Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Junio 2021 Madrid

Momento perfecto

Marta, el 14 de Junio de 2022 a las 19:23

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 35

Hola chicas, bueno yo me casé el año pasado, hicimos nuestro primer aniversario hace poquito. Llevo unos meses que no paro de ver embarazadas y con el instinto maternal disparado y gritandome con luces de neón. Siempre me han gustado los niños,los dos tenemos trabajos más o menos estables dentro de...
Hola chicas, bueno yo me casé el año pasado, hicimos nuestro primer aniversario hace poquito.
Llevo unos meses que no paro de ver embarazadas y con el instinto maternal disparado y gritandome con luces de neón.
Siempre me han gustado los niños,los dos tenemos trabajos más o menos estables dentro de la inestabilidad general que vivimos a nivel mundial con pandemias, crisis económicas, etc.
Lo he comentado con mi marido unas cuantas veces pero él piensa que tenemos que esperar el momento perfecto, disfrutar más de nuestra vida juntos, viajar más y esperar.
No sé si ese momento perfecto llega en algún momento o cuando sientes lo que yo siento por dentro, es cuando hay que dar el paso. Vosotr@s que pensáis?

35 Respuestas

  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis viajar mientras lo buscáis, ya que eso no siempre llega a la primera. Qué edades tenéis?
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El momento perfecto no existe. Lo único que tenéis que estar los dos de acuerdo porque puede ser fuente de conflictos como uno de los no quiera.
    Ya nos contarás 😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que me he liado en para votar.
    El de arriba es Si y el de abajo No
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración