Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Máster Julio 2020 Vizcaya

Momento ramo

Noviafeliz, el 2 de Enero de 2020 a las 08:42 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Hola compis bodiles!
Aprovechando que tenemos unos días libres en el trabajo, estamos preparando el listado de canciones para mandarle al DJ, y me surgen varias dudas con el orden de los momentos.

Nuestra boda será tipo coctel. La idea es hacer coctel - tarta- baile nupcial - fiesta. En qué momento meterías la entrega del ramo? Antes de la tarta o entre la tarta y el baile nupcial? He de decir que le daré el ramo a mi madre y 2 réplicas a mis mejores amigas, por lo que necesitaré 2 canciones diferentes para estos momentos. He pensado que podríamos hacer el corte de tarta y aprovechar el ratito que los camareros necesiten para cortar la tarta y emplatar para hacer la entrega. O será muy justo? Alguna sugerencia? Muchas gracias!!

16 Respuestas

Última actividad por Noviafeliz, el 3 de Enero de 2020 a las 20:06
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No queremos hacer ningún regalo especial, al menos el día B. Compraremos para nuestros amigos que oficiarán la boda unos relojes grabados, pero se los daremos antes. Como detalle para el resto de invitados, algo solidario. Dudamos entre pulseras o llaveros
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cristina!
    Te recomiendo que hagas la entrega antes de la tarta porque quizá luego es muy justo tal y como comentabas y enseguida viene el baile nupcial y la fiesta 💃

    De esta manera les darás su momento de protagonismo y lo podrás hacer sin prisas Smiley shame

    ¿Qué otros detalles darás a los demás invitados?

    Un besito guapa Smiley kiss

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo haría al ratito de empezar el cóctel. entiendo con lo que dices que no habrá regalos especiales ni daréis el muñeco de la tarta, en caso de que vayais a entregar x regalos yo los distribuiría a lo largo del cóctel a excepción de los muñecos de la tarta que se dan después de cortarla, lanzamiento del ramo que se haría antes del baile nupcial y la entrega de la liga que esto suele hacerse en la barra libre! (cada uno se lo distribuye como quiere pero normalmente es asi, por lo menos en las ultimas bodas donde he estado!)

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Abril 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El dj estaba pinchando la musica ( bueno la q le dejaban xq los invitados podian ir a pedir las canciones q quisieran jaajaj ) nos acercamos y paro la musica y me dio el micro xa poder avisar a mis invitados de q habia llegado la hora del ramo, q cogieran posiciones.....puse la cancion del anillo xa cuando, y lance el ramo.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo opino lo mismo. Creo que es el mejor momento.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina. Yo lo haría antes incluso de cortar la tarta. Para mi la tarta ya es el momento final del banquete. Y además, si lo repartes antes del corte, tendrás a la gente aún más pendiente.

    • Responder
  • Kar.
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Kar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo di (mas bien lo reparti, cada flor a una amiga) en la barra libre cuando llevaba un poquito y ya habíamos bailado pero no muy tarde para que estuvieran todos los invitados
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo haría después de la tarta.

    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Les comentaré a ver como lo ven...
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es mala idea hacerlo justo después del corte de la tarta mientras preparan. Lo habláis con el restaurante y seguro os ayudan a ello. 😘
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no es mala idea! Y como hiciste para captar la atención de todos los invitados?
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Abril 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo di empezada la fiesta, al ratito de empezar la fiesta con todos los invitados, q ya estan animados con los cubatas
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso pensaba yo al principio pero el hecho de no tener otras bodas como referente se hace un poco cuesta arriba...
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2019 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo tmpco, imagino q llevará menos complicaciones. No?
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, queremos algo informal pero nos estamos volviendo locos porque nunca hemos estado en una boda así! Jejeje
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2019 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre la tarta y el baile creo q estará bien. Los camareros seguro q se adaptan. Tu preocúpate d lo tuyo q para lo demás están ellos jeje. Es una boda más informal no?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración