Logroño, La Rioja · Desde Diciembre del 2016
- Novia Curiosa
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tailandia y Dubái
Mis proveedores
13
Restaurantes

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
29
¡Hola a tod@s! Ya habéis llegado a la última pregunta del test 😎 Dejando este último comentario, ¡habréis completado el juego y tan sólo quedará esperar para recibir el calendario más molón! ❤️...

¡Ho, ho, ho! 🎅 La Navidad es una de las épocas más entrañables y románticas para vivir junto a tu media naranja 😍 Y dos de las tradiciones más especiales son las de montar tanto el árbol como el belén...

¡Hola, hola! ¿Con ganas de conseguir el calendario descargable de Bodas.net? ¡Ya queda muy poquito! 😛 Pero antes decidme, ¿caerá algún regalito para la boda estas navidades? 🎁 ¡Os leo en los...

Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 747 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 805 días¡Hola a tod@s! Estoy un poco perdida en este tema. ¿Creéis que es necesario poner un autobús de recogida y vuelta para los invitados? ¿En qué proporción lo cogeríais? (No sé si poner para la mitad de los invitados, más o menos). ¿Pondríais diferentes...
He votado una encuesta
Hace 826 díasHola comu, ¿en qué mes del año habéis decidido casaros?
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración