Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Súper Novia Mayo 2023 Madrid

Momento fotos especiales

Carmen, el 5 de Abril de 2023 a las 12:12

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Hola a tod@s!! Tengo una duda que ni me la había planteado hasta que hace un par de semanas estuvimos hablando con la amiga que nos va a oficiar la ceremonia simbólica y controla de eventos ya que se dedica a ello. ¿Cuál es el momento perfecto para hacerse fotos con los invitados de forma...

Hola a tod@s!! Tengo una duda que ni me la había planteado hasta que hace un par de semanas estuvimos hablando con la amiga que nos va a oficiar la ceremonia simbólica y controla de eventos ya que se dedica a ello.

¿Cuál es el momento perfecto para hacerse fotos con los invitados de forma "individual"? Yo pense que fuese de imprevisto, durante todo el evento, pero de repente nos dijo.... "el timing que tienes planteado no es real porque al terminar la ceremonia y antes de iros a hacer fotos, la gente va a querer saludaros y hacerse fotos con vosotras.."

Mi timing era: termina ceremonia, salimos, y en la media hora que tardan en preparar lo del coctel, nos hacemos 4 fotos por Gran Via y apañado (la distancia mas larga son unos 6 min andando). Todo el evento es en el mismo sitio, un Hotel en plena Gran Via.

Y ya nos dijo.....Os vais a perder el coctel si o si, porque será cuando salgáis a haceros las fotos...

La ultima boda a la que fui sin cambio de sitio entre ceremonia y coctel/banquete, recuerdo hacernos fotos con mi hermana y cuñado durante el coctel....

¿De verdad tiene que ser como nos dice esta amiga? ¿Quedaremos muy mal si salimos escopetadas y dejamos las fotitos para después, durante coctel y las siguientes 8 hr? Smiley surprise

Creo, ademas, que el hueco que queda libre hasta que monten el coctel, es muy apiñado como para estar ahi angustiadas..... Y ya cuando nos dice que es que la gente va a querer saludarnos y besarnos.... ¿Qué es, el besamanos en la boda de 2 mujeres? Smiley xd

35 Respuestas

  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos por la iglesia y luego lo celebramos en otro sitio, pero vamos que está muy cerquita, a 10 minutos caminando. Está previsto que el cocktail de bienvenida empiece una media hora después de que acabe la ceremonia en la iglesia, y nosotros en esa media hora vamos a ir a echarnos alguna foto rápida por tener alguna de ese día y ya el resto las echaremos en la sesión postboda. Pero ya que no queremos perdernos el cóctel, o si acaso perdernos sólo 10 o 15 minutos, nosotros ya hemos dejado indicado a la fotógrafa que en la iglesia sólo queremos un par de fotos con los familiares más cercanos (padres y hermanos) y que con el resto ya nos las echaremos en el cocktail y el banquete. Sí que es cierto que al salir la gente vendrá a darnos la enhorabuena, besos y todo eso, pero intentaremos salir lo más rápido posible. Básicamente porque entre otras cosas, por la hora se nos hace de noche y queremos aprovechar el anochecer para las fotos, ya que de noche tampoco las queremos, y si los invitados se paran mucho es que también van a llegar tarde al cocktail. Así que educadamente, al que se pare a charlar con nosotros más de la cuenta, le diremos que tenemos prisa y que nos vemos en breve en el cocktail y que ya allí hablamos con calma
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues todo depende de como organiceis el timing de ese dia, lo de que los invitados vayan a saludaros y besaros en cuanto acabe la ceremonia cuenta con ello porque siempre pasa😂 En nuestro caso que tenemos la iglesia en el mismo recinto del restaurante, hablamos con ellos para dejar un margen de tiempo desde que acaba la ceremonia hasta que empiece el coctail para hacer las fotos con los invitados. En cuanto acabemos las fotos pasaremos todos al coctail, y 15 min antes de que acabe el coctail vamos a hacernos las fotos de pareja mientras los invitados van pasando al comedor etc, y asi luego hacemos la entrada al banquete.
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje. Eso es muy protocolario... Es cierto que cuando termina la ceremonia la gente se acerca a felicitarte y normalmente no te dejan escapar !! En nuestro caso las fotos van a ser espontáneas, mientras estamos en el cóctel nos haremos fotos con familiares y amigos según vayamos viendo, va a ser un cóctel largo !! Alguna foto de protocolo saldrá pero no me gustaría que fuesen muchas...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración