Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Monasterio de Lupiana

Alfonso y Sonia, el 11 de Febrero de 2014 a las 17:45 Publicado en el Grupo Guadalajara 1 46

Hola a todos!!

Nos casamos en el Monasterio de Lupiana en 2015.

¿Alquien más que lo celebre allí este año o el que viene?

Saludosssssss

46 Respuestas

Última actividad por Ana, el 18 de Junio de 2021 a las 14:01
  • A
    Novia Curiosa Enero 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por vuestra respuesta!!! Siento mucho lo que os pasó.... gracias por contarnos porque desde luego descartamos ese catering. Nuestra boda será de tarde-noche así que lo del sol esperemos no tener problema.


    Un beso
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Mayo 2015 Madrid
    Alfonso y Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana,
    Nosotros nos casamos en el monasterio en el año 2015.
    Te resumo aspectos que para nosotros fueron malos y así espero que no te suceda lo mismo. Nuestro catering fue Goizeko. La prueba de menú en el propio restaurante fue espectacular, pero luego el día de la boda... La cosa no fue igual. Fue una boda de día en el mes de mayo y en plena comida mi hermano me dijo que la familia estaba pidiendo cervezas sin alcohol y que les decían que ya se les habían acabado. Cervezas sin alcohol!!! Algo también básico y en plena comida. Nos dirigimos mi marido y yo al responsable del catering para saber qué sucedía y nos respondió que no habían previsto que la gente fuera a pedir tanta cerveza son alcohol. Para nosotros fue una vergüenza y un problema que por supuesto no solucionaron. Otro problema que corresponde al monasterio es el siguiente:Nos dieron un plano del claustro para situar las mesas donde quisiéramos. Así hicimos. Nos nos advirtieron donde daría el sol a esa hora, y la familia comiendo a pleno sol, con hombros quemados, carrito de bebé al sol y un lado del claustro vacío ( fuimos 120 invitados aprox.) en sombra. Les pedimos unas sombrillas o algo y la respuesta fue:Existen toldos que se ponen pero tenían que haberlo pedido antes... Y nosotros que sabíamos donde iba a dar el sol... Ellos deberían haberlo dicho. Espero te sirva y no te suceda lo mismo. Los invitados de un lado del claustro se fueron con mala cara y quemados... Después del cariño y dineral que le pusimos a la boda... Smiley sadUn saludo!!! Sonia
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Enero 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos!!!! Estamos mirando los catering del Monasterio de Lupiana y nos sería de gran ayuda si alguno de los wue habéis hecho vuestra boda allí nos pudierais contar qué tal la experiencia con el catering que cogisteis.


    Gracias!!!!
    • Responder
  • Belen
    Novia Habitual Julio 2016 Guadalajara
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Podrías comentarme como fue tu experiencia finalmente y si puedes darme alguna recomendación sobre la comida. Gracias
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2018 Guadalajara
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!! Yo me caso en Lupiana en julio del 2018, pero ya me iremos contando tema de caterings y todo porque de momento no hemos contratado ninguno. El lugar es precioso mucha suerte a todas y ha contareis
    • Responder
  • Isidro
    Novio Novato Agosto 2017 Madrid
    Isidro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Muchas gracias. Como le dije a la novia anterior, se sube un poco bastante la verdad. Me parece una locura pagar 6000€ por un espacio con la cantidad de gastos que ya supone todo.

    • Responder
  • Isidro
    Novio Novato Agosto 2017 Madrid
    Isidro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Muchas gracias. Se sube un poco bastante la verdad. Me parece una locura pagar 6000€ por un espacio con la cantidad de gastos que ya supone todo.

    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Octubre 2016 Guadalajara
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,puedes ponerte en contacto con Javier(si quieres t paso el contacto)y te pasa lo precios sin compromiso. Pero mas o menos lo que te ha dicho Isidro depende de viernes-sabado-domingo y el catering pues segun lo que quieras y el presupuesto que tengas...pero hay como 10 para elegir
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días,

    A mi los precios que me dieron para esos meses, los sabados y visperas, rondaban los 4.000€ y 6.000€. En julio es mas caro que en agosto.

    El catering es depende de cual contrates pero los precios por persona suelen rondar los 100€ - 150€. También es dependiendo del menú que quieras poner.

    Un abrazo!

    • Responder
  • Isidro
    Novio Novato Agosto 2017 Madrid
    Isidro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenas alguien me puede decir precios de alquiler del espacio y catering para Julio - Agosto?

    • Responder
  • Anabel
    Novia Curiosa Octubre 2016 Madrid
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas! Me caso en Lupiana el 14 de octubre y queremos hacer boda de tarde, así que en principio haremos la parte del baile dentro (en una parte que hace forma abovedada). Tengo dudas por el clima. ¿Alguna que se haya casado por la tarde en esas fechas¿ ¿Creéis que con las setas de calor en el claustro es suficiente? ¿y la parte del baile dentro creeis que queda bonito? Según se acercan las fechas soy un mar de dudas.....

    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Octubre 2016 Guadalajara
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas,yo me caso en adoratrices y luego lo celebramos en lupiana con casa andres,vamos a la prueba el dia 2...ya os contare...tengo unas ganas....las setas hay que contratarlas con el monasterio o con el catering?porque aunque lo mio es comida fijo que hace fresquito en el claustro....que nervios!!!!!
    • Responder
  • Anabel
    Novia Curiosa Octubre 2016 Madrid
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Yo también me caso en Lupiana este año!!!

    Voy hoy a probar el catering de Goizeko. Ya os iré contando que tal.

    • Responder
  • Gaelle
    Novia Curiosa Agosto 2015 Madrid
    Gaelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola tod@s.

    Nos casamos en el monasterio dentro de poco.

    Fuimos a visitar la iglesia del pueblo y nos asustamos del poco espacio que hay para manejar el coche en las calles...

    Hemos contratado un servicio de autobus para los invitados, pero nos da que no va a llegar hasta la iglesia... ¿Alguien tiene experiencia y me puede decir cuanto se puede acercar el autobus de la iglesia?

    Nos comentaron que se puede llevar a la gente hasta la plaza mayor del pueblo, pero nos parece demasiado incomodo puesto que las invitadas tendrán que subir mucha pendiente...

    ¿Alguien ha intentado entrar por la parte alta del pueblo con el autobus?

    Muchas gracias

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Mayo 2015 Madrid
    Alfonso y Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el AC de Guadalajara!

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas! que no os queda nada! Que tal lo llevais? Una preguntilla, en que hotel se van a alojar vuestros invitados?

    Mucho ánimo!!!!

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Susana que tal lo llevas? Has hecho ya la degustación? Nos tienes que contar tooodooo despues de la boda ejejeje si quieres claro Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Mayo 2015 Madrid
    Alfonso y Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros del 16 de Mayo!!! Estamos pendientes de hacer en breve la prueba de menú con Goizeko.

    Esperemos que haga buen tiempo porque tememos que haga fresco.

    Saludossssss

    • Responder
  • Natalia
    Novia Principiante Mayo 2015 Guadalajara
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy la del 31 de mayo!! Jajaja y de mañana la hacemos... Smiley smile cuentame si puedes ideas, decoración, etc!! Que bien encontrarte!!!
    • Responder
  • S
    Novia Novata Mayo 2015 Guadalajara
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que nervios!!! yo soy la del 30 de Mayo jajajjajjaja.

    Casi todo en marcha, de catering hemos elegido a Leal Maese

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros también en febrero pero todavía no tenemos día exacto
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guayy!! tengo unas ganas de que llegue ya ejeje. Cuando tienes la degustación? nosotros el 14 de febrero Smiley smile

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en un principio pensamos q no era viable, lo descartamos, pero fue el del catering el q nos animó y nos dijo q pueden trasladar allí las setas y q mientras no llueva y no haga mogollón de frío se podría hacer pero no sé, porque la temperatura de la hora de la cena cambia mucho a la de las 4 de la mañana...ojalá podamos porque la verdad q es espectacular el baile allí...a ver si hay suerte!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, es algo que hay q ir mirando, muchas gracias por el consejo!!!
    Un saludo!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Principiante Mayo 2015 Guadalajara
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Por qué no va a ser posible el baile en la iglesia?? vamos yo lo quiero ahí...depende del tiempo claro pero te han dicho que no?? enhorabuena a ti tb!! Smiley winking

    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tenéis clara la zona de África que queréis ir... Id consultando las vacunas necesarias porque algunas son varias dosis y tardan semanas en hacer efecto.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia!!ay, no me digas eso del tiempo...este año los días 11 de abril y 31 de mayo nos va a hacer unos días estupendos!!!
    Nosotros la cena tenemos claro que va a ser en el claustro, nos han comentado q en esas fechas de ser necesarias las setas de calor se colocan y sin problema, se está bien, lo que creo q no va a ser posible es el baile en la iglesia...
    Pues nos queremos ir a África pero todavía no hemos cogido nada y nos quedan sólo 3 meses así q nos tenemos q dar prisa...
    Por cierto, enhorabuena!!
    Un saludo!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Principiante Mayo 2015 Guadalajara
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos el 31 de mayo, el Catering contratado es Casa Andrés y la boda al ser civil lo hacemos todo allí mismo, aun no he hecho la prueba del menú, vamos en marzo...que nervios!!! Solo pido que haga buen tiempo por dios!! El año pasado esa fecha hizo frío y hasta calleron algunos copos...de viaje a donde vais?? Nosotros aun no lo tenemos claro...
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso por la iglesia en otro sitio y luego lo celebramos allí.
    Mi catering es tambien Leal Maese, como me caso antes me comprometo a contaros cosillas después de la boda!!
    Es tan bonito el monasterio chicas!!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos allí el 11 de abril, es precioso!!nuestro catering es Leal Maese, queremos que la cena sea en el claustro, de hecho es que no barajo otra posibilidad que no sea el claustro...
    • Responder
  • Paula
    Novia Novata Agosto 2015 Guadalajara
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo me caso en el monasterio el 1 de agosto. El catering que hemos contratado es casa Andrés. Hicimos el mes pasado la prueba de menú y la verdad todo riquismo. Es de buena calidad y en relacion al precio y todo lo que incluyen es bastante económico ( decoracion del lugar, montaje de ceremonia..) con lo que andamos un poco perdidos es con e tema de musica e iluminacion , alguna sugerencia ?

    Graciasss y un saludo

    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Lialalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marina, conozco el catering de Leal Maese, no de Lupiana, sino de otra finca y estuvo también fenomenal! Enhorabuena! El sitio no puede ser más bonito...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración