Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Experta Julio 2023 Cádiz

Modista vertize gala

Sofia, el 8 de Febrero de 2023 a las 23:01 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 2 18
Hola a todos!
Ya tengo mi vestido de novia👰😍 Me lo he comprado en la tienda vertize gala de Zaragoza, que, por cierto, recomiendo muchísimo esa tienda! Vestidos preciosos, tanto de novia, novio e invitadas, las dependientas super amables y tienen también una zona outlet por si no os queréis gastar tanto dinero.
La cosa es que le tengo que hacer una serie de arreglos al vestido y en esta tienda no tienen una modista.Me dijeron que podían llamar a la tienda de Sevilla (yo me caso en Cádiz) para que me lo hicieran en su modista, pero como estoy viviendo aquí al final me dieron la tarjeta de una modista de Zaragoza que siempre recomiendan a las novias.La modista se llama Ana María. ¿Alguien la conoce o ha usado sus servicios? Es que me preocupa un poco dejar mi vestido en manos de cualquiera y que me lo destrocen.
Muchas gracias de antemano 🙏

18 Respuestas

Última actividad por Sofia, el 9 de Febrero de 2023 a las 19:34
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Cádiz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El vestido ya lo tengo comprado😅
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco me fiaría... si no encuentras reseñas ni opiniones d alguien... preferiría buscar otro vestido

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que quedará genial😍❤️❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto el posts de novixs de tu zona para que puedas preguntarles y compartir recomendaciones 😊

    Novi@s Zaragoza 2023: ¡Preséntate!

    ¿Ya sabes qué tipo de peinado te gustaría llevar el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Cádiz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mal, siento que no tuvieras las experiencia que esperabas🫤
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero q cada caso es diferente y seguro q te irá 😁 genial
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El trato que tuvieron no fue el adecuado. Y que tanto mi novio como yo cuando nos probabamos un traje que te presionen para llevártelo.. llévatelo ese el mejor con otro ayyyy el mejor llévatelo... pues me agobie un montón... y colo no me lleve ninguno les sentó mal y tuvieron desprecios hacia nosotros. Y luego que no me convence que no tengan modista propia... yl les pago el arreglo pero no me lo voy a llevar a mi casa y colgarlo allí durante meses ..q para mi es muy delicado ese vestido colo para ir cln el de aquí palli.
    Y luego q una invitasa se lo a comprado allí y mal asesorada se lo ha llevado y ahora se arrepiente y se va a comprar otro porq no le queda bien... asiq yo allí ni de lejos
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Cádiz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa, tengo que decir que a mí me lo explicaron eh y yo compré el vestido, lo pagué y lo saqué de la tienda sabiendo que desde ese momento ya era mi responsabilidad. A mi no me importa sacarlo de la tienda porque al final en mayo el vestido se tenía que venir conmigo a Cádiz y lo tenía que guardar yo ahí hasta julio. En cuanto a la modista, entiendo que si es a la que siempre mandan a las novias ya tendrá bastante experiencia y en principio no tiene que pasar nada, pero como no la conozco ni conozco a nadie que la conozca pues me genera un poco de inseguridad y miedo. Por otro lado, también pienso que aunque la modista no sea la de la tienda, si ella hace mal los arreglos también les va a afectar indirectamente no? Porque yo pondría una reseña en Google para la tienda y las novias si ven que tienen que buscar una modista por su cuenta (que no es nada fácil) porque la que allí le recomiendan no trabaja bien, supongo que se lo pensarían dos veces
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Cádiz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me asustes😱 puedo preguntar que te ha pasado?
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Cádiz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que el vestido me encanta, pero me da mucho miedo que le hagan algo o que no quede bien🫣
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Cádiz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa, no aparece en Google☹️
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Marzo 2024 Barcelona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sofia, tienen muy buena atención, pero ahora tienes un problema y es conseguir una buena modista, ya que si los arreglos no salen bien la tienda no se hace responsable de nada ya que te vendieron el vestido y ahora los arreglos son tus problemas.

    Cuando yo fui me encontré con que debía llevarme el vestido dentro de los 30 días y por eso no cogi el vestido allí, ya que yo quiero que tenerlo en la tienda hasta unos días antes de la boda.

    Es importante antes de coger la modista ver las recomendaciones de google de ella sobre Vestidos de Novia, ya que no es lo mismo arreglar ropa de calle que vestidos de novia.

    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no te puedo ayudar porque tengo malas referencias de esa tienda... tanto a nivel personal como de conocidos entonces ni idea de que modista es.


    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no la conozco guapa, pero si te han dado buenas opiniones yo me fiaría ❤️. Qué ilusión que hayas encontrado tu precioso vestido 😍❤️.
    • Responder
  • Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaa claro poes mejor buscarla allí claro. Yo vivo en Cádiz capital pero mi padre vive en Chiclana boy todas las semanas y l iglesia mayor es muy bonita y la salida que tiene.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Cádiz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, el problema es que hasta mayo estoy viviendo en Zaragoza, entonces es muy tarde para arreglarlo allí.
    Me caso en Chiclana de la frontera, en la iglesia mayor. Y tú?
    • Responder
  • Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo IVA a ir a mirar mi traje a vértice gala en Sevilla y ellos me dijeron que no tenían modista que trabajaban con una de una nave digamos de al lado de ellos pero no tenían esto fue por el verano no sé si abra cambiado algo pero puedes llamar explicar esto que dices aver qué te dicen ellas. Yo soy de Cádiz donde te casas?
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no la conozco, pero si te han dado la referencia en la tienda de novias yo me fiaría. A ellas más les vale que los apaños te los hagan bien, porque sino salen ellas escaldadas, así que no creo que hayan escogido a cualquiera. ¿Has probado a buscar a esa modista en Google y ver qué puntuación tiene y qué comentarios?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración