y ella te enseña los vestidos que esta haciendo.

    • Responder
  • Meriuca
    Novia Novata Septiembre 2012 Asturias
    Meriuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!!

    Pues muchas gracias por la enhorabuena, y gracias por enterarte de lo de la modista. `Seguro que hay modistas bueniiiiiiisimas, pero es que si voy a una que me haga un vestido, y no da en el clavo, me da un patatus!!!

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2012 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ola¡ se q en oviedo hay una muy conocida,creo q se llama isabel? y debe estar en la plaza piñole...aver si me entero de los datos concretos,

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero felicidades por la boda, y tranquila que cuando menos te lo pienses te ayudara alguna de las niñas de asturias...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración