Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lara
Novia Adicta Agosto 2019 Valladolid

Monasterio valbuena

Lara, el 11 de Febrero de 2018 a las 09:55 Publicado en el Grupo Valladolid 0 20
Buenas
teniamos casi decidio hacerlo en el monasterio de valbuena de duero en valladolid y ayer me dieron jna opinion negativa sobre la musica y me he merido en internet y me estoy desanimando
alguiwn que haya ido a jna boda alli o la haya celebrado alli..ayuda x favor.fue mal bien..?

20 Respuestas

Última actividad por Lara, el 8 de Septiembre de 2021 a las 23:36
  • Lara
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valladolid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alli tienen dj propio pero si insistes puedes
    Meter a quien quieras si está de alta y legal. Yo he visto a otros djs de fuera en algunas bodas.
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valladolid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las que he estado, muy contenta.
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Mayo 2022 Valladolid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Es lo que quería leer, genial, muchas gracias por tu respuesta, un saludo!
    • Responder
  • India
    Novia Habitual Julio 2018 Valladolid
    India ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tania!! La verdad que todo muy bien. Salimos muy contentos. Siempre hay algún detalle como por ejemplo que no pusieron el photocall como queríamos y se les olvidó darnos una caja con varitas de luz que queríamos repartir para el baile, nosotros tampoco nos dimos cuenta y las tuvimos que repartir después, pero son cosas a las que tampoco le dimos mucha importancia.
    La ceremonia quedó preciosa, la gente quedó encantada con la comida.... todo muy bien. La verdad que de lo que nosotros pedimos no nos dijeron a nada que no. Proyectamos un video en el banquete y nos pusieron otro video por sorpresa en el baile que habían acordado nuestros amigos con ellos, pusimos canciones entre plato y plato, nos dieron un vale para utilizar la habitación otro día si el mismo día de la boda no queríamos usarla.....
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Diciembre 2018 Palencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pareció extremadamente caro y además cobran por el uso de las salas, que mínimo vas a usar la sala de coctel, el comedor y la capilla. El vino del menú se cobra aparte. Nosotros nos desanimamos al ver los precios y porque nos exigian un mínimo de 70 invitados.
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Mayo 2022 Valladolid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola India!!!
    Tenemos reservado el Castilla termal Olmedo y estoy viendo algunas opiniones, me gustaría que me contases un poquito si eres tan amable, la experiencia en general y si hay algo que no te gustó, alguna pega que pongas, si te dijeron que no a algo... muchísimas gracias de antemano!!!😘😘😘
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Julio 2019 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en una boda allí. Creo que x la música no debes preocuparte. A mí el sitio me pareció bonito. La comida y el cóctel no nos gustó mucho, a la comida le faltaba sabor y el cóctel nada fuera de lo normal, pero todo depende del tipo de menú que elijas. El salón donde comimos tenía demasiado eco, y teníamos que hablar un poco a voces. Y la entrada a la iglesia, fatal para tacones... Jejeje. Pero por lo demás estuvo bien.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2019 Valladolid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Henar!!
    enhorabuena en primer lugar por la boda.
    yo tengo reservado el monasterio de valbuena y me gustaría saber algo más sobre los detalles, menú, etc
    te importaría contarnos algunas cosillas, cómo fue el menú? Qué tal son las cantidades?? Qué tiempo de menú elegiste etc la verdad que tengo un poco de agobio con eso
    muchas gracias y un saludo
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2019 Valladolid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HOla chicas
    Mi novio y yo somos unos enamorados de Castilla Termal. Nos gustaría conocer opiniones del menú y cóctel de las parejas que se han casado en el monasterio de Valbuena. Qué cambiarían y qué platos aconsejan. Un saludo.
    • Responder
  • Henar
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Valladolid
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso este año jjj. Ya te contaré que tal lo de la música!
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Agosto 2019 Valladolid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Layla muchas gracias por tus palabras
    voy a seguir tu consejo y lo haremos allí
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Agosto 2019 Valladolid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Henar qué ilusión encontrar a alguien que se case allí en septiembre.entiendo que de 2018 no?
    nosotros somos de agosto pero de 2019. Ay pues si quieres podemos compartir alguna idea o lo que sea.
    yo tenía idea de mañana el 24 de agosto.tu cómo?
    • Responder
  • Layla
    Súper Novia Septiembre 2018 Valladolid
    Layla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gusta, no creo que debas fiarte de que haya opiniones negativas, porque siempre va a haberlas, no hay nada a gusto de todo el mundo. Yo estuve allí en una boda y me pareció que estaba muy bien. La música estaba bien, hasta donde llega mi experiencia no entiendo los comentarios negativos por la música.
    • Responder
  • Henar
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Valladolid
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lara

    Yo me caso allí el 1 de septiembre y también estaba asustada por algunos comentarios, así que empecé a buscar a diestro y siniestro gente "real" que se hubiera casado allí... al final acabé hablando con 3 personas, y las 3 me dijeron que genial. pequeños detalles a mejorar pero que en general muy bien.

    De la música, uan chica que fue de invitada em dijo que no le gustó. Pero eso es muy relativo, ya que depende también de la lista de canciones que den os novios... SI te enteras de algún buen DJ, dime Smiley smile


    Un saludo y mucha suerte con la boda!


    • Responder
  • India
    Novia Habitual Julio 2018 Valladolid
    India ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Del de Valbuena la verdad que no he leído muy buenas críticas aunque el sitio parece precioso pero yo no me arriesgaría. De hecho estaba entre nuestras opciones y lo descarté por las malas opiniones. Sin embargo celebraremos nuestra boda en el Castilla Termal de Olmedo y hasta el momento estoy encantada. Desde el primer momento nos atendieron genial, nos dan facilidad para todo y están a nuestra disposición para todo lo que necesitemos. La gente que ha estado allí nos ha hablado muy bien del sitio asi que por el momento estoy muy contenta con la elección.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valladolid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me hubiera encantado hacerlo en Valbuena pero se nos iba de precio. El sitio es precioso. En Olmedo nos atendieron genial, 1 hora y media con la comercial explicandonos de todo. Y de la comida de ambos hablan muy bien. Si lo unico por lo que dudas es la musica, preguntales si se puede cambiar por otros que os gusten. A nosotros en Olmedo nos dieron la opción de hacerlo e imagino que al ser de los mismos tendrán mas o menos la misma politica comercial.
    • Responder
  • Tara
    Súper Novia Julio 2019 Valladolid
    Tara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por regla general los Castilla termal no suelen dar buenos servicios ellos viven del hotel y spa y en bodas se suelen molestar poco. Yo fui a ver y pedir precios al de olmedo y poco más que en 10 min me lo explicaron todo y con actitud de quitarnos de encima cuanto antes.
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Agosto 2019 Valladolid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nati
    pues es que no me ha contestado nadie Smiley cry
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lara Smiley laugh

    Veo que ya has entrado al debate Opiniones castilla termal valbuena. Espero que los novios que han participado allí puedan responderte tu duda Smiley laugh

    En su ficha hay buenas referencias:

    Castilla Termal Monasterio de Valbuena

    Recomendaciones

    Lo que puedes hacer es ir a sus Bodas reales y ver otros novios que se casaron allí.

    También te paso la boda de real de Oscar & Amara para que les dejes un comentario.

    ¿Con el resto de preparativos cómo vas?

    Besos Smiley heart


    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Agosto 2019 Valladolid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no puedo ayudarte en eso. A ver si alguien ha celebrado allí su boda o ha ido a alguna. Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración