Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Principiante diciembre 2013 Salamanca

Modistas valladolid

Carolina, el 20 de Abril de 2013 a las 18:32 Publicado en el Grupo Valladolid 0 18

Hola CHicas!! Mi madre está pensando en hacerse el vestido en una modista. Alguna conoceis una buena modista que haga trajes de fiesta en Valladolid?

Muchas gracias

=)

18 Respuestas

Última actividad por Pi Gu, el 12 de Noviembre de 2016 a las 09:29
  • P
    Novia Novata Junio 2017 Palencia
    Pi Gu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también estoy mirando hacerme el vestido, cual me recomendáis?
    • Responder
  • Soledad
    Novia Curiosa Octubre 2019 Valladolid
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira en My Lovely Pulpo en López Gómez, de fiesta seguro que hace, novia no estoy segura, pero es un chico muy majo y si no, él te dice de sitios.

• Responder
  • Chus
    Novia Habitual Octubre 2016 Valladolid
    Chus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una tienda en la calle de los tres amigos (al lado del restaurante la rosada) que hace trajes y creo que también arreglan vestidos de novia. Pasate y pregunta. A mi me están arreglando una chaqueta de punto y no he encontrado a nadie en Valladolid que lo hiciera. Ya nos contarás con quien lo hacéis al final. Suerte.
    • Responder
  • S
    Novia Novata Agosto 2017 Valladolid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lita,

Estoy pensando en que me hagan el vestido de novia y me habían hablado de Corlos Moya porque tiene fama. No sé si podrías contarme qué te pasó con el vestido. Es una decisión complicada porque es algo personal pero si me puedes ayudar te lo agradecería mucho.

• Responder
  • Maite
    Súper Novia Julio 2017 Valladolid
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algún modista para hacer el vestido y que sea buena y barata aquí en valladolid?? Xq Elvira San Juan es carísima 1700 me cobra, para eso prefiero comprarlo en la tienda.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2016 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te pasó?
    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2016 Salamanca
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Busco modista para arreglar vestido en de novia, alguien sabe de alguna que no sea muy cara? Gracias!

• Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2016 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elvira san Juan es estupenda yo compre allí los vestidos de fiesta y me los arreglo porq eran grandes y deciros q una maravilla,los vestidos preciosos preciosos
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2015 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me caso en septiembre del año q viene, estoy buscando modista q me haga el vestido. Alguien puede pasarme el numero de Carmela de Pajarillos? Soy de valladolid. Que tal va de precio??
    • Responder
  • Y
    Novia Novata Junio 2015 Valladolid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mónica, ¿me podrías pasar por favor el contacto de la modista Carmela de Pajarillos, Valladolid? Muchas gracias

• Responder
  • Y
    Novia Novata Junio 2015 Valladolid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mónica, me puedes pasar el contacto de Carmela de Pajarillos en Valladolid
    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2014 Valladolid
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como ya he dicho en otro debate Elvira San Juan,en Cánovas del Castillo,mi madre y mi suegra se lo van hacer allí y genial,tengo que decir q mi madre es modista y sólo deja q la cosa el traje Elvira...con eso os lo digo todo!!!

• Responder
  • Kuna
    Súper Novia Mayo 2014 Valladolid
    Kuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Monica, el traje que tal quedó? y de precio? Estamos mirando el traje de mi suegra y queriamos hacerselo en una modista de confianza. Gracias

• Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Valladolid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si que conozco, se llama Carmela, vive en pajarillos en la calle Gallo, es la que esta haciendo el traje a mi madre para la boda y mañana tenemos ya la 2º prueba, la 1º fue genial! Smiley smile si quieres la pregunto el numero que yo no le tngo y te lo doy Smiley smile

• Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta ainoha salcedo y otra justo enfrente a 30 metros. Ambas me trataron genial y son muuuy profesionales... pero no son nada baratas...

• Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo conozco modistas pero no se si te hacen trajes de fiesta. carlos moya me hizo a mi el vestido y tambien creo que hace de invitados pero barato no es y sinceramente despues de lo que me paso a mi no te lo recomiendo

• Responder
  • C
    Novia Principiante diciembre 2013 Salamanca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no te puedo ayudar per a ver si hay alguna chica que te pueda decir...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración