Cieza, Murcia · Desde Septiembre del 2019
Me llamo Laura. Tengo 28 años y soy de Murcia. Soy maestra de Primaria y de Inglés y me encanta mi profesión. Me considero una persona extrovertida,... Ver más
Me llamo Laura. Tengo 28 años y soy de Murcia. Soy maestra de Primaria y de Inglés y me encanta mi profesión. Me considero una persona extrovertida, sensible, tenaz, empática y familiar. Me encanta estar rodeada de gente y compartir mil historias con ellas. Soy muy soñadora y siempre estoy imaginando situaciones que me gustaría que pasaran. Tengo un hijo de 2 años que es lo que más quiero en la vida y a parte de casarme con su padre, el próximo 7 de marzo me casaré con él porque es el hombrecito de mi vida.
- Novia Adicta
- 1.199 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2020
Sobre mi boda
Me gustaría una boda con un ambiente muy sencillo, natural y a la vez elegante. Voy a utilizar mucha flor silvestre y ramas de olivo para darle un toque rústico y natural. Siempre me he imaginado mi boda ideal y aunque al principio esta parecía que se alejaba un poco de mi idea cada vez no solo se acerca, sino que la supera. Me encantaría que fuera una boda de las que no se olvida, en la que la gente se lo pase bien y yo no deje de estar en una nube. Me gustaría que hubieran muchas sorpresas y muchos momentos emotivos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Alma Novia
Mis proveedores
6
Salones de Boda

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
172
¡Hello bellezas! Hoy os traigo un debate para las que ya hayan pensado en que SÍ quieren cambiarse de zapatos para la barra libre... ¡vais a obtener un montón de ideas chulas! Y para las que NO se...