'Jaén', Jaén · Desde Febrero del 2019
- Súper Novia
- 3.563 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Sobre mi boda
Será una velada entre familia y buenos amig@s en un entorno con encanto y elegancia, con un toque militar con música, baile y comida.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido St. Patrick
Mis proveedores
8Posts en los que participo
1.529
Encuesta sobre cuál es vuestro color favorito para las alianzas. Las tenéis ya? Os gustan clásicas o con formas más modernas? Os leo ☺
¿Por qué elegiste ''?

Buenos días, ya nos queda 15 días para nuestra boda, ayer acabando de preparar casi los última os detalles de la boda con mi amiga y mi pareja nos salió la duda, nuestra noche de boda. Yo dije nos...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, tengo una duda para mi boda a las mujeres voy a regalar una cartera pero no sé qué regalarle a los hombres, estaba pensando en una cuchilla multiusos pero no sé si pega ¿Que creéis?
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 516 díasHola gente! A ver si me ayudais, estamos entre 2 canciones, a mi chico igual que a mí nos emocionan las 2, así que dependiendo cual gane la encuesta es la que bailaremos. Son 2 canciones que significan mucho para nosotros, tanto por sus significados,...

He votado una encuesta
Hace 516 días¡Hola bonitas! La elección del vestido de novia es uno de los preparativos más importantes del día B 👗 ¿Ya sabéis cómo será vuestro vestido de novia? ¿Lo preferís liso, de encaje o pedrería o con transparencias? Imagen: Modelo 200134 de Demetrios ...

He votado una encuesta
Hace 516 díasHola, mi nombre es Lucía y os quiero contar mi historia. Me caso en la Catedral de Toledo, siempre he pensado que tendría una entrada nupcial a la iglesia de manera tradicional. El caso es que por una situación familiar muuuuuuy complicada y por la...
Mis amigos
15Grupos generales
Inspiración