Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Septiembre 2015 La Rioja

Modista en logroño

Moni, el 19 de Noviembre de 2014 a las 00:56 Publicado en el Grupo La Rioja 0 18

¡¡¡Hola a todo el mundo!!, estoy mirando vestidos de novia y no me convencen ninguno o por precio o que no es mi estilo. ¿Alguien conoce alguna modista en Logroño que haga vestidos de novia en Logroño? ¿Sabrías decirme como sale calidad precio? Muchas gracias.

18 Respuestas

Última actividad por María, el 27 de Noviembre de 2020 a las 17:52
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2023 La Rioja
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Sabéis si Rosa Pascual sigue funcionando para hacer arreglos o ajustar vestidos?


    Gracias
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2023 La Rioja
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me gustaría conseguir el contacto de alguna modista para ajustar el vestido de novia, estoy pensando en comprarlo por internet y me da miedo que al llegar el día no se ajuste al 100%. ¿Podéis recomendarme alguna modista en Logroño o cercanías?
    Gracias!
    • Responder
  • Estrella
    Novia Adicta Octubre 2019 La Rioja
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vestidos de novia gave Armanta creo se llama la tienda, es en av Portugal lo q I e era antes guinda
    • Responder
  • Stefani
    La Rioja
    Stefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podrías dejar el contacto de la modista.
    gracias
    • Responder
  • Stefani
    La Rioja
    Stefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me podrías dar el contacto de la modista
    gracias
    • Responder
  • Carolina-
    Novia Principiante Marzo 2019 La Rioja
    Carolina- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y quien es??? Gracias

    • Responder
  • Julia
    Novia VIP Agosto 2017 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conocí a una modista en Logroño a través de mi cuñada, que se hizo el vestido a medida para nuestra boda y le quedó estupendo! Y yo estaba buscando como loca una pajarita y un fajín en verde musgo y ni bien ni mal encontraba... y ella me lo hizo por muy poquito precio. Le llevé la tela y listo!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Principiante Junio 2018 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo también necesito modista para arreglos. Podeis darme los datos de Rosa Pascual? Alguna recomendación más? Muchas gracias
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Agosto 2018 La Rioja
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo que mirar modista, pero solo para los arreglos, porque el vestido que me a enamorado es de la página todoceremonias que son muy bonitos y baratos y al pedirlo por Internet, lo pedire un par de tallas más, siempre es mejor acortar tela que no sacar.
    • Responder
  • V
    Novia Novata Noviembre 2017 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien me da la dirección de Rosa Pascual?
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Novata Mayo 2025 Alicante
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola estoy interesada en rosa pascual si me podeis facilitar su telefono o algun medio para contactar con ella os lo agradezco muchos gracias de ante mano

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Novata Septiembre 2016 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,necesito k me arreglen el vestido de novia,me podéis dar la dirección completa de Rosa Pascual???
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2015 La Rioja
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no te recomiendo Lucia y Carlota, no he quedado contenta con mi vestido, con el acabado y mucho menos por cuanto me cobraron, que al pagar y pedir factura, me pedian mas por el iva, vamos que menudo morro. Es carisimo y encima ya no trabajan como antes, no pulen los vestidos. Te atrapan pidiendote la señal para hacerte una prueba y luego no te la quieren devolver, aunque no estes de acuerdo, ni te guste el vestido que te quieren hacer y eso que solo hice una prueba. A mi me cobraron por un vestido de novia corto, que no tiene mucho detalle 2500 euros, que al quedarme tan poco tiempo no me quedo otra. Mucho cuidado con esta tienda. Realmente me amargaron el proceso de realizacion del vestido.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2015 La Rioja
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues al final encontre un vestido que me encanto, que en realidad no era de novia pero daba el pego. Y muy de mi estilo. Asi k no tengo mucha idea k puede salir. A una amiga le cobraron 1500 pero era muy de novia y creo k se dedicaban ha hacer cosas asi. Si quieres algo sencillo seguro que puedes encontrar mas economico en una modista normal
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2016 La Rioja
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Moni, al final te hiciste el vestido a tu gusto en la modista? Q tal la eexperiencia? Más o menos cuánto puede costar?
    Gracias!
    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Mayo 2014 La Rioja
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te mando un privado Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2015 La Rioja
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Angie, muchas gracias por tu respuesta. Si me puedes dar su telefono o la dirección completa sería genial. ¿Sabes si tiene pagina web o algo?

    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Mayo 2014 La Rioja
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vestido lo arregló Rosa Pascual, que es muy buena modista y sé que también confecciona vestidos por encargo. Tiene su taller en Vara de Rey, si te interesa te puedo pasar por privado su número de movil para que puedas hablar con ella y le preguntes tus dudas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración