Guadalajara, Guadalajara · Desde Octubre del 2016
- Novia Adicta
- 1.350 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2018
Sobre mi boda
Será una boda "Spanglish , rustic chick , by el color rosa estará muy presente
El día de mi boda
¡Hola a todos! Justo hoy hace un mes de nuestra boda, no me puedo creer que se haya pasado tan rápido, ¡me da la sensación de que fue hace mucho tiempo! Unos días después de mi...
Ver mi bodaMis proveedores
3
Fincas

Salones de Boda

Música
Posts en los que participo
705
Chicas! Que opináis de la mesa presidencial, nosotros nos sentaremos solos! Puede ser poco común pero me da igual el que dirán... Estamos pensando solos o con los amigos más cercanos! Que opináis???

Hola chicas, tengo un dilema! Me encanta el color amarillo y había pensado en que fuera el color de mi boda, es decir, para los zapatos, el ramo, y alguna cosita más.... que pensáis?? No quiero que...
Esta es una de tantas fotos que me encanta por nuestras mirada y complicidad refleja muy bien las emociones que vivimos ese dia os animais a ponerme cual son vuestras fotos favoritas??? 🤣🤣 beistos...

Mis últimas fotos
36Mi Actividad

Participé en el post de Patry
Hace 2188 días
Subí una foto en el post de Marisa
Hace 2196 días
Hola chicas, tengo un dilema! Me encanta el color amarillo y había pensado en que fuera el color de mi boda, es decir, para los zapatos, el ramo, y alguna cosita más.... que pensáis?? No quiero que luego empiecen a decir que si da mala suerte... yo...

Participé en el post de Marisa
Hace 2196 díasMis amigos
15Grupos generales
Inspiración