Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Diciembre del 2022
- Novia Experta
- 1.870 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2023
Mis proveedores
4
Fincas

Fotógrafos

Vídeo

Animación
Posts en los que participo
163Hola a todas! Me caso el sábado y estoy algo preocupada. Resulta que yo de por sí ya tengo la tensión baja y en verano me suelen dar bajadas de tensión. Lo bueno es que como me ha pasado varias veces...
Hola comunidad! Hoy, a 15 días del gran día he hecho una locura!! Ayer a la 1:30 de la mañana, mientras veía supervivientes, se me ocurrió una idea. Tatuarme (yo que no tengo ni un solo tatuaje) la...

Mis últimas fotos
15Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 648 días¡Buenos días bonitas! Los pequeños detalles pueden llegar a marcar la diferencia y, por ello, deberás de elegir muy bien los complementos y joyas que lucirás en el día B 😍 Hoy te propongo un duelo entre dos opciones diferentes pero igual de...
He votado una encuesta
Hace 648 díasMaquillaje para el día de vuestra boda en casa o en salón de belleza
He votado una encuesta
Hace 648 días¡Hola parejas! Cada vez son más l@s novi@s que se animan a escribir sus votos y leerlos en la ceremonia como señal de compromiso antes de que el oficiante pida el consentimiento mutuo 😍 En vuestra boda, ¿habrá lectura de votos? ¡Os leo en los...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración