Palencia, Palencia · Desde Septiembre del 2018
- Novia Habitual
- 205 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2018
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Palencia, Palencia · Desde Septiembre del 2018
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2018
Hoteles
Fotógrafos
Detalles de bodas
Tiendas de novia
Hola chicas ! Aún queda mucho para mi boda y ya empiezo a mirar precios y sus diferentes opciones pero no sé muy bien si es caro, barato o lo normal.... Que precio tiene aproximadamente las flores ???...
Ya me casé y la boda no ha sido la experiencia bonita que esperaba, más bien ha sido una pesadilla y creo que nunca se me va a quitar el amargor que tengo ahora. Organizamos una boda pequeña porque...
Hola, Resevé un vetido en Aire Barceona en una promoción aoutlet que hicieron. Ese mismo día dejé reservado el velo y 250 euros de coste para el arreglo del vestido. Estos vestidos outlet no te piden...
Participé en el post de Anonimo
Hace 2258 díasCreé un post
Hace 2295 díasYa me casé y la boda no ha sido la experiencia bonita que esperaba, más bien ha sido una pesadilla y creo que nunca se me va a quitar el amargor que tengo ahora. Organizamos una boda pequeña porque íbamos con prisa, dado que teníamos un familiar...
Participé en el post de Dulce
Hace 2324 díasGrupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!