Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fany
Novia Máster Junio 2021 Valencia

Modo offf

Fany, el 12 de Mayo de 2020 a las 02:29 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 34

Emos pasado de 30 o 200 dias y estoy apagada, no se como desinflada.....

Ace 2 meses estavamos ilusinadisimos ultimando los ultimos detalles, incluso les compremos los trajes a nuestros padres, y ahora otra vez casi 7 meses...
Ahora hay que modificar mi traje, el de mi madre y mi suegra, ya que la boda era en junio y pasaria a noviembre...Y encima la gente no para de decirme que en septiembre biene otra ola y que volveremos a estar igual y eso me desilusiona más aun. Si tengo que volver a aplazarla no se si seguire adelante......Encima tengo todo grabado con la primera fecha y no lo puedo cambiar. Seria un gasto que no me puedo permitir ya que a mi novio lo an tirado al paro por esta maldita pandemia.....Ahora mismo soy como una montaña rusa. Hay dias que nos ponemos a planear lo que se puede o no acer y estamos ilusinadisimos y otros que lo mandaria todo a la m*****..... (con perdón por la palabra)

34 Respuestas

Última actividad por Fany, el 12 de Mayo de 2020 a las 20:46
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘
    Eso espero 😉
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho guapa, ya verás como conforme pase el tiempo estarás más animadaSmiley kiss

    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii me llegara a ultimos de junio o primeros de julio. Estoy deseando verla.tenor.gif

    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh que bonita!!! Ya nos diras que tal cuando te llegue 😊
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa respecto a lo del plan especial lo aremos seguro ya que yo emos aplazado la ceremonia simbiloca y el banquete pero no eh aplazado el juzgado.
    Si todo va bien me caso el 12 de junio y el 28 de noviembre are el resto.La decoracion es rustica y iban a ser tonos tierra y pastel, asi que hay no tengo problema ya que pega perfecto.
    Lo del vestido aun no se que are pero porsi acaso eh pedido una capa por el Amazon. Esperemos que sea igual que en la foto.Modo offf 1
    Modo offf 2

    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 💋💋💋

    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa,

    mira estamos casi casi igual, nosotros nos casábamos el 6 de junio, y hemos aplazado al 19 de diciembre.

    Hay que mentalizarse de que en junio ya no será, monta un plan especial con tu chico ese día, vestiros guapos, preparad una cena de fiesta... hubiera sido vuestro día!!!

    Intenta buscar puntos de ilusón con la nueva fecha, por ejemplo la decoracion (a mi eso me está ayudando mucho), otoño tiene muchísimas posibilidades de decoración, piñas, velitas, rollo rústico.... busca el foco de aquello que pueda generarte ilusión!

    yo por ejemplo mi vestido, que es de tirantes, no lo cambiaré, aunque sí he pedido presupuesto para hacerme un abrigo a conjunto, y si me sale muy caro seguramente optaré por uno de esos chals o mantones de pelo (también tiene su rollo), así como el banquete luego será en el interior, tendré dos looks en uno!


    mucho ánimo!!!!

    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, posponer es...una m***** hablando mal y pronto pero es por algo que no depende de ti. Con el tema de las fechas, yo también estoy igual y eso a la gente no le va a importar, al menos con todos los que hebhablado. Aun así, en un debate de aquí vi un cartel que me encantó y lo hemos compradoModo offf 3
    Son 20€ con el soporte y todo. Si no, podrías poner una pizarra y lo hacéis vosotros mismos. Por el tema del traje, quizás lo puedas solucionar con alguna capa o chaqueta y así no tienes quebgastar mucho más. Hoy es un día malo pero seguro que mañana lo ves diferente. Mucho ánimo, que aunque sea otro día, lo importante es que estaréis todos juntos. Ah otra cosa, no escuches los comentarios negativos, que si ola, q si mascarilla, q esto, q lo otro porque NO SE SABE, no se sabe lo que va a pasar mañana, imagínate a tantos días vista. Lo dicho, mucho ánimo e intenta nondarle muchas vueltas.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo guapísima!! No os vengáis abajo que ya veréis como cuando llegue el día será maravilloso y saldrá todo genial!!! Te mando un abrazo muy fuerte 😘
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias



    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🤗😉
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🤗
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja muchas gracias 😘
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo guapa es normal que te sientas así... Es una situación muy mala, pero intentar recuperar la ilusión! Un abrazo
    • Responder
  • Ainhoa
    Súper Novia Julio 2021 Navarra
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa!! Son sentimientos por los que pasamos todos o la mayoría que estamos en esta situación, no te dejes llevar por las opiniones de la gente externa, porque podemos dar en locas, sigue animada, seguro que Noviembre será tu mes y será una boda preciosa! Animo

    • Responder
  • Josefa
    Novia Adicta Octubre 2020 Valencia
    Josefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Te entiendo perfectamente nosotros nos casamos el 16 de octubre y solo hago que escuchar que si otra ola, que si mascarillas, que si protocolos.... Cuando nadie sabe aun nada.
    Sobre el cambio de fecha de las cositas, puedes hacer tarjetitas en canva poniendo alguna frase chula y adjuntandolo a las tarjetas.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni caso a la gente, si viene el rebrote que tantos dicen, vendrá, ¡pero no porque ellos lo digan! Sigue planeando la boda porque luego la podrás celebrar y alomejor dices “ay, que me ha pillado el toro!”. Y lo de las alianzas, tomátelo como una anécdota, piensa que podrás decir que tienes otra fecha por el coronavirus 😂 Hay que tomarlo con humor y alegría, que las que nos casamos en 2020 somos un antes y un después, que esto no ha pasado en la vida jajaja tendremos mil historias que contar de nuestra boda 😜
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo. Verás que los meses vuelan y en nada volvéis a estar cerca de vuestro día. Nadie sabe eso del rebrote en otoño... De hecho se está dando en países de calor!!
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo con Lola, yo también lo veo así, y la idea de la tarjeta es genial 👏🏻👏🏻 ánimo cariño 💪🏼💪🏼
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘
    Se que no estoy sola. Por desgracia hay mucha gente en la misma situación que nosotros.
    Y si los detalles es lo de menos. Solo es una rayada más imajino que por el mismo estrés.Mucho animo 💪🏽💪🏽
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, en primer lugar mucho ánimo, estamos muchas igual que tú, no estás sola. En segundo lugar no hagas caso de la gente, ahora todo el mundo es epidemiólogo y sabe perfectamente lo que va a pasar en 7 meses... Y en tercer lugar con los detalles siempre puedes darlo con la fecha anterior y poner una tarjetita con una frase o con la nueva fecha, yo he hecho una con greeting island para ponerla en los detalles, mira
    Modo offf 4
    Al final el tema de la fecha puesta en las cosas es lo de menos, yo antes me rayaba con eso, ya paso, pondremos está tarjeta en todos lados y listo.
    No te preocupes mucho por los detalles, vuestra boda será preciosa se celebre cuando se celebre
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    😘😘😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘 igualmente 💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja Esto es un caos. Yo avia pensado en comprar un cuño de estos que se usan en las oficinas y esas cosas para cuñar la fecha y si eso cuañar las etiquetas dejando ver la fecha orijinal. En plan gracioso... muchas gracias 😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, confiad, q aun tenéis tiempo por delante. Mucha fuerza y mucho ánimo bonita!! Arriba el alma!! 💪🤞😘
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa verás que todo genial 😘
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Emos valorado todas las opciones y una de ellas era por supuesto aplazarla al año que viene. Pero por otro lado no queremos esperar tanto y por eso decidimos acerla en noviembre. Si la cosa no mejora tengo claro que la pasare a junio del año que viene. Muchas gracias y mucha suerte 😘😍
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fany! Nosotros acabamos de aplazar por 3* vez! 😂😂 ya me lo tomo a rosa porq esto es de traca! El día de vuestro podéis poner un cartel
    Que diga”Bienvenidos a nuestro X )fecha de la
    Boda inicial” y así no tendréis que Cambiar fechas de detalles y demás. Por otro lado, “a la gente” ni caso! Puede que venga otra pandemia o puede que no o puede que llueva el 15 de agosto y los pajaritos canten. Esto es todo muy cambiante! Pensar en lo positivo de aplazar! Nosotros ya hemos pasado laFase en la que estáis vosotros! Veréis como en un par de días lo veis todo de otro color!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración