Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Febrero 2020 Santo Domingo

Momento de nervios

Laura, el 24 de Noviembre de 2019 a las 23:34 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 9
Chicas, qué sienten en el momento que están caminando hacia el altar, qué piensan? Nervios? Felicidad? Pues solo sueño con ese momento. En el que salga con mi padre de brazo y me vean todos.

9 Respuestas

Última actividad por Mireia, el 26 de Noviembre de 2019 a las 18:41
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2019 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! me siento identificada contigo, todo era pensar en ese momento. Pues yo no estuve nerviosa hasta que no lo ví a él. Iba mirando a toda la gente, con una sonrisa que no se me podía quitar de la cara. Y ya cuando llegué mas cerquita, lo ví y ahí se me saltó la lagrimita! Es un momento único, podría pararse el tiempo en esos minutos, Es preciosa esa sensación.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Sin duda es de uno de los momentos más especiales del día B Smiley love

    Seguro que escoges una canción muy especial para inmortalizarlo, ¿verdad? 💗

    ¿Y cómo llevas el look nupcial? ¿Lo tienes todo?

    ¡Que tengas una feliz tarde!

    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tiene que ser un momento tan especial e inolvidable!!!!

    • Responder
  • L
    Novia Experta Noviembre 2019 Sevilla
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el día de la boda no estaba nerviosa. Seré rara pero ese día ya sabía que estaba todo hecho y me relajé. En el pasillo de la iglesia, mi padre me hizo un par de bromas para que me riera y sólo veia rostros de gente sonriendo. Me miraban y vocalizaban "guapa" mientras sonreían. Y fue un momento muuuu feliz. Allí estaba mi gente. Cero compromisos, sólo aquellos que realmente le emocionaban mi matrimonio. Supe que lo había elegido bien. Al final, mi ahora marido, emocionado mirándome.... Realmente creo que fue el momento del día en el plano emocional.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no lo sé porque no me he casado pero conociendome seguro que no paro de llorar y acordarme de mi padre que hace un año que me falta y el lo era todo para mi junto a mi madre
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo fui como flotando. Iba viendo a gente muy emocionada, miré de reojo a mi ya marido y me sentí la mujer más guapa y más segura del mundo.
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imagino que de todo un poco, pero sobretodo nervios 🤣🤣
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2022 Jaén
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no lo se porque me caso el año que viene, pero me imagino un día de nervios y emoción 😊
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Laura.
    Pues es una mezcla de todo, nervios, felicidad, emoción... Yo estaba muy nerviosa, soy muy tímida y no me gusta ser el centro de atención, así que imagínate cómo estaba, todo el mundo mirando, grabando y haciendo fotos...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración