Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Experta Septiembre 2013 Acoruña

Momento: tirar la liga!

Paula, el 21 de Marzo de 2013 a las 12:27 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 15

Hola! Quería aprovecharme de las chicas expertas y preguntar por lo de tirar la liga!

Cómo lo hicisteis? Cuándo? En qué consiste? Porque yo solamente lo vi en un vídeo que nos enseñó uno de los fotógrafos que fuimos a ver para que viesemos su trabajo.

Y la pareja que vimos lo hicieron así: El novio le quitó la liga con la boca a la novia, y la tiró (al estilo del ramo) a los chicos, y al que le tocó, se la tuvo que poner a su pareja o a alguna chica que cogiese por allí también con la boca.

Vosotros lo hicisteis así o de otra forma? Y lo hicisteis después de tirar el ramo? O por el medio del baile?

15 Respuestas

Última actividad por Carla, el 25 de Marzo de 2013 a las 16:30
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Yo lo que he visto en las bodas que he ido es que como dices el novio le quita la liga a la novia con la boca, lo que luego los amigos del novio la cogen la cortan en pequeños trozos y se reparte entre los hombres o se subasta! También he visto que hacen lo mismo con la corbata del novio y en ese caso los trocitos se los quedan las amigas de la novia...

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros si que lo hicimos porque es una tradición muy importante del país de mi chico Nueva Zelanda.

    Se sienta a la novia en medio, el novio se mete debajo del vestido de la novia a buscar la liga, no tienes porque enseñar la pierna si no quieres y le quita la liga a la novia con la boca, cuando la tiene se pone de espaldas y la lanza entre el grupo de todos los solteros que hay en la boda, todo esto sonando la canción que vosotros elijáis.

    La liga se la queda el chico que la coja y no se la tiene que poner a nadie, yo me puse una liga extra unos minutos antes porque la mía que usé durante la boda la guardé para cuando se case mi hermana prestársela.

    En nuestra boda sorprendió mucho y la gente se rió un montón.

    Y también lancé mi ramo entre las solteras, fueron momentos entrañables.

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2013 Acoruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros al final seguramente no lo hagamos.. a mi ya me daba algo de corte, y mi novio al final dice que no le apetece mucho.

    • Responder
  • Evyta
    Novia Adicta Abril 2013 Valencia
    Evyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me la cortaran las amigas las ligas que llevare para luego repartirlas, ami me gusta porque asi se ven los zapatos y todo y queda muy chulo, yo en alas bodas que he ido lo han hecho.

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros eso de la liga no lo tenemos claro porque a mi eso de enseñar cacha no me gusta mucho!!!!!

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tmb staba pensando en el momento liga. incluso pense hacer un debate el otro dia, pero viendo este...... espero k comenten muchas aki sobre este tema jijijijij

    yo solo he visto algo relacionado con la liga en la boda de mi hermana. puso una cancion como de tarirotarirooooo que quedo super graciosa.... se dirigio mi herma a la mesa dnd su mejor amiga estaba le puso la pierna encima y la amiga le kitaba la liga y ya pues se la quedaba

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo nunca lo había visto ni leido, pero justo hoy lo estaba hablando con mi novio como alternativa a tirar el ramo. Pero no sería la mia, seria otra, porqe la mia me la guardaré

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevé 3 ligas... mi marido me quitó 2 y se las dí a dos primas mía que tienen novio y luego los novios se la pusieron a mis primas.. la tercera liga para mi.. jejeje

    • Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Noah* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en las bodas que he estado...
    - El novio te la quita com la mano y se la pone a quien la queráis regalar
    - Te la quitan las amigas y primas y la reparten en trocitos
    - No hay liga! (haber habrá pero para q la vea solo el novio luego. Que será lo q yo haga)
    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que es la primera vez que lo veo vamos nose yo no lo acabo de ver eso de andar tirando la liga

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no la tiramos, la mia me la quede de recuerdo, pero prepare muchas ligas y me las puse en la pierna en un momento de la fiesta, pusieron las tipicas canciones para ese momento y mi marido me las quitaba una por una y se las ponia a las solteras que se acercaban al centro de la pista.... (yo con la pierna subida a la silla)....es un momento muy gracioso, al final siempre vienen tambien unas cuantas casadas u hombres..... Smiley winking

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo eso de tirarla nunca lo he visto, he visto que el novio se la quita a la novia y ya se le ponen a la/s chica/s que se quiera. De todos modos yo soy ultratímida y no hice nada de eso, lo que tiré fue un ramo que compré para la ocasión.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paula!!

    Nosotros nunca fuimos mucho del momento liga y por suerte nunca nos la han dado. En ese momento quisimos pasar un poco desapercibidos y sabíamos que la pareja a la que se la dimos también lo prefireron así.

    Antes regalamos tres ramos de chupa chups a tres parejas. Como fuimos por las mesas dándolos al llegar a la última cambiaron la música por otra más apropiada por el momento y en ese momento mi marido me quitó la liga con la boca y se la dimos al novio de mi prima. Ellos ya continuaron con el momento. Para nada se lo esperaban ni ellos ni los invitados!!

    Un besito

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una buena forma. En mi boda me la quitaron hermanas, amigas y cuñadas, jaja menudo follon

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración