Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Septiembre 2021 A Coruña

Momento Baile

María, el 11 de Noviembre de 2019 a las 09:33 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 6

Hola chicas, tengo un problema. Yo voy en una silla de ruedas eléctrica y mi pareja no. el es suuuper tímido y no sé cómo hacer el momento baile. Claro...si yo pudiese caminar sería muy facil porque aun que el sea tímido es diferente, pero es que así...

No sé cómo hacer ese momento y que quede bonito. Alguna idea???

6 Respuestas

Última actividad por Aitziber, el 11 de Noviembre de 2019 a las 23:56
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Y si los dos bailais sentados? Al final estaríais a la par Smiley laugh

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2020 Burgos
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he colado, no es esa peli, es la de "antes de ti". Hay una escena que la chica saca a bailar al chico (en silla) en una boda y es un momento precioso porque lo viven ellos dos ajenos al resto del mundo.
    Yo trabajo con gente con distintas (dis)capacidades y siempre hay una manera. Seguro que desde fuera se ve muy romantico y entre vosotros lo disfrutais
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2021 A Coruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me la apunto y ya os diré 😊
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2020 Burgos
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has visto la peli de la teoría del todo? Ahí te dejo una idea... Smiley winking
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2020 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa, buen día. ¿Has mirado en Youtube? Allí siempre hay montones de ideas, yo me he inspirado en bailes de youtube para hacer el mio, y mi pareja es también super tímida. Mira a ver y nos cuentas. Smiley kiss

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos da vergüenza bailar porque no tenemos ni idea y no queremos parecer unos patos... Así que haremos alguna alternativa al baile tradicional!
    Vuestro caso es diferente, pero lo importante es que él se sienta cómodo también, así que lo mejor es que os preparéis algo sencillito con lo que él se atreva, que os guste a los dos! Y seguro que al final todo sale muy bien!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración