Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2020
- Novia Curiosa
- 129 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Enero de 2021
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
8
Fotógrafos
Música
Coches de boda
Floristerías
Posts en los que participo
32
Buenas familia! Mi pareja y yo estamos mirando ya nuestra luna de miel por agencias, el problema viene cuando nos dan a escoger hotel en Maldivas. Nos ofrecen mucho el Kuramathi, el Cocoon y el...
Hola a todos: Espero que tengáis buen día.Estamos a punto de elegir el Monasterio de Lupiana para nuestra boda y estamos mirando los caterings para estar seguro de que nos gusta alguno al 100%....
Hola. Voy a comprar las bengalas típicas para el baile de los novios. Mi boda es de unos 400-500 invitados. Cuantas bengalas compro? Es cierto que no tengo que comprar 500 porque no todos los...
Mi Actividad
Participé en el post de Carol
Hace 1291 díasHe votado una encuesta
Hace 1316 díasBuenas comu, me he hecho dos pruebas de maquillaje y no se… no me acaba de convencer la cosa. Primero yo quería llevar un maquillaje tipo años 40, osea labios rojos y ojos con raya negra y poco más … pero seguramente no me explique y me puso mucho...
He votado una encuesta
Hace 1359 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración