Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fany
Novia Máster Junio 2021 Valencia
Fany, el 12 de Mayo de 2020 a las 02:29

Publicado en el Grupo Organizar una boda 34

Emos pasado de 30 o 200 dias y estoy apagada, no se como desinflada..... Ace 2 meses estavamos ilusinadisimos ultimando los ultimos detalles, incluso les compremos los trajes a nuestros padres, y ahora otra vez casi 7 meses... Ahora hay que modificar mi traje, el de mi madre y mi suegra, ya que la...

Emos pasado de 30 o 200 dias y estoy apagada, no se como desinflada.....

Ace 2 meses estavamos ilusinadisimos ultimando los ultimos detalles, incluso les compremos los trajes a nuestros padres, y ahora otra vez casi 7 meses...
Ahora hay que modificar mi traje, el de mi madre y mi suegra, ya que la boda era en junio y pasaria a noviembre...Y encima la gente no para de decirme que en septiembre biene otra ola y que volveremos a estar igual y eso me desilusiona más aun. Si tengo que volver a aplazarla no se si seguire adelante......Encima tengo todo grabado con la primera fecha y no lo puedo cambiar. Seria un gasto que no me puedo permitir ya que a mi novio lo an tirado al paro por esta maldita pandemia.....Ahora mismo soy como una montaña rusa. Hay dias que nos ponemos a planear lo que se puede o no acer y estamos ilusinadisimos y otros que lo mandaria todo a la m*****..... (con perdón por la palabra)

34 Respuestas

• E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo, siento mucho q t sientas así... Mira nadie sabe lo q va a pasar de un día para otro así a imagínate en meses. Por otra parte si estáis tan agobiados y tenéis q cambiar tantas cosas y demás... Habéis pensado en aplazar para el año q viene en la misma fecha?... Al final el tiempo vuela. Nosotros eramos de julio de este año y lo hemos pasado a julio de 2021. Queremos la boda en esa misma fecha, está pensada como una boda completamente de verano y no queremos otra cosa aparte habrá pasado mucho más tiempo y espero q esto sea ya el recuerdo de un horrible pesadilla, no tendremos q cambiar ni modificar vestidos ni trajes...y encima ahora estaríais bastante más tranquilos, eso te lo aseguro. Al menos así nos, sentimos nosotros. En fin no sé... Por darte otra opción q quizás no hayais barajado pero te he visto tan agobiada... Perdona si me he metido en lo q no me llaman. Mucho ánimo y sea antes o después no dudes q tendréis vuestro día maravilloso. 💪🤞😘
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desanimes guapa , tú piensa algo importante que todo lo que sea esas cosas no pasa nada , que en nada te casas y están los tuyos .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración