COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Estrella
Novia Adicta Abril 2016 Valencia

Modista valencia

Estrella, el 29 de Marzo de 2014 a las 10:53 Publicado en el Grupo Valencia 0 9
Guardado
Responder
Alguien se ha hecho el trahe de novia con alguna modista en valencia? Me podriais recomendar alguna? Thanks!!

9 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 1 de Junio de 2016 a las 13:23
  • Sandra
    Novia Habitual Febrero 2018 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    Hola guapas! Se que hace años de este debate, pero espero que me leais y me deis consejo! Yo estoy en la misma situacion, no dispongo de mucho presupuesto y habia pensado en hacer el vestido con una modista en lugar de comprarlo ya hecho... No soy muy exquisita y quiero algo bastante sencillo, liso con caida y con algo de encaje en la parte del escote nada mas... Sabeis mas o menos por donde rondan los precios porfi??
    Gracias!!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    Pues depende de la tela y la elaboracion que lleve el vestido. Si lo quieres de novia o de invitada. Acercate que Irene es muy maja!
    • Responder
  • O
    Organizadora ·
    • Denunciar

Te puedo recomendar la Boheme una prima se lo hizo allí y quedó encantada. En mis fotos puedes ver el vestido. También depende de lo que te quieras gastar pero si es echo a medida subirá un poco.

• Responder
  • :
    Novia Curiosa Febrero 2010 Valencia
    :-.d ·
    • Denunciar

Hola Silvia.

Sabes mas o menos que precio hacerte un vestido en l'agulla d'or?

• Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar

Entra en esta página, tienes a casi todos los modistas de Valencia. Puedes visitarlos y preguntar precios

http://www.gremiosastresymodistasvalencia.com/Menu.html

• Responder
  • Sahila
    Novia Adicta Septiembre 2015 Valencia
    Sahila ·
    • Denunciar
    Me encanta que hayas creado este debate, porque aunque a mi me queda bastante, no sé si acabaré haciéndome el vestido en una modista... Soy tan rara!!! Gracias! Leeré todas las aportaciones!
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Agosto 2014 Valencia
    Eroca ·
    • Denunciar
    Hola!!! Yo te recomiendo Josefina Huerta, que aunque tiene muchas firmas e incluso firma propia, también diseña a tu gusto, y la verdad hace cosas preciosas.
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar

Hola guapa, yo te recomiendo L'Agulla D'Or, está al ladito del Teatro Olimpia. Irene, la dueña, es un encanto, y se ajustará a tu presupuesto sin problemas. Aunque en el escaparate veas trajes de fallera, entra, porque hacen de todo, desde comunión, novias, madrinas... Y son muy profesionales, llevan años trabajando y toda la gente habla maravillas de ella.

• Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar

Espero q alguna chica q lo haya echo te indique, suerte!!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados